Capítulo 5. La batalla final.

15 0 0
                                    

Una vez hicimos los planes todos juntos, decidimos partirnos ellas por un lado y mis amigos y yo por otro. Así que una vez antes de que se hiciesen las siete i media de la tarde empezamos a subir al recinto, por que el concierto de Obús empezaba a las ocho. ¿No creéis que subimos muy pronto al recinto?-, pregunto Laba en general. -En realidad no, porque ayer cuando Gorka y yo subimos, y del camping al recinto hay casi diez minutos, y sobre ser las tres o por ahí, en la cola para entrar dentro del recinto nos echamos casi quince minutos. La cola era inmensa.-, le contestó Amarat a Laba. Cierto, y a mi me sobaron hasta las pelotas. Y el chico de las pulseras me tiró tan fuerte de la pulsera que casi me la arranca.- Dije yo todo frustrado. -La verdad es que se están pasando con lo de la seguridad. A Gorka ayer, vino con su bandera y su palo. Los hilos de la bandera los arrancaron de cuajo y le tiraron el palo. Creo que se pasan un poco.- Dijo Amarat un poco descontenta con la actuación de los seguratas en el festival. Cuando más cerca estábamos del recinto, más gente había. Era tanta que sin darnos cuenta Laba y Amarat se separaron de nosotros. El único que se dio cuenta era yo. Y yo aún intentaba buscar un momento para hablar con Amarat sobre lo que ocurrió anoche.

Así que, no sabía si ir a buscarlas o seguir con mis amigos hacía delante al concierto de Obús. De repente, la cabeza empezó a resurgir de la batalla perdida. Y entre el recuerdo de las palabras de mi amigo atacó fuertemente y con valentía sin perder el tiempo al corazón. Y fue en ese momento cuando le hirió de gravedad al corazón, y decidí hacer lo que hoy en día me arrepiento en parte. Seguí con mis amigos y me fui con ellos al concierto de Obús. Decidí pensar en mí en vez de con ella. Mi cabeza me pidió ser un poco egoísta. Pero, sabía que para amar a alguien tienes que pensar en ella antes que en ti mismo. Aún así me fui con ellos. Llegamos a la cola del recinto y allí nos tiramos casi veinte minutos. Mientras hacíamos cola para entrar una nube más negra que el carbón se puso encima de nosotros. -No jodas... Tíos, no puede ponerse a llover ahora. Si empieza a llover no podré ver tocar a Obús-. Dije con desilusión. Efectivamente, no empezó a llover. Peor, empezó a granizar mucho y el granizo era bastante tocho. -En serio, deberían cambiarle el nombre al festival, y ponerle Granizo Rock. Es imposible que granice tanto en tan poco tiempo. Este festival lo conozco con muy poco sol. O llueve o graniza.- Dije con cabreo medio entre risas. De repente se empieza a escuchar gente de la cola que hacia coñas del fin del mundo: -¡Vamos a morir!. Es el fin del mundo, ya los dijo el Papa, no uséis el condón o el día que llegue el Apocalipsis seréis los primeros en morir-. -Pues creo que ami me toca el primero, uso dos cajas a la semana-. ¿Seguro?, por que yo uso tres-.

Aquello era un caos, granizaba mientras algunos gritaban y decían chorradas. Hasta que al final salimos de allí y entramos al recinto. Escuchamos a Fortu, lo que significaba que el concierto ya había empezado. En vez de entrar e ir al concierto, mis amigos se pararon en una tienda. Mis pensamientos junto al corazón, rugían de rabia al haber seguido con mis amigo y no buscar a Amarat para hablar con ella. Me pase diez minutos esperando a que terminasen. Pero fueron a otra tienda a comprarse camisetas heavy's. Y fue cuando otra nube negra vino hacía mí. Pero esta vez venía en forma de mujer, puesto que vi entrar a Laba y a Amarat al recinto. Yo hice como si no las viera, pero era inevitable. Mis amigos las vieron y ellas se acercaron y empezaron a hablar. Y de nuevo el corazón cayó en coma en medio de la batalla y se reseteo. No miré a Amarat a la cara. Es más, ella se quedo mirándome y se quedo muy extrañada. -Bueno nosotras nos vamos a ver unas cosas y al concierto que teníamos planeado ir-. Dijo Laba. -De acuerdo, pues como tu también querías ver a Sôber quedaremos en el punto de encuentro diez minutos antes del concierto-. Dijo mi amigo con seguridad. Ellas se fueron a por unas camisas y nosotros nos fuimos a ver si aún pillábamos algo del concierto de Obús. Al llegar al escenario estaban tocanto una de mis favoritas, "Que te jodan". Después siguió su set-list con "Te visitará la muerte", "Esta ronda la paga Obús" finalizando con "Cállate" y "Va a estallar el Obús".

Guerra por amor (Versión Castellana)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora