*LISA:
Amy: Con cuidado.
Lisa: Oh venga, enserio, estoy bien. - Me separo de ella con una sonrisa.
- Recién habíamos entrado en la casa y todo parecía mucho mejor, ya no olía tanto a humedad por lo que pensé que Kan se habia quedado limpiando, tan solo he estado horas fuera de casa.
Michelle: ¿Como estás?. - No se de donde ha aparecido pero me saluda con una sonrisa.
Lisa: Bien, ya estoy mucho mejor.
Michelle: Lo siento por lo de la comida, no tenia ni idea...
Amy: Ya no te debes preocupar, yo me encargaré de la comida.- Dijo algo seria.
Michelle: Como queráis...
Lisa: ¿Está Kan?
Michelle: Mmm si. - Sonrie. - Está en el salón, en el sofá en concreto.
- La miro seria y camino al salón para ver a Kan, allí la observo tirada en el sofá con una toalla en la cabeza.
Lisa: ¿Kan?. - Ella quita la toalla de su cabeza y me observa con los ojos medio cerrados. - ¿Estás bien?
- Ella se pone en pie poco a poco con su mano en la cabeza.
Kan: Si, es que me caí por las escaleras y me sentía mareada.
Lisa: ¿Qué?¿Pero estás bien?
Kan: Si, si...solo fue un golpe tonto.
Michelle: Le dije que las escaleras estaban mojadas y no me hizo caso.
- Kan le mira mal.
Amy: ¿Te hicistes algo?
Kan: No...
Lisa: Deberíamos llamar al médico.
Kan: Estoy bien, solo voy a ir al hostal y tomaré una pastilla que tengo allí, seguro me hará mejor.
Lisa: Te acompaño...
Kan: No es necesario.
Lisa: Si, te voy acompañar quieras o no.
Kan: Bueno está bien.
Amy: Yo me quedaré aquí, si no os importa.
Lisa: Si, como quieras...
- Beso la mejilla de Amy y salgo de allí con Kan.
*AMY:
- Me gustaba la relación que Kan y Lisa tenían, me doy cuenta que ya nada es como antes y veo que todas hemos madurado muchísimo.
- El salón se había quedado vacio en segundos y a mi lado estaba Michelle que no dejaba de mirarme, yo me ocupaba de abrir cajas y mirar lo que había.
Michelle: ¿y tu de donde eres?
Amy: Soy de Texas...
Michelle: ¿De Texas?. - La miro, quedando frente a ella.
Amy: Si.
Michelle: ¿Y como una chica de Texas termina con una chica de Miami?
Amy: Fui a Miami a trabajar y terminé en la empresa de Lisa.
Michelle: ¿Y os enamorasteis?
- Trago saliva algo nerviosa.
Amy: ¿Como sabes eso?
Michelle: Eso se nota...
Amy: Lisa no...- Digo sabiendo que en parte es verdad.- No tenemos nada.
ESTÁS LEYENDO
Hablemos de Sexo e Ignoremos el amor. {Versión corta}(TERMINADA)
Romance- Perdona si te falto el respeto‚ no es propio de mi‚ pero es que con solo mirar tu cuerpo me descontrolo. + No quiero que me mires de la forma en la que lo haces. - ¿Cual? + Esa que tienes ahora. - ¿Por que? + Por que piensas que tienes autoridad s...