Narra Melanie
Despierto a las 6:30 para desayunar, ir a la tina y vestirme. Hoy me vestí (como es invierno), con un suéter beige, un pantalón de mezclilla y unas botas/tenis beige. Este día iba a ir a la escuela con el cabello suelto y de lado.
Bajé a la cocina, me preparé un chocolate caliente y un pan tostado. Le mande un mensaje a Chris (mi mejor amigo) a las 7:00.
- Buenos días, dormilón.
- Buenos días Mel. Ya desayunaste?
- Si, chocolate y pan tostado y tu? - le dije por mensaje de voz.
- Si, unos hot-cakes. Por cierto, extrañaba tu voz. Me hace falta los fines de semana.
- Jajajaja, lo se. Nos vemos en la escuela.
- Nos vemos :)
Empecé a mirar televisión en lo que daba la hora de salir.
Narra Chris
Eran las 7:15 y yo aún no estaba listo, si no hubiera sido por Melanie, me quedo dormido todo el día; 5 minutos después lo logré, estaba listo más temprano de lo que esperaba.
Subí a mi auto y fui por Mel. Ella se veía muy linda. Prendí la radio y cantamos todo el camino a la escuela, a Melanie le encantaba la música y a mi me encantaba verla feliz. Se ponía a bailar y me empujaba para que yo también bailara.
- Mel, sabes que no puedo bailar mientras manejo.
- Ashh, yo tan inspirada y tu ahí de aguafiestas.
Se puso un semáforo rojo y empecé a bailar con ella, ella se reía sin parar.
- Vaya, después de todo si bailaste.
- Si, ¡no puede ser! - recordé.
- Que sucede?
- Olvide imprimir algo de tarea.
- Que clase?
- Química.
- Ay no, tranquilo te acompaño en el primer descanso - me dijo.
- Gracias, a que hora lo tenemos?
- 10:20
Narra Melanie
Tenía mucho frío ese día, pero lo bueno era que el salón estaba calientito. Siempre que llegaba a la escuela, iba directamente a mi butaca, sin hablarle a nadie. Luego se me acerco una chica, que a veces se juntaba conmigo en los proyectos.
- Porque nunca hablas? - me preguntó.
- No lo se, ¿naturaleza? - le dije.
- Deberías hablar más.
- Ok.
Luego de 10 minutos se me acercaron otras chicas que eran mis amigas, pero no estaban muy seguido conmigo.
- Hola Melanie - me dijo Ashley (una de las chicas).
- Hola Ashley.
- Hiciste la tarea de Química?
- Si, y tu?
- También, ya regreso, voy afuera a la cafetería en lo que llega el profesor. Quedan 15 minutos.
Yo la acompañe a la cafetería y me platico muchas cosas de su vida, yo solo me dedique a escuchar. Llegamos al salón y me senté de nuevo. Las amigas de Ashley se acercaron a mi y empezaron a decirme.
- Bien que no hablas, pero cuando Ashley se va ahí vas tu detrás de ella.
Yo solo me reía, estaba harta de que me dijeran todo el tiempo que era muy callada. Y se decían llamar mis amigas, yo no lo creo, no lo creo. Pero, por suerte tengo a mi mejor amigo, el único que me entiende entre todos y todas. Chris es el único que no me dice que soy callada, él me acepta tal como soy.
Hola ¿como están? yo muy bien. En esta historia me base un poco en lo que he vivido, debido a que soy muy callada en la escuela. Solo hablaba mucho con las personas en las que en realidad confiaba y las demás siempre me decían ¿porque eres tan callada?, habla más, y lo que las chicas le dijeron a Melanie, de que nunca habla y ahí va con alguien. Pero bueno, eso ya paso; ahora ya nadie de mis amigas me dice nada. Fuera de eso, espero que les guste mucho esta novela.
- ValentinaaQuin
ESTÁS LEYENDO
Mi mejor amigo
Teen FictionSoy Melanie, no suelo hablar mucho con las personas, ese es mi gran defecto. Pero hay alguien que piensa diferente: mi mejor amigo. Él piensa que soy perfecta y que mi "defecto" es genial, así no atraigo hipócritas y esas chicas presumidas. Yo no es...