Capitulo 17

275 22 5
                                    

Entré a la cabaña de Koharu, esperaba encontrarla allí pero estaba vacía.

Ya se donde está esta maldita.

Fui hacia mi cabaña y estaba ahí otra vez revisando cosas ajenas, esta vez el bolso de Yuna.

Entré despacio para no ser descubierta. Comencé a acercarme a Koharu, di un paso en falso y el suelo de madera crujió. Koharu se dio vuelta muy exaltada.

la tomé de las muñecas y con la soga que tenía y las até.

Koharu: ¡QUE ESTAS...   Le cubrí la boca con el trozo de tela. ella forcejeaba.

-Quedate quieta y no te haré daño.. Mentí.

En lugar de hacerme caso me pateó. 

-Como te atreves. Dije y le golpeé la cara.

La tiré al suelo y se golpeó la cabeza. Espera que no haya muerto. la empecé a arrastrar hacia afuera.

Detrás de la cabaña había una especie de cobertizo. Abrí la puerta y me asomé al interior. Estaba lleno de polvo y tela de araña -Que asco- La pared estaba descubierta y se veían caños rotos.
Entré el cuerpo de Koharu y le até las manos a uno de los caños, luego salí y cerré la puerta trabandola con una rama. Fui a su cabaña, tomé sus cosas y las escondí en el cobertizo. Luego me dirigí a la casa en la que comíamos y escribí una nota falsa haciendo creer que Koharu se había ido del campamento.

Fui corriendo devuelta al bosque como si nada hubiera pasado. Milagrosamente nadie notó que me había ido.

Yuna: Ayano!. Me gritó Yuna, que estaba intentando subir a un árbol.

-Si?

Yuna: Me ayudas a subir?

-De acuerdo. Dije y junté mis manos para que subiera.

-Ahora ayúdame a mi, jaja. Extendió sus manos ayudándome a subir, en verdad era un árbol inmenso

Senpai: Tengan cuidado.

-Si. Le sonreí

Yuna siguió subiendo.

Yuna: Mira! . Dijo señalando a una rama mas alta.- Es una ardilla?

-Ten cuidado.

Yuna: Es solo una ardilla, me morderá si me acerco demasiado.

Yui: Odio las ardillas.

Ryusei: Jaja ¿Porque?

Yui: De pequeña fui a un campamento de verano y se me subió una a la cabeza, fue horrible.

Ryusei, Yuna y yo comenzamos a reírnos

Yui: Los quiero ver a ustedes con una ardilla en la cabeza, a ver si se ríen tanto. Dijo bromeando.

Ryusei: Se bajan de una vez? Quiero seguir caminando.

-  "Quiero seguir caminando" Es la frase mas rara que eh oído en toda mi vida.

Yuna: Haha, ya bajamos.

Haruto: Emmmm por donde íbamos?

Yuna: Ya te perdiste? enserio, haha.

Yui: Por aquí.

Seguimos caminando y el lugar parecía cada vez mas hermoso.

Ryusei: Oyen eso? 

Se escuchaba el ruido de agua fluyendo.

-Si, que es?

Avanzamos un poco mas y

-Wow

Había un río, y flores, y un montón de cosas hermosas.

Yuna fue la primera loca en quitarse las sandalias y meter los pies en el rio.

Yuna: Está heladaaaaaaaaaaaaa.

-Haha.

El agua era completamente transparente y como el río no era nada profundo se veía el fondo de piedras.

Ryusei: Yo también quiero.

Ryusei hizo lo mismo que Yuna. No pasó mucho tiempo hasta que todos ya estábamos con los pies en el agua.

-Si está friaaaaa,  jajaja.

Estuvimos un buen rato en ese lugar.

Ryusei: Se está haciendo tarde ¿Que tal si regresamos?

Kokona: Si, esta haciendo frío.

Tomamos todas nuestras cosas y partimos devuelta al campamento.

Mientras volviamos me quede pensando en Koharu, espero que siga viva, le tengo algo planeado...




~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

HOLAAAAA, Primero que nada quería agradecerle a @ValenYasha Por darme la idea de esta especie de "secuestro" de Koharu

Y se que a muchos les molesta que no suba tan seguido los caps, y quiero que entiendan que no es solo sentarse, abrir wattpad y empezar a escribir, por lo menos para mi no, tengo que pensar bien lo que quiero que pase en el capitulo y luego escribirlo, tambien corregirlo etc, etc, etc. No se me hace tan facil como parece, si quieren que escriba mas seguido diganme (ya sea por mensaje privado o un comentario) una idea sobre que se trate el capitulo siguiente.

Nada, eso nada mas :) Nos estamos leyendo!



El diario de Ayano Aishi ~Yandere Simulator~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora