Escena 1
Jorge llega a casa de la Turca a buscar a Clara, toca la puerta y la Turca lo atiende.
T: Pasa fideo, yo voy de salida pero Claruchi esta dándose una ducha, espérala en el sofá, ve la tv mientras sale.
J: bueno, esta bien, aquí la espero. Gracias.
(La Turca toma sus llaves y su bolso y sale de la casa).
Jorge se sienta en el sofá, mira su reloj y empieza a tener un flashback con recuerdos de Clara y el cuando eran novios.
Sus ojos se llenan de lágrimas y se le oprime el corazón al recordar todo el amor que le tenía a Clara y que todavía sigue sintiéndolo con la misma intensidad que cuando eran unos chiquillos, que el paso de los años, la distancia y todo lo que pasaron en esos veinte años no hizo que el amor por Clara cambiara, al contrario ahora que sabía que habían tenido una hija juntos se sentía el hombre más feliz y dichoso sobre la tierra, pues la única mujer a la que ha amado con todo su ser fue quien lo hizo papá de una hermosa joven llena de vida.
Jorge desde el beso que se dieron en el auto deseaba tanto volver a besar a Clara, no había podido dejar de pensar en ella, en ese beso que el inició pero que ella correspondió con tanta fuerza y con tanta desesperación... y aunque al final ella se sintió culpable, en su corazón había un sentimiento muy profundo por Jorge que no buscaba como describir, o más bien tenía temor de reconocer... que todavía lo ama.
ESCENA 2
Jorge toma su celular que había puesto sobre la mesa de centro de la sala para irse; Clara había tardado mucho en salir y creyó que era conveniente mejor hablar con ella en otra ocasión...
En ese momento Clara sale con la bata de baño y secándose el cabello con la toalla.
C: Jorge, no sabía que estabas aquí.
J: Hola Clara, si, bueno la turca me abrió la puerta; justo cuando yo llegué ella iba de salida, me quede esperando aquí en la sala.
C: Ah bueno, ¿Cómo estás?
J: Bien, vine porque quisiera platicar contigo un momento...
C: Si bueno yo ando en bata de baño, si me esperas un momento y ya salgo vestida, no me parece apropiado que me veas así.
J: La bata te queda muy linda...
(Se acerca a ella y la toma por la cintura, la acerca a el)
J: Clara, te extraño...
C: Jorge, basta por favor, no es corr...
Jorge la besa sin dejarla terminar la frase, ella corresponde también el beso y deja caer la toalla con la que se secaba el cabello al piso.
Clara pasa sus brazos sobre el cuello de Jorge mientras se siguen besando con tanta dulzura.
Jorge la abraza y sostiene por la cintura.
Se separan y se miran a los ojos profundamente, diciéndose mucho con esos ojos turquesa de el y esos ojos verdes de ella...
J: Clara, te amo... Clara a nadie he amado como te amo a ti. Extraño cada poro de tu piel, te miro y no puedo evitar recordar cuando nos amábamos, cuando el mundo dejaba de existir mientras tu y yo hacíamos el amor y éramos tan felices. Clara te deseo, te deseo toda...
Clara lo miraba con amor y ternura. Tenia frente a ella al único y gran amor de su vida y le estaba llenando los oídos con miles de palabras de amor, el corazón se le salía de la emoción y del amor que sentía.
C: Jorge tu también eres mi único amor, yo tampoco pude olvidarte, y la vida no me bastará para amarte; Jorge yo te amo con todo mi cuerpo, con toda mi alma y esto que siento por ti quiero que sea para siempre...
J: Clara me muero por hacerte el amor.
C: Hazme el amor Jorge, hazme tuya, te necesito.
J: Como la primera vez, con todo mi amor, con todo lo que soy, soy solo tuyo Clara, solo tuyo...
Se funden en un beso lleno de pasión, el empieza a quitarle la bata de baño, ella le desabrocha la corbata y le va abriendo los botones de la camisa, uno a uno muy despacio, disfrutando cada instante mientras se miran y se besan...
Se ve caer la bata de baño de Clara al suelo y se ven las piernas de Clara desnudas, ella descalza.
La camisa y el pantalón de Jorge en el suelo junto con los zapatos y la corbata...
Se ven sus pies, van caminando entre besos a la habitación, al llegar se tumban en la cama y siguen amándose como aquella primera vez con todo ese amor tan grande que existe entre ellos... Jorge acaricia el rostro de Clara, no puede dejar de mirarla... los dos cuerpos desnudos sobre ese lecho estaban a punto de dejar de ser dos para ser nuevamente un solo cuerpo y una sola alma...
Sus corazones explotaban de amor y de la necesidad de tenerse el uno al otro, no dejaban de amarse, no dejaban de acariciarse, de sentir sus cuerpos cálidos y húmedos...
El amor es así, hace que dos almas y dos cuerpos se fundan en uno solo... Y en ese momento Jorge hizo suya a Clara después de veinte años, recorrió a besos cada espacio de su cuerpo, cada poro de su piel, recordó a la perfección el lugar de cada lunar... Ese sabor, ese perfume... Era suya, solo suya...
J: Mi amor, ¿Sabes cuanto te estoy amando en este momento? Eres perfecta, te amo, te necesitaba tanto.
C: Te amo Jorge, te amo con todo lo que soy, te amo para siempre...
Se llenaron de mil besos... Las lagrimas les salían de esos ojos maravillosos, ambos estaban en éxtasis, ambos estaban entregándose por completo, no podían evitar llorar de la alegría de poder amarse después de tanto sufrimiento...
Se quedan dormidos abrazados, Clara sobre el pecho de Jorge, el la abraza.
ESCENA ·3·
La Turca abre la puerta de su casa y al entrar encuentra las cosas de Jorge en el piso... entonces se imagina lo que habría pasado y decide irse de nuevo.
Escena 4
Clara despierta con la camisa de Jorge puesta y el no está junto a ella, el lado izquierdo de la cama está vacío...
Jorge entra por la puerta de la habitación.
J: Mi amor, despertaste.
C: Si, creo que dormí mucho (Sonríe y se tapa la cara con sus manos como denotando pena)
Jorge se sienta en la cama junto a ella.
J: Fue lo más hermoso, maravilloso, extraordinario que he vivido en los últimos veinte años de mi vida... Te extrañaba tanto.
C: Basta Jorge que me da un poco de vergüenza. (Se cubre de nuevo la cara, Jorge le quita las manos de la cara y la abraza)
Jorge le da un beso de pico, ella lo corresponde. El se levanta de la cama y ella lo detiene.
C: Jorge, también para mi fue maravilloso.
Jorge la toma por el rostro y la besa con mucha pasión...
Clara detiene el beso y sonríe...
C: Jorge, tengo hambre...
J: Sabía que me ibas a decir algo así, como no soy muy bueno en la cocina, mientras dormías fui a comprar algo de comer, espero te guste, compré sushi...
C: Si me gusta el sushi... pero me gustas más tu. (Sonríe y mira a Jorge con picardía)
J: No me tientes Clara, por favor (Se ríe)
C: Anda ve por el sushi, para comer...
Jorge sale de la habitación y se dirige a la cocina por la comida. Clara mientras tanto en la recamara, abraza sus rodillas y mira al cielo, como dando gracias por lo vivido y luego cierra los ojos recodando el momento que acababa de vivir con Jorge...
ESTÁS LEYENDO
Mentira que el amor se nos fue de la piel
FanficEl amor es un acto sublime donde dos almas deciden darse sin miramientos una a la otra, el amor no puede ocultarse, brota en cada mirada, cada sonrisa, cada silencio... Clara y Jorge vivieron veinte años separados, pero a la distancia amándose como...