Yuna: Ptss hey, Ayano, despierta.
-Uhm?. Abrí los ojos y miré a mi alrededor bostezando.
Yui y Kokona estaban en una cama dormidas, y yo estaba en la otra.
Yuna: Ven! vamos a comer.
Ya mas despierta salimos afuera y nos acercamos a una mesa.
Senpai: mira quien decidió revivir, haha. Me sonrojé al notar que me estaba hablando a mi.
Ryusei: Alguien me ayuda con las cosas?. Gritó Ryusei desde una mesada.
-Voy!
Ryusei: lleva esto hacia allá. Dijo girándose y dándome un plato
-Que te paso en el rostro?!?. Dije cuando vi un golpe en un lado de su cara.
Ryusei: Haha, larga historia.
Llevamos varias cosas a la mesa, habían preparado sándwiches y una ensalada.
Yuna: Merezco crédito por preparar esta delicia. dijo señalando la ensalada.
Yo le aplaudí divertida.
Estábamos todos charlando muy tranquilos, todos salvo Yui.
Haruto: Ya suelta ese libro.
Yui: Lo siento, es que soy la única responsable aquí, tenderemos dos semanas de vacaciones pero luego habrá un MUY importante examen.
-Oh.- dije disgustada al recordarlo.- es verdad.
Yuna: Tranquilas.- Dijo Yuna con la boca llena de comida.
Ryusei: Que femenina.
Yuna: Tu eres mas femenino que yo así que cállate.
Senpai: Hahahaha.
Cuando terminamos de comer, Yuna y yo nos quedamos lavando los trastos.
Yuna de la nada soltó una carcajada.
-¿De que te ríes?
Yuna: De lo que le pasó a Ryusei.
-¿Que cosa?
Yuna: Oh, tu estabas dormida, cierto.- Yo la miré con confusión.- En un momento Ryusei le dijo a Koharu que quería hablar con ella a solas, y bueno, le dijo que quería terminar con ella....y ella le dio vuelta la cara de una bofetada.
Solté una carcajada.-Vaya carácter tiene esa chica.
Yuna: Está mas loca que yo.
Koharu:¿Disculpa? Se puede saber de quien hablan.- Yuna y yo nos miramos como esperando que la otra hablara.
-Emm, no todo el mundo habla de ti, Koharu.
Yuna: Si, ademas porque estaríamos hablando de ti?
Koharu: Mas les vale.- Dijo y se alejó hacia la cabaña de los chicos.
Continuamos lavando.
-Ya regreso. Dije y fui hacia donde estaba Koharu, me asomé por la ventana, me daba mucha curiosidad saber porque estaba en esa cabaña, y me encontré con algo que lo cambiaría todo...
ESTÁS LEYENDO
El diario de Ayano Aishi ~Yandere Simulator~
Teen FictionUna pequeña historia sobre Yandere simulator narrado desde el punto de vista de Ayano Aishi (Yandere chan) Espero les guste! :3