*AMY:
- Había amanecido al notar que en mi lado derecho no habia nadie, al parecer Lisa me dijo la verdad, no iba a dormir aquí...Me pregunto donde habrá pasado la noche, confio en ella a pesar de que sea una adicta al sexo, creo que siente algo por mi y no me haría daño de esa forma, se que nuestro contrato solo se basaba en sexo pero mis sentimientos nunca han sido esos...y en el fondo ella lo sabe.
*LISA:
- Sus labios bajaban por mi cuello, me provocaba escalofríos mañaneros, nuestras pieles desnudas se erizan, me ha despertado, me molesta que me despierten...
Lisa: ¿Que haces?
Kan: ¿Pasa algo?.- Dice cerca de mis labios con una sonrisa.
Lisa: Estaba durmiendo...- La miré molesta.
Kan: Quería acabar lo que empecemos anoche...
Lisa: Ya esta todo finalizado.
- Salgo de la cama y comienzo a buscar mi ropa...
Kan: ¿Donde vas?
Lisa: Tengo cosas que hacer.
Kan: ¿Es cierto que te has casado?
Lisa: ¿Que más te da?
Kan: Por que me interesa lo que pase contigo...
- Doy la vuelta mientras me pongo la camiseta.
Lisa: ¿Que te interesa lo que me pase?.- Digo sorprendida.
Kan: Eso he dicho...
Lisa: Pues para mi eres un juego, que lo sepas.
- Ella se levanta y camina hacia mi, no quiero que me bese, pero lo hace y no puedo impedirselo, mi corazón se siente demasiado miserable cuando esta frente a ella, todo mi cuerpo tiembla y es que no han pasados suficientes años para que yo la olvide....
Kan: Sabes que soy yo quién está en tu corazón y que por muchas cosas que me digas se que no son ciertas, con tan solo tres palabras tu caes rendida a mis pies...
- No puedo odiarla aunque ganas no me faltan...
Agarro su cintura y la tiro en la cama, me coloco encima de ella y comienzo a besarle con pasion.Lisa: Eres una zorra.- Ella rie.
Kan: Pero eres mía...¿Te has casado?
Lisa: ¿Sexo o pregunta?.- Ella sonrío, metí de nuevo la mano en sus partes.
*AMY:
Jai: ¿Por que no dejas el móvil?
- Termino la llamada, son como veinte veces que he llamado a Lisa y parece que no son suficientes...
Amy: ¿Por que no coge mis llamadas?
Jai: Estará trabajando.
- Me siento en el sofá de mi casa la cual compartia antes con mi hermano.
Amy: No, ya he llamado a la oficina y no está, odio esto, la última vez que nos vimos discutimos...
Jai: ¿Por que no damos una vuelta?
Amy: Quiero esperarla...
Jai: Venga, ya te llamará...
- Miro a mi hermano, pienso, tal vez me vaya bien salir un rato.
----
- Habíamos parado en un bar cercano al centro, mi hermano disfrutaba de su helado como si fuera un niño pequeño, yo un café, solo, para despertar bien...
ESTÁS LEYENDO
Hablemos de Sexo e Ignoremos el amor. {Versión corta}(TERMINADA)
Romance- Perdona si te falto el respeto‚ no es propio de mi‚ pero es que con solo mirar tu cuerpo me descontrolo. + No quiero que me mires de la forma en la que lo haces. - ¿Cual? + Esa que tienes ahora. - ¿Por que? + Por que piensas que tienes autoridad s...