Capitulo 9 : El final del sufrimiento

2 1 0
                                    

Como seguía diciendo el se había cortado su Dulce venganza hacia mi y de la manera quitándole lo que dios me dio La vida .

Pensé que todo había terminado , mi fin todo lo que yo pensaba era en que ya no respiraba ni pensaba en nada más que no fuera la .

Vi mi vida pasar ante mis ojos y era aburrida 😑 .

Y cuando todo acabo senti Volar , No respiraba Pero tampoco lo nesesitaba Como tampoco sentia ninguna sensacion en mi cuerpo .

Me levante y De imediato senti como que no pesaba era como si no tuviera basa en mi ni organos ni huesos nada .

N-¿Que me pasa ? ¿Por que No puedo repirar ? .

M-Asi como estas no tienes que respirar.

N- Que como que asi como estoy de qe estas hablando .

M-Pero que no te das cuenta Jah Idiota Aun Viendo Tu condición no te as dado Cuenta .

N-Cuenta Pero cuenta de que .

M-De que estas Muerto ignorante .😡

N- Que No No Noooooo , ¿ Que Me hisiste maldito ? Dime que rayos Te he hecho yo .

Pero no me contesto solo Riooo Malvadamente y sin razon , Desvaneciendose Poco A poco .

1M Despues......

E- Nicolas Amor Estas bn .

N-Dentro de lo que cabe pero no puedo desir lo mismo de mi Cuerpo.

E-Que a Que te Refieres .

N-No te Has Dado cuenta De que ahora soy igual que tu .

E-Igual Que yo Como .

N-Si Asi ea Estoy Muerto .

Y durante 5M ni se ollo nada mas que El viento todo estaba callado y ella sorprendida Solo se que en ese momento vi a mi Amor platonico y unico LLorar .

E-😢😢😭 jumm

N-Por que lloras Elizabeth .

E-Por Que ya ni estas vivi Ya no Respiras y Ahora vas a tener que ser condenado a sufrir eternamente sabiendo que jamas volveras a respirar como tampoco vilveras A ver a tu Madre . (En  pocas palabras ) - Es este el Final De tu Sufrimiento .

N-Maldito seas Malvar Maldido .

Jajajajajaja😈😈😈 Se ollo una risa tan Mala como el fuego , tan asquerosa como carne podrida Y ta escandalosa como carro con alarma .

M- Ahora Sabras Lo que es No poder tocar nada , No oler nada , no poder hablar con Nadie sin asustarlo y a no volver a ver a nadie vivo ni a formalizar una amistad incluida tu Madre 😈😈.

N-Maldito Maldito 
Esto  Continuara ..... ✌️

Amor De UltratumbaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora