Lugo de todos los problemas y peleas tube la oportunidad de ir a jugar un partido con mis antiguos compañeros de primaria, pero lo pense mas seriamente. Decidi quedarme con Josefina a ver su estado de animo porque de verdad me preocupaba. Para que yo no fuera a jugar un partido de mi deporte favorito tenia que estar muy preocupado, trate de mandarle un WhatsApp pero no contesto....
Se hacia tarde y me quede a pensar en mi habitación. ¿Fútbol o amistad?, ¿country o curso "C"? , ¿En serio estoy seguro de lo que siento?.
Todo eso daba mil vueltas en mi cabeza buscando la respuesta para cada una de ellas. Me quede por mucho tiempo pensando, en eso me dormi en un sueño muy profundo. Mucho mas tarde me levante con 3 mensajes de Josefina lo cual me sorprendio mucho, pense que seguia mal por todo lo que paso. Como todo el mundo entendi que tenia sus problemas y sus días malo obviamente.
Luego de pensar mucho en mis deciciones y de decir:Fue la acertada, me di cuenta de que podia estar mejor tomando otras que podrian hacerme mas feliz y mejor. Ya lo se de un día para el otro cambie de opinion como si nada, sin ningun problema pero despues de la pelea y etc crei que debia ser un poco mas sincero.
Tampoco pense que ella gusta de mi para hacer lo que estaba haciendo por Josefina. Quizá sea muy bipolar pero creo que por la forma en la que me sonreia Melina podria funcionar.
No dude en preguntarle a Álvaro lo que el pensaba y lo llame por Skype pero lo unico que dijo fue.Alvaro:-Tu solo escucha a tu corazón
Me rei muhisimo nunca lo habia visto asi quiza el hizo lo mismo y funciono pero me dio una gran idea.
Javier:-Ya se que hacer, ¡porfin tu cabeza me sirvio!
Se quedo con una cara bastante seria y luego no pudo parar de reir.
Alvaro:-¿Y cual es tu idea?
Javier:-Puedo invitarla a mi casa con las demas chicos y chicas
Alvaro:-¿y que haras para que no se aburran?
Javier:-Pensare en eso luego, primero el inicio y luego el fin.
Alvaro:-Creo que estas pensando lo mismo que yo.
Javier:-Yo creo que si....
Alvaro:-Okey, ¿entonces jugamos?
Javier:-Por supuesto.
Puede que sea raro pero nosotros nos entendemos. Y yo con mis deciciones también me entendia, pero despues de todo lo que pase con Josefina ¿solo me olvido y listo? . No podia olvvidarla asi como si nada, tenia que decírselo pero de una forma como "especial" para que pudiera entenderme.
¿Podria salir de mi habitación y decírselo? , nono tendre que esperar y pensar la manera adecuada para hacerlo. En eso le mande un mensaje a Sofía explicandole un poco lo que de verdad sentía por Melina. Tenia que pensar mucho en todo lo que debia hacer y decir, pero...¿que podia hacer en un fin de semana? La unica comunicación que tenia era mensajes. En el colegio la comunicación podria ser mejor, pero no crei que Sofía pudiera entenderme y me sorprendió que lo hiciera en tan poco tiempo.
Deberia de averme dado cuenta antes de que Josefina no se daba cuanta de lo que sentia, pero muchas personas podrian saberlo con solo mirar mis ojos o con solo ver como actuaba cuando estaba ella cerca mio. Pero con Melina todo lo contrario podia hablarle como si fuera una hermana pero no se le facilitaba entenderme ya que no me conocia mucho.
Tendre que ir despacio para qur ella pueda entenderme y yo entender a ella.
^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-
Yase yase cap corto D: pero estoy preparando algo Grande como recompensa por mis retrasos
Seguro estara para la semana que viene