Capítulo 4 : Todo Sale A La Luz

16 4 0
                                    

La inconsciencia en la que estaba no duro mucho por que como a los 2 minutos desperté pero ya  no estaba en mi casa ' no yo estaba en el teatro pero quien o que me trajo.

N- quien esta aquí y por que me traiste.

M-  ah despertaste bien,  de pie.

N- quien eres.

M- no importa quien soy,  lo que importa es para que te traje aquí.

N- para que

M- no te acuerdas te dije que te alejaras de mi hija.

N- señor una  ves se lo dije y se lo volveré a decir yo no se quien es su hija.

M- Elizabeth

N- que ella es su hija.

Pero no respondio solo se quedó mirando hacia arriba fijamente pero no era para nada bueno y cuando me dio curiosidad por ver que miraba aquella figura el me tocó el el pecho y solo se  que sentí  que me clavaba un puñal.

N- que me vas hacer,  ah sueltame.

M- cres que te irás tan fácil pagarás por haberte acercado a mi hija.

N- no dejame ah .

E- dejalo.

M- por que..

E- por que lo amo.

M- no  noo  tu no lo puedes amar vamonos.

Y los dos se desvanecieron.

No. Me sorprendi ya estaba acostumbrado a que Toy  lo hiciera y con Elizabeth y su padre no fue muy diferente.

N-  Wao en que lio me he metido.

Quise irme a casa a pensar las cosas pero es que todo esta a demasiado confuso no entendia nada.

Quise primero ir a la biblioteca a saber si algún libro me podía ayudar a saber que era Elizabeth  y por que ella solo me a paresia en el teatro.

Le pregunté a la bibliotecaria si tenia un libro que hablará sobre muertes o desapariciones de Inglaterra.

Si me dijo y me senté a leerlo y para mi sorpresa había todo un capítulo de Elizabeth.

Al parecer según lo que ley Elizabeth  era una de las más hermosas jóvenes de Inglaterra y que murió en manos de la soledad ella desapareció y todos desean que la razón fue por que su padre la  sobre protegía.

Cunado termine de leer me sentí cansado y decidí ir a mi casa. Llegue y dormí.

Al día siguiente........

T- despierta Nicolás

N- Quien es que hace a esta hora

T- es troy

N-  por fin apareces cuanto tiempo se  verte y dime a que vienes.

T -  solo vine a decirte que estas en peligro.

N-  como que en  peligro Por que lo dices.

T- no tengo tiempo adiós.

Y desapareció.

N-  que!!!!!  Troy

Pero no repondio. Luego e mi mente mantube la pregunta de por qué troy solo me buscaba para advertir me de algo pero bueno como dice el mismo.
-
__ Hay preguntas que nunca se deben ser respondidas.

Hace que lo deje y pues lo que hice me dormí con el  paso de los minutos.

Me quedé profunda y duradera me te dormido.

Zzzzzzzzzzzzzzz.

Amor De UltratumbaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora