Por fin era sábado yo tenia todo preparado para ir formal como lo pense deade siempre. Pensaba en su vestido y el color ya que Josefina no me comento nada y yo tampoco le dije nada. Era un día sabado bastante soleado pero no muy caluroso. Mientras caía la tarde pensaba en varias opciones y caminos para no ponerme a pensar en mis problemas familiares para no quedar como un tonto en frente de todos. Trate de despejarme un poco jugando unas partidas de LoL, como suele ser habitual se me fue la noción del tiempo y solo quedaba una hora para prepararme para la fiesta.
Saque mi traje, los zapatos y la corbata para vestirme lo mas rapido que pueda. No tarde mucho, agarre mi celular y le envié un mensaje a Josefina diciendo.¿Estas lista? visto 9:30.
Sisi, ¿pasas a buscarme? visto 9:30.
Por supuesto c: visto 9:32.
Guarde mi celular, baje las escaleras y la busque en su casa la cual quedaba a la par de la mia. Toque la puerta muy suavemente, salio la madre que al parecer yo le caigo muy bien.
-¡Hola cariño!
Javier:-Hola,¿Josefina ya esta lista?
-Sisi, ahi viene.
Me quede esperando en la puerta con la cabeza baja y con muchos nervios.
Josefina:-¿Listo?
Javier:-Por supuesto, ¿vamos?
Josefina:-Si.
Tome su mano y u hasta el salón. En eso queria entablar una conversación para que no nos aburrieramos.
Javier:-Y...¿Bailaras?
En ese momento pense:¿Una pregunta mas tonta no se me ocurrio?
Josefina:-Obvio que si,¿y tu?Javier:-No lo se.
Josefina:-¿Conmigo bailarias?
Javier:-Probablemente.
Josefina:-Yo si bailaria contigo.
Estabamos entrando al salón, yo con mi traje negro y ella con su hermoso vestido blanco. Me sente en una mesa y empeze a usar mi celular mientras ella saludaba a yodas sus amigas del country.
Mire a mi alrededor y vi al tipico "malo" que solo busca pelea inaultando o provocando. Como todavía me considero "nuevo" no quiero causar problemas, mientras el me miraba riendose y provocandome solo baje mi cabeza y segui jugando a un juego muy popular "Geometry Dash".
Llego un momento en el que pusieron musica, humo y todos comenzaron a bailar y a cantar la cancion que ponian. Yo como estaba aburrido sin hacer nada sali afuera a tomar aire.
Saque mi celular y estaba hablando con Alvaro. Me sente en la calle, con solo pensar en todos los problemas que tenia queria irme inmediatamente, me preocupaba mucho todo eso y no quería que afectara a mi vida social. Pasaban los minutos y todo parecia normal ahi adentro Josefina divirtiéndose bailando. Lo raro era que el "malo" no se me acerco para molestarme o algo así. De repente veo a dos chicas salir riendose. Entre y lo primero que vi fue a Josefina tirada en el piso llorando y dos chicos riendose de ella. Lo primero que se me vino a la mente fue que los dos la tiraron o algo parecido.Javier:-¿Estas bien?
Le pregunte con cara de preocupacion mientras los dos decian
-¿Te caiste?
De repente tenia muchisimas ganas de pegarles.
Javier:-¿Te parece gracioso?
Josefina:-Nono estoy bien.
Salte hacia uno de ellos, lo tire al piso y empeze a pegarle en su cara con toda la fuerza que tenia, uno de ellos me separo y pude verlo ahi tirado con los labios sangrando. Empuje al que me separo y me volvi a tirar hacia el mismo pegandole muy rápidamente en su cara.
Josefina:-¡Basta!
Javier:-Sueltame, ¡te matare!
En ese momento me di cuenta de que toda mi ira acumulada dentro de mi salio convirtiendome en alguien completamente diferente con unas gamas enormes de pelea. Josefina se levanto y se fue llorando, la segui y le dije.
Javier:-¿Estas bien?
Josefina:-Estoy bien solo dejame.
Javier:-¿Te hicieron algo?
Josefina:-No, dejame.
Corri hacia ella, me pare em frente tomando sus manos.
Javier:-Se que mi reaccion no fue la adecuada, pero se lo merecia.
Josefina:-No hace falta, estoy bien.
Javier:-No pareces estarlo.
Josefina:-Me icieron pasar vergüenza en frente de mis amigas.
Javier:-Por eso se lo merecia.
Solo me miro y se fue, me senti un poco mal conmigo mismo pero me di cuenta de que mi reaccion no le molesto. Le molesto quedar avergonzada en la fiesta frente sus amigas.
Llege a mi casa sin decir una palabra subi a mi habitacion, saque una CocaCola, prendi la computadora y me quede jugando al LoL hasta tarde, predia mi celular todo el tiempo para ver si me llegaba un mensaje de Josefina pero nunca llego.....
Despues de la décima partida cai en un sueño muy profundo, al día sigiente me desperte preocupado por Josefina, por su estado de animo. Me prepare un café. Agarre el diario y busque algún deporte o algo para practicar solo porqur ya me aburria en mi casa con mis padres. Encontre un amuncio de "Parkour".
Todavía no era el momento de ir y dejar a Josefina ahi, sola y triste. Salí al patio a jugar un poco con mis perros para no aburrirme tanto como siempre. Caía la tarde y no sabia que hacer ni que decir, solo me quede pesando y pensando y pensando.....
^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-
Holiwiz un cap un poquito mas corto
Tengo que preparar unas sorpresas y etc
Shauziii c: