Cuando desperté estaba en el hospital y todos el equipo de enfermería me miraba.
- Que pasa por que me ven haci.
- Por que Al fin despertaste [ Dijo el doctor].
- Que me pasó.
- Tuviste un accidente y estuviste en coma 6 meses.
- No me acuerdo de nada.
Si 6 meses en coma sin abrir los ojos sin ver a Elizabeth no podía Creer lo y lo más trágico es que no me acordaba de nada solo que iba en mi auto y choque pero no sabia la razón.
- voy a estar bien.
- no puedo mentirte es peligroso y poco usual que un paciente que a caído en coma inducido despierte antes de tiempo.
- pero no desperté yo Docto yo estaba en un lugar oscuro y escuche una voz Femenina que me ordenó que despertará.
Le conté todo lo que vi en mi sueño al doctor y con asombro se quedaba cada ves que hablaba.
Meses después.......
Ya estába yo bien mi cabeza Se había sanado mis golpes, mareos todo.
Ese mismo día en ta tarde......
Fui al teatro a ver que había sido de Elizabeth esos 6 meses que estuve en coma, Hay estaba si era ella.
- Hola.
- Que oh Nicolás estas bien me tenias preocupada no sabia donde estabas.
- tuve un accidente y estuve 6 meses en coma .
- que mal pero lo bueno es que estas bien, pero bueno me alegra que estés aquí pero debo irme mi papa me espera.
- Cuando nos volveremos a ver.
- pronto solo ten paciencia.
- ok Bay estaré esperando escuchar ti voz de nuevo.
En ese instante se marchó.
y yo ise lo mismo, en el camino de regreso a casa me quede pensando que habra mientras estube 6 meses en coma , que habia sido de Troy , y por que el no me ha buscado.
- Me siento solo ( dije).
-no lo estas .
-troy estas aqui pero pero que me tenias sin cuidado.
- estaba resorviendo unos asuntos.
-que asuntos .
-luego te digo.
- ok
- y recuerda siempre estoy con tigo . (dijo mientras se desvanesia)
y en ese momento entendi o mas bien mi mente desperto a la realidad , troy era un fantasma Elizabeth Tambien wao son muchas mis preguntas .
-Alto
- que quieres ahora Maldark
-vine a matarte por ultima vez .
_que como .
_ Asi .
- Que no ...................
y no supe mas de mi
ESTÁS LEYENDO
Amor De Ultratumba
RomanceAlguna ves se an enamorado de una persona por la que están dispuestos a dar la vida que bueno por que pues Si lo as hecho esta historia te servirá. Historia Nicolás Parker es una joven de 18 años el cual en su regreso a su país va a un teatro em...