Mi nombre Nicolás Parker y esta es la historia de cómo conocí al amor de mi vida.
Hacia 3 años que yo no visitaba Inglaterra y mi madre me dijo que ya era hora de que volviera a la tierra que me vio nacer. (Si) dije con emoción y tome el primer vuelo de Inglaterra a estados unidos , cuando llegue y me instale en mi vieja casa lo primero que se me ocurrió fue ir al teatro pero no a cualquier teatro era el teatro de Kanterville .
Y bueno pues luego de que descanse un poco por el ajetreo del vuelo fui a aquel tan antiguo teatro , Ya adentro me senté en las ultimas filas de atrás por que no me gusta estar adelante , y ya cuando faltaba poco para que el drama que se presentaba hay empezara pude notar que había una bella joven parada en frente del escenario y lo mas extraño era que la gente al parecer no se daba cuenta de que había una joven parada en frente del escenario . Así que espere a que la obra terminara y fui y me le acerque.
N- hola
E-hola y adiós (dijo y se fue).
Bueno yo no podía hacer nada solo me quede mirándola, y cuando le mire los pies wau no se movían .no tome muy a enserio esto por que pensé (es solo el sueño) y sin ninguna palabra que decir me fui a mi casa a dormir.
Al día siguiente cuando desperté me quede con muchas preguntas. Así que fui a aquel teatro a investigar quien era aquella tan bella y lucida mujer.
N-Buen día y disculpe usted la pregunta pero no ha visto una joven como e 19 años por aquí.
M-Bueno no se señor aquí vienen mucha gente a limpiar otras incluso solo vienen a conocer el teatro, pero dígame joven como es ella.
N- bueno según recuerdo tiene pelo liso y color negro, ojos azules y vestida con un bello vestido blanco.
M-noooo disculpe me debo ir.
No se por que el cuidador me habrá respondido de tan mala manera pero no le hice caso y seguí buscando. Lo que hice fue que me quede a esperar a que a obra que tocaba hoy se estrenara. Luego de que termino la obra busque con mi vista pero sin moverme de mi asiento, señales de aquella hermosa joven que me tenia tan intrigado, y luego de un rato me di cuenta que ella estaba en el mismo lugar en el que la vi aquella tan bella noche y me le acerque.
N-hola bella joven de seguro no me recuerdas soy el joven que saludaste anoche y al que también dejaste solo sin ninguna razón.
E-hola, siento mucho el haberte dejado solo , paso el caso que me llamaron y me tuve que ir .
Y luego de 2 minutos explicándome por que se fue se quedo mirando detrás de mi como si hubiera algo y bueno me dio intriga por saber que tenia a tan bella joven distraída me voltee pero para mi sorpresa no había nada así que, voltee para donde ella pero cuando me voltee ella no estaba, me asuste mucho y me fui.
Y cuando desperté al día siguiente desperté con la sensación de que todo había sido un sueño.
ESTÁS LEYENDO
Amor De Ultratumba
RomanceAlguna ves se an enamorado de una persona por la que están dispuestos a dar la vida que bueno por que pues Si lo as hecho esta historia te servirá. Historia Nicolás Parker es una joven de 18 años el cual en su regreso a su país va a un teatro em...