Desperté al día siguiente, Aun era temprano así que me fijé en la computadora si alguien había contestado lo que escribí, y efectivamente si, todas las chicas del instituto lo habían visto, sabia que había arruinado la reputación de Kokona.
Cuando llegué al instituto, fui directo a clases, porque mis notas no estaban del todo bien. Me senté al frente de Koharu y la saludé.
Koharu: -Me enteré de lo de Kokona, de veras la viste?-.
-Si-Dije yo.- No lo esperaba para nada de ella.- Empecé a pensar que podía inventar cualquier cosa para arruinar aun mas su reputación..-Y también oí que- En ese momento comenzó a salir una fuga de agua.
Profesora: Salgan todos del salón.-A suerte mía, me llevaron al salón de Senpai. En ese salón estaban Riku Soma y Pippi Osu. Como era la única chica, me senté a un lado de Pippi y atrás de Senpai, sin quitar mis ojos de encima de el.
Luego de unos minutos de clase entró Ryuto Ippongo al salón a avisarle a la profesora que la llamaban en dirección.
Ese chico es realmente raro- Pensé mientras lo miraba- Es tan antisocial como Pippi con lo unico que hace contacto visual es con ella y con su computadora.
¿?: Quita tus asquerosos ojos de el.-
.-Quien se atreve a hablarme así?- Pensé mientras me volteaba.-
Llegué a ver como Pippi se daba vuelta rápidamente.Acaso ella me dijo eso?
Continué haciendo mis tareas,pero luego de un rato, empecé a sentir una mirada que se desvanecía cuando miraba hacia mi costado.-Cuando me quede observando a Pippi noté que de su bolsillo se asomaba el mango de un cuchillo, mil preguntas se cruzaron por mi mente en ese momento.
Aparté mi mirada de Pippi cuando Senpai levantó la mano para hacer una pregunta a la profesora. No pude oír lo que decía porque me quede perdida en su cabello, en sus ojos, y en su presencia.
*RING RING*Al fin había sonado el timbre.
Salí del salón y fui a la sala de computación donde normalmente estaba Pippi y Ryuto.
Ella comenzó a mirarlo de la misma manera en que yo miraba a Senpai.
Creo que le gusta.Cuando salí de la sala vi a Senpai y a Miku hablando a solas, así que busque la manera mas rápida de interrumpirlos, mire a los lados y vi un estante lleno de libros, los empuje fuera de la superficie y salí corriendo evitando que me vieran.
~~~CONTINUARÁ~~~
ESTÁS LEYENDO
El diario de Ayano Aishi ~Yandere Simulator~
Teen FictionUna pequeña historia sobre Yandere simulator narrado desde el punto de vista de Ayano Aishi (Yandere chan) Espero les guste! :3