Capítulo 5 : El Despertar De La Verdad

20 4 0
                                    

Y hay me encontraba yo tirado en la cama despertando de un sueño profundo. Lo raro fue que no soñé nada pues mi mente estába en blanco,  por que no se la razón  solo se que me encontraba confundido.

Esa mañana fue mañana de silencio nadie a paresia nadie se escuchaba,  asta después de la tarde todo seguía siendo un inmenso silencio,  para  o estar así de sido ir a el teatro a ver que había sido de Elizabeth  tenia miedo pero el amor por ella me ayudó a superarlo.

Casi anochesiendo me encontraba condicionado mi auto con ritmo despacio,  todo paresia calma todo bien cuando de repente.

Ejeueeeeeeeeewwwe.  Pssssss.

Choque con un árbol que Cúa do en di cuenta antes no estaba hay pero mi miedo era tan grande que no le di importancia.

- Auxilio,  ayúdenme ( grite con todas mis fuerzas)  pero nadie pasaba por hay.

Luego vi una extraña luz y de ella emergió una fina y delicada mano que de hay ne saco.

Pippippippip.

- ¿Donde estoy?_dije un tanto confundido

-en el Hospital._Me dijo

- ¿Que me pasó?.

-te accidentantes.

- ummsdije yo

- no no hagas esfuerzos según lo que escuche el médico dijo que te rompiste una pierna pero que estarás bien hace que quedate tranquilo y descansa.

- quien me saco del vehículo.

- Yo.

-que haces aquí vete.

- no me iré asta que el este sano.

- Con tigo aquí corre peligro.

- bien me iré pero solo te digo Troy  volveré a ver como Esta. 

- Ya vete que yo are lo mismo.

Y ambos desaparecieron,  luego de un rato el doctor me contó lo que me pasó y me recomendó estar en movimiento para que mi pie recupere el movimiento.

Cuando me llevaron a mi casa pregunte que podría ir hoy en la noche a el teatro y me dijeron que si.

Fui pero solo con la intención de ver a  Elizabeth  por que luego de que la viera le iba a decir que hija a regresar a  Estados unidos por que ya no había las nada que yo tuviera que hacer aquí en Inglaterra.

Pero el miedo me ganaba yo sabía que Elizabeth  iba a reaccionar de manera agresiva.

Me fui al teatro y mientras mientras llegaba me pude dar cuenta que aquella hermosa joven estaba llorando me acerqué y le pregunte.

- ¿Que tienes?

- nada solo no me hagas caso

No entendí la razón pero seguí su voluntad y no le hice caso me senté en un asiento de los del teatro a esperar a que diera comienzo la obra.

Pero no pude ver la hora bien solo por que mi pensamiento no me dejaba solo podía pensar en Elizabeth.

Al terminar la obra quise ver si ella estaba en la misma situación en la que la encontré.  Y claro que lo estába pero esta ves sus manos no estaba básicas en sus manos había una foto.

- quien es la de la foto.Dije queriendo saber y obtener una respuesta

- Yo cuando vivía.me dijo.......

- que dices como que cuando vivías.  Que no estas viva.

- asta ahora te das cuenta.

- ahhh (grite)  y con miedo me fui.

- por favor vuelve nunca lo quise ocultar.

- ahh.dije un poco asustado

Y corrí con todas mis fuerzas,  solo pensaba en no volver y cuando do pensé que en mi camino de regreso a casa no podía haber más peligro en un determinado momento sentó que algo me atravesó y me robo todas las fuerzas.

Cuando pude ver a mi alrededor  me encontraba en el piso rodeado por una tremenda  oscuridad que no me dejaba ver nada.

Perdí todo mis fuerzas el movimiento.

Y poco a poco fui quedando en un profundo trance.

Como la muerte......

Amor De UltratumbaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora