*En los vestidores*
Stiles iba caminando hacia su casillero tranquilamente cuando ve de reojo a su mejor amigo suspirar, se detiene y lo mira durante unos instantes.
-¿Te has disculpado con Allison?- pregunta esperando que solo sea eso.
-Si- responde algo ido Scott.
-Te va a dar una segunda oportunidad o...- dejo la frase en el aire esperando a que contestase. A todo esto el moreno sin camisa seguía mirando un punto fijo, dándole el perfil al Alfa.
-Si, muy bien. Así que todo esta bien- encara para su casillero nuevamente y da un paso.
-No- esa simple palabra de dos letras hace que Stiles se tense por completo, volviendo sobre sus pasos y volviendo a mirar al hombre lobo.
-¿No?- pregunto con falsa felicidad.
-Recuerdas... los cazadores- "Así que ya lo descubrió, era hora" "Dale algo de crédito, se entero en menos de un mes" "Todo un logro considerando que es Scott McCall" tanto el lobo como Stiles se rieron internamente- Su padre es uno de ellos-.
-¿Su padre?- "En serio, solo su padre" "Algo me dice que la chica no sabe nada" "¿Por qué lo crees?" "Si ella supiera algo no emanaría ese olor de enamorada, probablemente se lo hayan ocultado. Aun es muy joven".
-Me disparó...- esta nueva actitud del chico estaba empezando a asustar al de lunares.
-¿El padre de Allison te disparo?- "Habrá que sacarle los hechos pregunta a pregunta".
-Con una ballesta- "¡Usan ballestas! Eso no es fácil, esas cosas son pesadas. Se requiere mucha puntería y fuerza par lograr darle a un objetivo en movimiento con una de esas" Stiles se impresiono por el arma del señor argent, y su cara lo demostró, abrió los ojos y la boca. Rápidamente se recupero y volvió a preguntar.
-¿El padre de Allison...- no pudo terminar de formular la pregunta.
-¡Si! ¡Su padre!- grito fuertemente el moreno, agitándose y saliendo de su pequeño trance- Dios mío-
-No Scott, recupérate- Stiles se acerco rápidamente, conociéndolo como lo hacia, Scott estaba por tener una ataque nervioso, lo que siempre desembocaba en lagrimas mucho helado- ¿Estas bien? Hey ¿En serio? Él no te reconoció ¿Verdad? -.
-No. No... no lo creo- en verdad Scott estaba por entrar en pánico.
-¿Sabe ella lo de él?- "La pregunta del millón Scott, necesitamos una respuesta concreta".
-Si. No lo se- "Ho dios, ¡Scott!"- ¿Y si lo hace?- Scott estaba perdido en su mundo, el cual se estaba tambaleando por la posibilidad de que la chica que le gustaba lo intentase matar- Esto me va a matar, tío- Stiles escucho el sonido del silbato y esperando que el entrenador se levantase con buen pie hoy, decidió sacar a su amigo de su mini-crisis existencial.
-Vale, tu concéntrate en el lacrosse- dijo dándole todo el equipamiento que Scott debía utilizar para jugar- Muy bien, aquí Scott. Coge esto, y concéntrate en el lacrosse por ahora, ¿Vale? Es todo lo que tienes que hacer ¿Si?- el Alfa salió torpemente de los vestuarios, la desesperación que emanaba su mejor amigo era mas de lo que el podía soportar.
Ya en el campo los entrenamientos iban como siempre, esta vez, a Jackson le toco jugar en la defensa, por lo que los que estaban en la fila de lanzamiento intentaban dar lo mejor de si. Stiles estaba dos personas por delante de Scott, y aprovecho un despiste de este para relucir sus habilidades; si el de ojos claros sabía algo de la forma en la que jugaba Jackson, era que cuando defendía, separaba bastante las piernas y aprovechando esa pequeña ventaja, cuando fue su turno de tirar corrió hasta el de ojos celestes, este corrió e intento derribarlo, pero unos pasos atrás Stiles se había tirado al suelo, derrapando casi con el trasero y pasando por debajo de las piernas del capitán, la portería no hizo problema y tiro fue impecable.
ESTÁS LEYENDO
Desde la oscuridad.
FanfictionHabiendo sido perseguidos durante tanto tiempo, los Lycans son escasos; sus cualidades genéticas provocaron un aislamiento voluntario de lo sobrenatural, hasta tal punto que los humanos los notan diferentes. Su manera de pensar siempre será inusual...