CAPÍTULO 45: Francia de vuelta.

31.2K 1.4K 86
                                    

*LISA:

Lisa: Pues que te de igual, si no lo entiendo, ahora mismo me explicas...

Nach: Amy tenia que decirte muchas cosas asi que decidí planear algo para que tu hablaras con ella y no salir corriendo como lo has echo...

Lisa: ¿Como sabes que he huido de ella?

Nach: ¿Me tomas el pelo?, nunca he olvidado cuando me hablabas de ella, me enseñabas fotos y nunca olvidé su cara, el día que vino yo la vi subirse al coche y vi como me mentias en la cara diciendo que se había perdido...¿Por que hicistes eso?. - Quedo sorprendida con su respuesta. - Mira da igual déjalo, no quiero saberlo. - Dice frustrada, comienza a caminar de un lado a otro. - Yo pensaba que era lo adecuado, que hablaras con ella, todo el mundo merece una oportunidad...

Lisa: ¿Te das cuenta de lo que haces?, me lanzas a sus brazos...

- Ella se para frente a mi.

Nach: Si, lo hago, por que yo un día no voy a estar y no quiero que estés sola...

Lisa: Oh dios, no empieces con eso, de veras que no quiero hablar de eso...

Nach: Es la realidad Lisa...¿Crees que a mi no me duele?. - Dice con lágrimas en los ojos...

Lisa: No hubieras echo nada, yo tengo a Amy olvidada...

Nach: No mientas Lisa, no me mientas a mi, no a mi que se la verdad...- Miro hacia el suelo. - Yo se que no la has olvidado y lo entiendo...- Ella agrra mi barbilla y hace que la mire. - Eso no me da inseguridad, yo se que también me amas a mi, de diferente manera pero me amas. - Sonrie con lágrimas en los ojos.

Lisa: Nach yo...

Nach: Mira, yo solo quiero que seas felíz, siempre te lo digo.

Lisa: ¿Y si vivieras por muchos años?¿Me echarias a sus brazos?

Nach: Si ella es tu felicidad si...siempre y cuando respetando a nuestra hija.

Lisa: Pues que sepas que yo no te dejaría...

Nach: Eso es cosa tuya...¿Me perdonas?

Lisa: No lo vuelvas hacer...

Nach: Solo quiero ayudaros...

Lisa: Lo has conseguido. - Ella se lanza a mi cuello para abrazarme.

*AMY:

- Estaba sentada en el sofá pero no por mucho tiempo, me puse en pie y disponía a irme.

Clara: ¿Donde vas?

Amy: Esto es una locura, me voy...

Clara: ¿Una locura?¿otra vez te vas?¿No te cansas de huir?. - La miro algo triste.

Amy: Clara...

Clara: No, Amy, es enserio..¿que haces?¿Por que no luchas por Lisa?

Amy: ella está casada...

Clara: Eso no quita que puedas ser su amiga.

Amy: Yo no puedo ser su amiga...

Clara: Mira todos sabemos que seguís enamoradas...no te engañes más...

Amy: Claro que la amo, pero no quiero entrometerme.

Nach: No lo haces. - Dice detrás de mi.

- Doy la vuelta y observo a Nach, Lisa no está con ella.

Amy: Nach, Clara me ha contando lo que has echo y te agradezco pero ya está todo solucionado, ella es tu mujer, yo perdí mi oportunidad.

Nach: ¿No lo ves verdad?, la vida te está dando otra oportunidad, yo necesito que alguien como tu cuide de mis dos mujeres más importante en la vida, te lo pido como un favor de una desconocida...

Hablemos de Sexo e Ignoremos el amor. {Versión corta}(TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora