Sonó mi despertador, y al abrir los ojos sentí un aire puro que llenó de euforia mi alma, era mi primer día de escuela después de las vacaciones. Me levanté, cambié mi ropa interior y fui a la escuela.
Ni bien llegué, fui directamente al casillero a un lado de mi senpai y me quedé esperando a que llegaran todos los estudiantes. Cuando el fue a abrir su casillero, mi corazón comenzó a palpitar muy rápido y apenas podía respirar, el comenzó a mirarme raro así que me moví un par de pasos lejos de el, sin quitar mis ojos de encima.Cuando llegaron las 7:15 senpai, como siempre, fue debajo de un cerezo. Me quede detrás de el árbol observándolo, era tan perfecto, sus ojos eran tan obscuros y brillantes a la vez, su cabello parecía tan suave como la seda, pero claro que nunca toque su cabello, pues no me puedo ni acercar sin ponerme nerviosa. Me quedé mirándolo unos 5 minutos mas hasta que vi una figura acercándose a el, era Osana, la amiga de la infancia de senpai. Ella lo saludo y se abrazaron, fue ahí que mi odio despertó.
senpai:-hola, tanto tiempo que no nos vemos! ¿Como has estado?-.
Osana:-De lo mejor senpai-.Le dijo mientras le sonreía.- Estuve en la cabaña de mi tía recuerdas? donde una vez nos caímos en hiedra venenosa, jaja.-Compartieron risas, pero a senpai, yo no lo compartía.-
Ella siguió hablándole de tonterías hasta que el reloj marcó las 7:20 que fue cuando vi a Kokona salir a hablar por teléfono, me dio curiosidad así que me acerqué sigilosamente.Kokona: Hola? oish, ya te dije que no me llames cuando estoy en la escuela!..Te dije que eso solo se hacia una vez!...C-cuanto dinero dijiste?..mmm Bueno, una vez mas creo que no estaría mal..nos vemos esta noche en Sisuta Town?..esta bien...te veré allá.- Colgó y llevo sus manos a su rostro en una posición de miedo.- No puedo creer que esté haciendo esto.
El día pasó sin ninguna otra cosa interesante. Cuando regresé a casa en la noche, entre a Facebook en el grupo del instituto y comencé a escribir lo que había oído de Kokona y luego me fui a dormir y soñar con senpai, como siempre.
ESTÁS LEYENDO
El diario de Ayano Aishi ~Yandere Simulator~
Teen FictionUna pequeña historia sobre Yandere simulator narrado desde el punto de vista de Ayano Aishi (Yandere chan) Espero les guste! :3