"¿Aceptado?"cap 4

30 3 2
                                    

Me levante un poco "transpirado" pero en realidad me habian lamido mis perros. Me fui al baño me peine, me lave la cara y lave mis dientes.
Mamá me habia preparado cafe con leche y medialunas, mientras tomaba mi padre sacaba el auto para llevarme al colegio. Esta vez si queria jugar al futbol ya que me di cuenta de que son un poco malos y pense que si jugaba bien iba a ser "aceptado" entre ellos.
Subi al auto y mi padre empezó a hablar por telefono y no paro hasta que llege al colegio en donde me esperaba Thomy como solia ser habitual, me pidio que juegue con ellos esta vez. Subi apenas dos escalones y me encontre con Abril preguntandome muchisimas cosas sobre Thomy. No le conteste mucho pero parecia muy emocionada.
Llege al aula y me encontre con una hica del "C" la cual estaba hablando con Sofía, me miro y se rio.
En mi opinión era bastante linda, en lo que la miraba Sofía me dijo su nombre. Se llamaba Melina, en eso me acerque y la salude. Sofía me decia que habia entrado el mismo día que yo. Hasta ahi pude hablar con ellas, deje mi mochila y baje a hablar con Abril sobre Thomy nose porque razon. Emepzo a hablarme de todo lo que le atraia de el, no me quedaba otra que sacar el celular y mis auriculares y solo decir "sisi" .
Lo unico que pude escuchas fue sobre su personalidad y sus ojo. Estaba apunto de decirle que lo bese pero iba a enojarse asique mejor me quede callado. Estaba pensando en demostrarles lo que puedo hacer con la pelota a los chicos para lograr ser "aceptado" , en eso toco el rimbre para formar, la directora molesta con los de 3ro que tampoco era sorpresa. Fuimos a las aulas me sente y Sofía empezo a hablarme de Melina.

Sofía:Debes disimular un poco más. Me dijo riéndose.

Javier:No hace falta, creo que se dio cuenta de que es muy linda.

Sofía:Asique...¿es linda?

Javier:Si.

Sofía:Ella parece decir lo mismo de ti.

Javier:No creo.

Sofía:¿Le pregunto?

Javier:Nono.

Sofía:Seguro ella piensa lo mismo de ti por la forma en la que te sonrió.

Javier:Quiza.

La profesora de inglea boa vio hablar y nos dijo que nos callaramos y copiaramos. No parecia tener un buen día, no tardo en llegar el papel en la cara por parte de Thomy diciendome que juegue y recordandomelo varias veces.
La clase de musica era bastante aburrida por suerte toco el timbre para el recreo y solo me centre en jugar y tratar de impresionarlos con mis habilidades. En el partdio metí 5 goles y los del equipo contrario quedaron impresionados con todo lo que havia hecho. Se me acercaron y se presentaron muy amablemente, Matías, Jose, Juan Pablo y Nacho.
Luego de eso con ellos hablaba mucho. Jugabamos y nos haciamos bromas en la hora de inglés. Pero cuando llegaba Melina actuaba normal y un poco mas gracioso.
Parece que le caigo bien pense, Sofía me dijo que la invite a la fiesta que organizaba 6to. Yo creia que era un poco "temprano" para pedirle que salga con migo a algún lado. Pero Sofía no tardo en venir a convencerme.

Sofía:Ella quiere ir contigo ¿verdad? Y tu quieres ir con ella ¿verdad?.

Javier:Si pero creo que es un poco temprano.

Sofía:Y...¿si ella estubiera esperando que la invites?

Javier:Y creo que la invitare.

Se quedo callada y un poco emocionada pero tenia que elegir entre la hermosa chica del "C" y la adorable, tierna y amable y que no se me olvida hermosa chica del country "La Cascada".
Me quede pensativo y frio podria ser una importante decisión en mi vida. Que podria hacerme muy feliz junto a la chica que elija
Matías me decía que haga la que quiera siempre y cuando moleste junto a el. Nacho me dijo que si una de ellas juega al "Mainkra" que no la elija. Esos dos consejos me parecieron bastante abrsurdos y poco serios. Sofía me dijo qur haga lo que yo sienta por cada una, a eso lo pense bastante. Josefina era la chica con la cual comparti muchos momentos buenos y Melina acababa de conocerla. Eso dejo mas clara mi mente y me decidi por Josefina pero con Melina podíamos ser amigos.
Las chicas me decian que hice lo correcto y lo pense muy bien. Me senti mas aliviado y tranquilo en ese momento. Sin darme cuenta el colegio habia terminado y el sábado cada vez estaba mas cerca, mi padre me busco y tubo que ir a su trabajo a buscar unos papeles mientras tanto ami me llegaron varios mensajes de Josefina diciendome que podiamos salir a caminar por el country hoy y hablar un poco, era habitual caminar con ella y divertirme un poco con ella.
Mi padre vino un poco apurado acelero me dejo en el country y se fue sin decir ni una palabra. Entre a mi casa tome algo y nadie decia nada. Mi hermano mayor estaba preparando una balija.

Javier:¿A donde vas?

Silvio:A donde sea pero lejos de aqui.

Dio un portazo y se fue. Se me fue el hambre sali afuera y me sente en la vereda mirando al piso un poco triste y confundido. Siento unos pasos y unas manos que me tapan los ojos.

Javier:¿Josefina?

Josefina:Siii, ¿como lo supiste?

Javier:Lo supe por tu hermoso pelo.

Se puso colorada. Algo que me esperaba.

Josefina:Gracias.

Javier:Y ¿vamos a caminar o que?

Josefina:Vamos si quieres.

Fuimos caminando un buen rato hasta que escucho que gritaban mi nombre. Eran Martina y Delfina unas viejas amigas. Ni me di la vuelta dolo quería pasarla bien con Josefina y divertirme un poco. Hablamos sobre la fiesta y eso.

Josefina:¿Estas listo para muchas burlas de mis amigas?

Javier:Supongo que si.

Josefina:Yo no...

Javier:¿Que podrán decirme?

Josefina:Que eres mi novio y cosas así.

Se puso colorada y agachó su cabeza.

Javier:No me molestaría tanto como crees

Josefina: ¿No?

Javier:No, no abría tanto problema.

Josefina:Ok, date vuelta un segundo

Pensé que me iba a sacar algo que tenia en la espalda o algo pero se subió y la lleve variad veces por toda lados queriendole contar que me encantaría pero ¿Si me rechaza que hago? Eso podía pensar y no dejaba de hacerlo....

Josefina:¿Puedes llevarme hasta mi casa?

Javier:Si solo agarrate un poco jaja.

Llegamos a su casa y me despedí de ella. Quizá mi decisión fue la correcta o quizá no pero lo único que esperaba era relajarme y pensar un poco en lo que hize....
^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-^-
Bue capitulo un poco corto creo....
Lo subí un poco tarde por unas tareas pendientes y lo escribí en la casa de un amigo asique :/
Nos vemos la semana que viene shaooo:D

"El nuevo de la Cascada"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora