Narra Melanie
Hoy (3 meses después) en la noche había una fiesta allí mismo en la escuela. Yo aún no sabía que iba a vestir ya que iban a haber juegos mecánicos y esas cosas locas. Llegando a mi casa, saque toda la ropa que tenía a mi armario y empecé a ver que me pondría, mi pie después de los 3 meses había sanado y podía moverme sin preocupaciones. Finalmente encontré algo que vestir: una blusa gris con estampado y unos jeans el atuendo perfecto para un fiesta, al menos desde mi punto de vista. Llego la hora de la fiesta y Chris pasó a recogerme.
- Wow, estoy impresionado, con todo lo que te pongas te ves HERMOSA!! - me decía alegre.
- Gracias - dije mostrando una sonrisa.
Llegamos y todas las chicas y chicos nos miraron, las amigas de Ashley fueron las primeras en divisarme, me dijeron que me veía muy bien y halagos hipócritas, que yo sabía no eran de corazón como los de Chris. Y en efecto había millones de juegos mecánicos, como: el toro mecánico, una ruleta de la fortuna, y muchas cosas más. Yo estaba feliz, Chris me había comprado un algodón de azúcar que la verdad estaba delicioso.
- Te ves muy feliz - me dijo.
- Lo soy, contigo a mi lado, ¿como no estarlo?
- Te amo Mel, desde el primer día que fuimos mejores amigos.
- Entonces... ¿desde hace 2 años querías algo más conmigo?
- Si, exactamente.
Era muy tierno, y yo ya sabía que me amaba; solo quería descubrir que tenia que dar por mí. Lo mejor de la noche es que pusieron a mi cantante favorita, que por casualidad tiene mi mismo nombre: Melanie Martinez. Por Dios como amo sus canciones, me llegan tanto al corazón. A Chris simplemente le desespera mi obsesión con ella, no dejo de escucharla todos los días.
- Tenían que poner canciones de ella - me decía riendo.
- Jejeje, no es mi culpa que cante bien.
Empecé a cantar casi todas sus canciones, y Chris empezó a bailar lentamente conmigo. No podría haber un día mejor a este.
Chris tuvo que irse antes debido a que sus padres tendrían una cena familiar y le dijeron que solo por ese día no podía llevarme, aún, hice un par de "amigas" porque no las sentía en realidad como amigas verdaderas, cada que estaba en medio de ellas se iban cerrando hasta dejarme fuera; no me sentía muy cómoda así que decidí retirarme de la fiesta.
Narra Chris
Odiaba tener que dejar sola a Mel, pero ordenes son ordenes y tuve que hacerlo. Mis padres me pidieron que me pusiera un traje para verme más elegante aunque no me gustara mucho pero pues bueno, tuve que hacerlo por segunda vez.
- Que guapo te ves - me decía mi madre mientras apretaba mis cachetes.
- Adivina a quien se parece - decía mi padre.
Yo solo me reía, me sentía apenado, aún con mis padres y familia. Preferiría estar con Melanie, bailando, platicando, riendo, siendo los locos que somos. Termino la cena, y mis padres me dejaron ir a su casa. Cuando llegue estaba en el sofá dormida, con la televisión encendida. Me acurruque a su lado y se despertó.
- Hola, bella durmiente.
- Hola Chris, no sabía que vendrías ¿y como entraste?
- Lo olvidas me diste una copia de tus llaves.
- Ah, cierto, lo había olvidado por completo.
- Te veías tan dulce, durmiendo.
- Ja, lo se, soy hermosa - decía riendo.
La bese y me correspondió. Nos quedamos viendo que había de programas en la tele. Encargue una pizza de pepperoni y llego un par de minutos después. A Melanie le encantaba la pizza, era su comida favorita. Como en broma me dijo que era un salvador. Le pregunte que como el había ido sin mí en la fiesta.
- Del asco - me respondió.
- ¿Por qué?
- Porque según yo había encontrado "amigas" pero no fue así.
- Tranquila, no necesitas chicas como amigas, me tienes a mi.
- Lo se, pero solo quería saber como se sentía tener amigas mujeres que no fueran tan traicioneras - decía con lágrimas en los ojos.
La abrace y lloro como nunca la había visto llorar. Solo quería un par de amigas, pero en este mundo, nadie puede estar tranquilo y tener lo que quiere. Solo yo y quizás fue un milagro lo que paso conmigo y con Melanie, una señal, o algo bueno en mi vida.
La quería más que a nadie, si algo malo le pasaba me moriría, tal vez ese sueño raro que tuve hace era lo mismo que siento ahora, si la pierdo me muero. Pero... ¿ese sueño me quiso dar a entender eso? no lo se, ni tengo idea o la mente clara para pensar en eso. Solo pensare en el presente y solo en el presente que vivo con Mel.
Hola ¿cómo están? ¿les esta gustando la novela? ¿les parece linda la pareja de Chris y Melanie?
Bueno, parte de esto es real ya que, si, mi cantante favorita es Melanie Martinez y así como el personaje de esta novela, sus canciones me llegan al corazón de una extraña manera. Espero que sigan leyendo esta novela.
- Vale
ESTÁS LEYENDO
Mi mejor amigo
Teen FictionSoy Melanie, no suelo hablar mucho con las personas, ese es mi gran defecto. Pero hay alguien que piensa diferente: mi mejor amigo. Él piensa que soy perfecta y que mi "defecto" es genial, así no atraigo hipócritas y esas chicas presumidas. Yo no es...