Ya pasaron unos dias desde la muerte de Koharu y afortunadamente nadie sospecha nada. Lancé su cuerpo junto a sus cosas al lago.
Duránte todos estos días me dí cuenta de que a Ryusei le ocurría algo, pero siempre que le preguntaba que era me decía que estaba bien.
Incluso una vez se enojó conmigo y no me habló el resto del díaHable mucho estos días con Senpai y estoy muy feliz! ^w^
Yuna se sigue deprimiendo por Haruto, lo cual lo encuentro como una estupidez.
Ese maldito pelirrojo torpe e inut.......creo que me desvié del tema.Yuna: AYANO! ARRIBA!
me desperte muy bruscamente y me golpeé la cabeza con la cama de arriba (nuestras camas son una litera)
Un ataque de risa "atacó" bruscamente a Yuna.
-Que pasoooo?. Pregunté en medio de un bostezo
Yuna: Se acabó la comida y tu guardaste el dinero ¿Dónde está?
-Debajo de mi colchón. Respondi dejando caer mi cabeza en la almohada.
Yuna sin previo aviso levantó el colchón haciendome caer al suelo.
Y una vez más el ataque de risa.
Yuna: Jajajajajaja, ay jajaja ay mi estomago jajajajaja.
Le lanzé la almohada a la cara.Yuna: Au.
Tomó el dinero y se fué-Espera! Yo voy.
Yuna: Bueno pero vistete rápido.
Me levante y me puse una blusa amarilla suelta y unas calzas negras, hay que destacar que HACIA CALOR.
ODIO EL CALOR.
Salimos de la cabaña y fuimos a la calle, ahí nos esperaban Haruto y Senpai que estaba increiblemente hermoso, para variar.
-Y Ryusei?. Pregunté al no verlo, pues el era quien siempre salía, iba y venía.
Senpai: No quiso venir.
-Aish, yo voy por él.
Entre a la cabaña, estaba sentado frente a la mesita de luz.
-Ehemmm.
Se dió vuelta ocultando sus manos detrás de él muy rápidamente.
Ryusei: M..me asustaste, que pasa?
-Porque no quieres venir?
Ryusei: Es que... no tengo ganas.
No le creí nada, ocultaba algo, como siempre.
Yuna me llamo desde afuera, se hacía tarde.-Esto no se queda así ¿Oíste? Volveré luego. Dije saliendo de la cabaña.
Fuimos a comprar y no podía dejar de mirar a Senpai. Ansiaba atreverme a hablarle pero no podía, Ademas ¿Cómo iniciaba la conversación?
Senpai:Oigan.- EL INICIÓ LA CONVERSACIÓN! ES TAN PERFECTO.-Saben que le ocurre a Koharu? No contesta los mensajes.
;-;
Y asi se arruinó mi día, no estaba preocupada por que sospecharan algo, lo que me molestaba era que le escribiera, o le hablara, o supiera que ella existía.
-Tal vez......no, no se me ocurre la razón por la que no te habla.
Yuna dejó escapar una risa nasal típica de ella
Continuamos el camino, compramos y luego regresamos.
Fui con Yuna a la cocina a preparar el almuerzo.-Oye, cuándo fui a buscar a Ryusei al entrar oculto las manos detrás de él y estaba exaltado. ¿Qué crees que le pasa?
Yuna: Hombres, seguro sacudía la nutria o algo así.
Ahora yo era la del ataque de risa.
~6 horas después~
Ryusei: No me pasa nada déjame en paz!
-Eso no es cierto! Nunca te comportas así y..y.. en el lago aquella noche algo te tenía mal y no me quieres decir qué ni porque.
Ryusei: es que estaba cansado es todo.
-Si claro.
Idiota
Ryusei: Podemos cambiar de tema?
Suspiré
-Bien....porque no usas algo de mangas cortas, hace calor.Ryusei: Yo tengo frío.
-Hace un rato dijiste que tenias calor, que bipolar. Reí.- Tengo hambre.
Ryusei: Que novedad.
Yuna: Oigan, a comer!
Me levante de la cama de Ryusei y me fui corriendo.
...
~~~~~~~~~~~~~~~
SORPRESAAAAA!!!
NO ME FUIIII
ME TOMÉ UN TIEMPO PA' VER SI LLEGABA LA MALDITA INSPIRACIÓN ¡¡¡Y LLEGOOOOO!!!A ver vamo a calmarno y hablemo
Mmmh ¿Que le pasa a Ryusei?
¿Que oculta?
¿Por que Senpai pregunta por Koharu?
¿Por que los gatos son tan adorables?NO SE, lo sabrán en proximos capitulos 7wwwwwww7
ESTÁS LEYENDO
El diario de Ayano Aishi ~Yandere Simulator~
Teen FictionUna pequeña historia sobre Yandere simulator narrado desde el punto de vista de Ayano Aishi (Yandere chan) Espero les guste! :3