CAPITULO 14: Mi juguete

61.8K 2.5K 96
                                    

*AMY:

- Si me pagaran por amanecer siempre así, no habría suficiente dinero, esto para mi no tiene precio, el ver su brazo en mi cintura, ella dormida plácidamente y desnuda frente a mi, con las sábanas por la cintura, nuestros rostros se rozan, muero por darle un beso pero no quiero despertarla, quiero ver como ella abre sus ojos y me ve a mi, poco tiempo es lo que llevamos y estoy completamente enamorada de ella, nunca me he enamorado así, el sentir que si no está a mi lado el aire me falta, si ayer ella no me hubiera detenido hubiera pensado que no le importo y yo hubiera echo cualquier locura, por que se está muy bien cuando estás enamorado y ese amor es correspondido aunque ella sea una adicta al sexo, una mujer dificil y sin control, capaz de matar a alguien si le roban lo suyo...Aunque me encanta, aún sigo dolida por lo que hizo, se acostó con su ex, la que ama de verdad y eso nubla mi mente, me hace pensar que todo lo que he sentido en este tiempo ha sido falso, en que lo que me ha demostrado ella no es real y tal vez, solo tal vez, ella sea un producto como yo, frente a la otra, tal vez ella cae en sus pies y muere como yo lo hago por ella y esto se terminará convirtiendo en un triángulo en donde nadie será felíz y todas serán usadas....

Lisa: Buenos días...- Dice con sus ojos abierto y mirando con una sonrisa.

Amy: Buenos días.

Lisa: Te quiero...- Ella cierra sus ojos y viene hacía mi para dar un beso en mis labios, el beso es corto ya que no le pongo muchas ganas, ella se coloca más cerca de mi y observa mis ojos. - ¿Me vas a perdonar?

Amy: Te podría decir que si, pero es mi corazón quién debe decir la verdad.

Lisa: Yo se que estuvo mal, yo ya no la quiero como antes, a la que quiero es a ti, debes entenderme, yo nunca he dicho te quiero, solo a una persona y esa persona a jugado conmigo, ahora te lo digo a ti y no quiero que me odies, con esa noche me he dado cuenta que te quiero a ti.

Amy: ¿Que hubieras echo si hubiera sido yo quién se acuesta con su ex?

Lisa: No se...

Amy: Si lo sabes, dime que hubieras echo.

Lisa: Me hubiera divorciado de ti.

Amy: ¿Como te hubieras sentido?

Lisa: Mal y destrozada.

Amy: ¿Me darías un segunda oportunidad?

Lisa: No...- Dice cerrando sus ojos.

Amy: Y entonces...¿Crees que yo si te puedo perdonar?, crees que para mi es facil ver como me haces el amor y pensar que tu piensas en ella mientras lo haces conmigo...para mi no es fácil, no soy tan dura como tú, se lo que es amar, voy a darte una oportunidad, pero solo si yo pongo parte de mis normas....

Lisa: Lo que sea con tal de que me perdones...

Amy: No quiero que la vuelvas a ver, quiero que pases más tiempo conmigo y menos trabajando, tienes a miles de personas que pueden hacer tu trabajo, quiero que te entregues más en esto por que yo sola no puedo...

Lisa: Está bien...haré lo que me pides.

Amy: es asi como me enamoras y no solo con sexo. - Ella vuelve a besar mis labios, esta vez si me corresponde.- Una última cosa, quiero que Sia vuelva a la casa.

*LISA:

- Quería que esta vez algo saliera bien, di un pequeño ajuste a mi calendario y a mis horarios, he decidido trabajar solo por la mañana y pasar la tarde con ella, esto no se me hace tan dificil, dejarse llevar por lo que quieres es demasiado fácil, a mi me hace bien, asi no me cansaré tanto y tendré más tiempo para todo...Así que ahora estaba en mi despacho solucionando cuentas, cuando de repente alguien me interrumpía, la misma que entra a mi despacho sin permiso, otra vez ella...

Hablemos de Sexo e Ignoremos el amor. {Versión corta}(TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora