Narra Melanie
Yo más que nadie quería que mi vida fuera diferente, que no fuera callada, pero sabía que eso era imposible. Y aunque ya no tuviera tantos problemas con eso, me preocupaba en cualquier momento todo fuera un simple sueño y mi vida fuera un asco, una porquería total. No había hablado esto con Chris porque sabía que me besaría y me diría - Tranquila, estamos viviendo el ahora, nada de esto es un sueño y si lo es haré que cuando despiertes se vuelva realidad - típico de él, tan dulce, tan inocente, tan... perfecto.
Baje a hacer mi desayuno y mis padres ya estaban allí cocinando unos waffles y un licuado de fresa.
- Buenos días cariño ¿como dormiste? - me pregunto mi madre.
- Buenos días, dormí bien y ¿ustedes?
- Bien.
Desayuné y subí a cambiarme de ropa: me puse una blusa 3/4 color rojo con cuadrícula negra y nos jeans junto con unas botas negras.
Chris toco el claxon de su auto y yo bajé lo más rápido que pude, me despedí de mis padres y subí a su auto.
- Hola princesa.
- Vaya, eso es nuevo - conteste con curiosidad.
- ¿No te gusta lo nuevo?
- Supongo. ¿Pero por qué princesa?
- No lo se, se me ocurrió - dijo riendo.
Llegamos a la escuela y a Chris le tocaba un salón diferente por las 2 primeras horas de clases, así que me quede completamente sola, en el mundo que odiaba más que nada ni nadie. A los pocos minutos de la retirada de Chris llego un chico su nombre: Taylor.
- Hola - me dijo sonriendo.
- Hola.
- Eres Melanie ¿no?
- Si.
- Había escuchado hablar de ti, que eras muy callada y esas tonterías.
- ¿Enserio? no me parece extraño - dije fría.
- Eres muy linda.
- Yo... tengo novio.
- Si, lo se, solo quería decírtelo porque lo eres y para que te sientas mas segura en la escuela.
- Bueno, gracias - dije sonriendo. - Tu también tienes novia ¿no?
- Si, pero es... muy hipócrita, estoy pensando en dejarla. Nunca me trata correctamente. Soy solo para ella un simple juguete para que tenga popularidad.
- Vaya, eso debe doler. Por qué no lo haces ahora y te quitas un peso de encima.
- Tienes razón - dijo mientras se volteaba hacia su novia.
Lo vi hablando y hablando por minutos con ella. Cuando termino la charla, su novia tiro sus cuadernos al suelo gritando que lo odiaba y que no lo quería volver a ver en toda su vida. Luego llego conmigo.
- Listo - me dijo.
- Parece muy molesta.
- Créeme lo esta.
- Bueno y ¿como te sientes ahora?
- Como si me hubiera quitado un enorme costal de papas de encima.
- Jajajaja, lo ves.
- Sabes Melanie, eres muy agradable.
- Gracias - dije sonriendo.
Empezaron las clases y yo estaba muy feliz, había echo un nuevo amigo. Y uno bueno.
La novia de Taylor se me quedo mirando por un rato pero después todo eso se fue, empecé a hacer dibujos que estaba segura a Chris le gustarían, no podía esperar a que esas malditas 2 horas se terminaran de una vez por todas y darle un obsequio a Chris por cumplir nuestros 4 meses juntos como novios.
¿Qué me podría dar él? no lo se, quizás unas rosas, unos chocolates. Nadie puede saber más que él. Estaba muy ansiosa de verlo salir caminando hacia mí, que me abrazará. Mientras tanto pude platicar un rato más con Taylor y me contó mucho acerca de su vida y su entorno en general.
Hola!!!!! perdón por no haber subido nuevo cap. pero mis profesores me pusieron tarea como si fuera el fin del mundo.... okay no tanta, pero si tenía mucha. Bueno, fuera de eso espero que les guste.
- ValentinaaQuin
ESTÁS LEYENDO
Mi mejor amigo
Teen FictionSoy Melanie, no suelo hablar mucho con las personas, ese es mi gran defecto. Pero hay alguien que piensa diferente: mi mejor amigo. Él piensa que soy perfecta y que mi "defecto" es genial, así no atraigo hipócritas y esas chicas presumidas. Yo no es...