3

17 0 0
                                    

Narra Melanie

Agradecía bastante el hecho de que Chris estuviera allí para mi. Ese tonto librero debía caerse por alguna razón, no dejaba de pensar en eso. Pero como era de esperarse, estaba que lloraba del dolor, pero quise mostrarme fuerte frente a Chris; cosa que no funciono pues el dolor estallo más y no pude evitarlo.

- Sabes que odio cuando quieres mostrarte fuerte - me decía enojado

- ¿Como lo sabes?

- Por favor, es muy obvio.

- Bueno, no lo volveré a hacer. Feliz?

- Si, mucho.

- Por cierto eres pésimo preparando té.

- Que lindura, te preocupas por mis sentimientos.

- Jajaja, lo se soy un amor - decía riendo suavemente.


Se fue de mi casa 2 horas después y le explico a mis padres lo que había sucedido, ellos entendieron y fueron a ver como estaba, o al menos llevarme comida. El dolor no paraba y tenía miedo de que me habría fracturado el tobillo. Me llevaron al hospital y mi peor miedo se hizo realidad.

- En efecto, su hija se fracturo el tobillo, pero no es nada grave - decía el doctor.

¿Nada grave?, por Dios dolía horrible y no podía siquiera moverme, lo único bueno era que el día siguiente era Sábado. Y Chris se había apuntado para cuidarme todo el día, mis padres iban a salir de la ciudad pero me dejaron muchísimas notas en el refrigerador (más bien recordatorios).

Finalmente el Sábado llego y Chris también a las 9:00 am, jamás creí que llegaría tan temprano.


Narra Chris

Mel parecía morirse del dolor, y como no sabía preparar té, le compre unas papas y un refresco. Mis padres me dieron permiso de quedarme allí hasta tarde, así que puedo cuidar de Melanie por mucho tiempo. Entré a su habitación y le di la comida, me pidió que me quedara en el sofá y eso hice. 

Poco a poco me fui dejando llevar por esa suavidad de la situación y así me quede profundamente dormido.

Estaba todo muy oscuro y Mel estaba a mi lado, se fueron prendiendo unas luces que iluminaron su bello rostro. Pero parecía asustada, tomo mi cara y la giro hacia la izquierda; había una mujer algo desalineada y sucia. Me miraba fijamente, era muy extraño. Cuando me gire hacia Mel ella ya no estaba allí, y esa extraña mujer se acercaba a mi ,ella tenía frustración lo podía notar fácilmente.

Yo gritaba el nombre de Melanie, pero no había respuesta. Tenía miedo de que le habría pasado algo malo, no lo podría soportar. Se apagaron las luces y alguien tomo mi brazo.

- Es tarde, ella ya no esta aquí - me decía una voz ronca.

- ¿De que estas hablando?

- Vamos, te ayudare a superarlo.

- ¿Quién eres tú?

- No importa, por ahora no - decía riendo.

Esa persona empezó a llevarme lejos de lo que al parecer era un pasillo. Yo lloraba sin cesar.


**************


Desperté con lágrimas en los ojos, y Mel estaba mirándome.

- ¿Qué sucede? - me preguntaba.

- Hummm - decía incomodo - Buen día ¿como estás?

- Chris, no soy estúpida, se que te pasa algo.

- Solo tuve un mal sueño.

Realmente esperaba que mi mirada le dijera que no quería hablar respecto a eso.

  - ¿Sobre qué? 

- Tu estabas en él, y... supongo que.... morías.

- ¿Qué? - estaba confundida - Bueno, al menos te preocupas por mí, que lindo.

- Mmm, si.

- ¿Por eso estas llorando?

- Si, creo, no lo se.


Narra Melanie 

Era muy tierno ver a Chris llorar por mi, por mi muerte en un sueño. Él era muy tierno. Realmente era la mejor persona que había conocido en mi vida, lo quería mucho.

- Gracias por venir a cuidarme Chris.

- No hay de que, todo por mi mejor amiga.

- Que lindo.

- Lo se me lo dices todo el tiempo.

- Porque es cierto.

- Bueno, ya ponte a comer que si no te vas a desmayar.

- ¿Donde están las papas?

- Pues y yo que se, tu las guardaste quien sabe donde - me dijo riendo.

- Agh, que tonta, ya recordé donde las puse.

Le ofrecí a Chris y empezamos a charlar un poco más acerca de su sueño. No quería hablar mucho sobre el tema, así que mejor vimos que había en la televisión, horas después Chris tuvo que irse y yo me quede profundamente dormida.



Hola perdón por no haber actualizado pero no he tenido tiempo, esta semana acabe exámenes así que decidí escribir un nuevo cap.  Espero que les guste y no olviden votar si es así :D

- ValentinaaQuin :)



Mi mejor amigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora