*AMY:
Jai: ¿Hola?. - Él está frente a mi, observandome. - ¿Desde cuando estas ahí?. - Observo mi lugar, llevo horas sentada en el sofá...
Amy: La verdad no recuerdo...Bastante.
Jai: ¿Tan mal fue con Lisa?
Amy: No se en que estaba pensando, por segundos creí que todo seria lo mismo...
Jai: Ha pasado muchas cosas...
Amy: Suficientes...
Jai: Estuve pensando, es un poco locura pero podría ayudarte con el acercamiento de Lisa...
Amy: ¿Que podría hacer?
Jai: Podrías buscar a su hermana desaparecida...
Amy: ¿Crees que dará resultado?
Jai: Si, bueno, te ayudará acercarte a ella.
Amy: ¿Y como hago?
Jai: No se, investiga páginas, fechas de nacimientos...
Amy: Si, podría servir...
- El timbre de la casa nos interrumpe.
Jai: Ya voy yo.- Mientras quedo en el limbo otra vez, extraño todo, me viene a la cabeza paisajes que he vivido, ninguno se compara con el cuerpo de Lisa. - Es para ti...- Dice frente a mi.
- Me pongo en pie y voy hacia la puerta, de primeras me sonaba su rostro pero aún estaba algo confundida.
"Hola. - Su cuerpo perfectamente coordinado, su melena brillante y una sonrisa tímida...- Realmente no esperaba que fueras tu pero si me dieron esta dirección y Jai es tu hermano, entonces eres la persona correcta..."
Amy: Tu eres...- Ella me interrumpe.
Nach: Soy Nach...
Amy: ¿Y en que te puedo ayudar?. - Tenia miedo, sentía que iba a sacar un arma de su bolso e iba acabar conmigo, pero por otra parte parece pacífica y amable.
Nach: ¿Puedes regalarme unos minutos de tu tiempo?
Amy: Si...pasa...
*LISA:
Clara: ¿Y que crees?...
- Mi hermana daba vueltas por el salón yo ya estaba mareada de sus vueltas a pesar de que estuviera sentada en el sofá con mi hija en brazos.
Lisa: No lo se...
Clara: Pues Jai me llenó toda su habitación de flores y fue increíble...
Lisa: ¿Te ha pedido ya matrimonio?
Clara: No...- Ella se calma, toma asiento a mi lado. - Tengo miedo...
Lisa: ¿Miedo de que?
Clara: De que me pida matrimonio...
Lisa: ¿Crees que te dejará tirada?
Clara: Si...
Lisa: Jai no es asi...
Clara: Aun no se que le pasó a Ricardo.
Lisa: Es un cobarde, solo se quería aprovechar de ti.
Clara: Ojalá algún día pueda ser feliz sin miedo y me olvide de una vez de ese idiota.
Lisa: oh venga, ha pasado muchísimo tiempo desde que lo vistes por última vez.
Clara: ¿Y qué?¿Acaso tu has olvidado Amy?, dejame decirte que si te enamoras de alguien ese amor nunca se va, simplemente le das menos inportancia.
ESTÁS LEYENDO
Hablemos de Sexo e Ignoremos el amor. {Versión corta}(TERMINADA)
Romance- Perdona si te falto el respeto‚ no es propio de mi‚ pero es que con solo mirar tu cuerpo me descontrolo. + No quiero que me mires de la forma en la que lo haces. - ¿Cual? + Esa que tienes ahora. - ¿Por que? + Por que piensas que tienes autoridad s...