Capítulo 7. Entre la espada y el corazón.

9 0 0
                                    

Gorka estaba sentado en la sala de espera a que el doctor le indicase que podía pasar a hablar con Amarat. A los pocos minutos el doctor le da el visto bueno a Gorka para que entre. -Recuerde señor Gorka, sigue siendo su marido. Debe quererlo igual que como si lo fuese. Si nota algo raro, se podría trastornar y al pensar demasiado las cosas no entendería nada y podría tener algún ataque de nervios o incluso perder más memoria. Mañana mismo empezaremos a borrarle los recuerdos que tiene junto a usted-. -Muy bien, de acuerdo-. Le afirmó Gorka al doctor. El famoso guionista, toca la puerta entra, pregunta por su estado y besa a los labios de Amarat. Fue cuando entró Alciu y vio como Gorka besaba los dulces labios de Amarat. Fue cuando después de tantos años, entrase en esta guerra por amor, la rabia con un aliado, los celos. Alciu no se pudo creer lo que estaba viendo y para no montar ningún numerito se fue corriendo y llorando. Gorka que se dio cuenta de lo estúpido que fue este encontronazo, corrió enseguida tras Alciu para explicárselo todo. -Alciu espera un momento, ha sido todo un malentendido. Es todo por el bien de Amarat-. Esas palabras se clavaron en el corazón de Alciu como cuchillas de hielo sin poder dejarla hablar y dando paso a las lágrimas y el dolor emocional, que frente a su coche sin pensarlo se paro de repente y le dijo a Gorka sin girarse, -Esto ha terminado-. Subió al coche arrancó y se fue. Gorka se quedó sin palabras y sin poder mover ninguna articulación. Hasta que dentro de si mismo sintió un gran dolor, que le obligó a arrodillarse sin ninguna expresión en la cara hasta que empezó a llorar como un descosido porque no sabía que hacer, si seguir fingiendo ser marido de Amarat o intentar que Alciu le escuche y contarle la verdad. Si dejaba de simular ser marido de Amarat ésta, podría tener graves daños, saludmente hablando. Y si no hablaba con Alciu, perdería el amor de su vida, y la madre de su futuro hijo.

Guerra por amor (Versión Castellana)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora