Aquella casi muerte profunda en la que me encontraba paresia que no quería dar por terminado sus efectos por que no podía moverme solo miraba.
Pero mi suerte cambiaba con el paso de los minutos...
Y luego de un silencioso rato un golpe, se escuchó.
- quien esta hay....
- Yo__ para mi sorpresa se trataba de troy.
- wao hasta que vienes a verme.
- quien dice que vengo a verte solo vine a deporte por que te están pasa do tantas cosas...
- por que..
- Es Elizabeth su padre quiere vengarse de ti por que ella esta enamorada de ti.
- crees que me importa. Yo me alejarse de ella por que ella es un Fantasmas y hasta ahora me lo cuenta.
- JJJ de que te sorprendes si yo también lo soy.
- si pero lo tuyo me di cuenta yo pero con ella no es igual.
- bien.
- pero aunque mi mente me diga que no me acerque a ella mi corazón me dice ve y demuestra tu amor.
Y con intriga Troy uso un mortificado silencio y se fue.
Al día siguiente.......
Desperté y ya eran las 11:00 de la mañana y me dije a mi mismo que no iba a ir al teatro por que ya era tarde pero en un momento desapercibido grite con fuerza__ Mejor tarde que nunca.
Si así es fui al teatro para encontrarme con la sorpresa de que ella estaba afuera esperándome.
- que bueno que llegaste quiero decirte algo.
- dime ¿ Que es lo que me querés decir?.
- La Verdad.
- que verdad
- sobre que soy y por que.
- creo que si deberías decírmelo.
- Cuando yo tenía 14 años mi papa pensaba que ningún joven estaba a mi altura y eso a mi me molesta a así que un día escape con la persona que me gustaba para jamás volver a donde papa, pero mi lucha fue en vana pues el me encontró y con su negra alma me lanzó una maldición la cual decía [ Asta el día en que un joven de bienes y buenos Morales se enamore de ti serás un ser sin vida. Y por eso es que haci soy.
- Wao no pensé que tu papá te pudiera hacer hecho eso, pero te agradezco o que me cuentes. Ahora so me disculpas debo ir a casa a pensar las cosas .
- A si claro ve toma tu tiempo ya sabes que yo no me iré de Aqui bay.......
Y se fue.
En el camino de regreso a casa mientras manejaba pensé en todo lo que había sufrido Elizabeth y me quede atónito, un fantasma ella era un fantasma, estaba tan distraído que no me di cuenta que no estaba solo en el vehículo, pues a mi lado están la persona causante de todos mis accidentes Maldark el padre de Elizabeth.
- que haces aquí, sal de coche.
- Te dije que te alejadas y no comprendiste ahora pagarás.
Y de repente se me fueron los frenos del carro y coque.
-Ya ves lo que pasa cuando te acercas a mi hija.
Y luego de tan breve advertencia se marchó dejándome hay a medio morir.
Luego de un rato los unos jóvenes me encontraron y me llevaron a el hospital más cercano donde Caí en coma.
Estaba yo en un sueño no me movía todo era un lugar negro y yo estaba solo solo podía escuchar al doctor que desea que yo tardaría mucho en Despertar .
Perdi toda esperanza me rendí y haciendo me quede en un profundo sueño casi sin Final.
Hay quede sin Elizabeth Sin Troy mi vida se estaba apagando a cada minuto que el coma avanzaba Mié tras estaba en ese tan oscuro lugar grite dentro de él.
Mi amor seguirá luchando asta el fin.
Y en ese mismo instante despierto
To be continuará.............
ESTÁS LEYENDO
Amor De Ultratumba
RomanceAlguna ves se an enamorado de una persona por la que están dispuestos a dar la vida que bueno por que pues Si lo as hecho esta historia te servirá. Historia Nicolás Parker es una joven de 18 años el cual en su regreso a su país va a un teatro em...