7

7 0 0
                                    

Pensé que todo era perfecto.... pero dije la palabra "PENSÉ" en pasado. Debí haberlo sabido antes... Chris nunca fue el chico que imaginaba, lo que acabo de descubrir gracias a Taylor y a más personas me dejo helada del odio y tristeza. 

Al parecer Chris ya no me amaba y se había ido con una chica llamada Ariana, había muchos testigos que lo aseguraban, incluso amigos de Ariana decían que ella se veía cada día más feliz y hablaba de un tal chico que la traía loca. ¿Cómo pudo haberme echo esto si yo le di todo mi amor?

Estaba destrozada. Lo encontré en el pasillo con Ariana besándola. Me aproxime a él y le di una cachetada.

- Por fuera quizás sea un ángel hermoso, pero por dentro soy un demonio y no querrás descubrirlo - le dije en tono de amenaza.

Pude ver que Ariana no tuvo problema con mi presencia y siguió besándolo.

Paso 1 año entero sin saber nada de Chris (es más, ni quería verlo en pintura) Taylor se convirtió en mi nuevo mejor amigo, el mejor de todos.

Un Lunes por la mañana desperté a las 6:30 AM, me di un baño y me vestí con un vestido blanco floreado. Ya había superado por completo lo de Chris... y ahora solo pensaría en mi presente. Me fui en autobús y llegue a la escuela. Allí estaba Taylor.

- Melanie... te ves radiante hoy.

- Jajaja, gracias.

Entramos al salón y tuvimos 3 clases. En la clase de Física, el maestro anotó las actividades pendientes, Taylor y yo se las entregamos y nos sentamos en nuestros lugares. Chris me miraba desde el otro lado del salón. Todo estaba muy tranquilo cuando de pronto sentí movimiento en el suelo. 

- Esperen..... TODOS DEBAJO DE LAS BUTACAS, HAY UN TERREMOTO!!!!! - exclamaba el maestro.

Nos pusimos debajo de las butacas y el movimiento fue disminuyendo poco a poco. 30 segundos después el maestro nos pidió que bajáramos al punto de reunión en orden. Pero todos corrían desesperados. Taylor se lesiono la pierna y cayó al suelo.

- Taylor, levántate tenemos que ir a un lugar seguro, no quiero que te caiga la escuela entera encima.

- No puedo, duele demasiado.

- Quédate conmigo y estarás bien - dije mientras me acercaba a su rostro.

Lo besé. Se levanto del suelo y estaba sangrando de la pierna. Llegamos al punto de reunión y nos informaron que la magnitud fue de: 6 grados, era el más fuerte registrado en la historia del colegio. Las personas de seguridad y rescate vieron a Taylor lesionado y lo curaron.

Me miro.

- Ese beso fue real o ficticio?

- Real.

- Entonces no estaba en el cielo?

- No - dije con una risita.

- Estas bien?

- Si, y tu, como sigues de tu pierna?

- Mehh, ya mejor.


Después de 10 minutos nos dijeron que podíamos irnos a nuestras casas, las clases se habían suspendido.

Le llamé a mi padre, pero me dijo que no podía ir por mi, debido a un bloqueo en las calles cerca de su trabajo. Taylor se ofreció a llevarme y yo acepté. En el auto de su padre:

- Hola, tu debes ser Melanie no? - me preguntó su padre.

- Si, yo soy Melanie.

Hubo un silencio largo y muy incómodo durante el camino. Llegamos a su casa y su padre regreso al trabajo dejándonos solos. Preparó una sopa caliente y comimos en su sala, haciendo la tarea (que era muy poca).

- Bien, ahora que terminamos que hacemos? - pregunté.

- No lo se, puedes ayudarme a decorar mi casa con adornos navideños.

- Si, eso estaría bien.


Bajó el árbol de Navidad y empezamos a poner las luces. Hubo un par de complicaciones ya que las luces eran tan largas que Taylor y yo nos quedamos enredados en ellas.

- Creo que me atore - me dijo.

- No me digaas - dije en tono sarcástico.

- Pues no quiero hablar.

- Y que quieres entonces?

- Esto - dijo mientras me tomaba del cuello y me besaba.


Hola, no he muerto, solo que tuve muchísima tarea estas semanas y también tuve exámenes. Así que no tuve tiempo... LO SIENTO MUCHO :,(

Pero pues aquí les dejo nuevo cap. espero lo hayan disfrutado mucho.

- Vale




Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 01, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi mejor amigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora