Capítulo 9: Wolf's bane

557 52 23
                                    


Stiles se dirigió a la casa de su mas reciente beta, debido a que el futuro nuevo miembro era su mejor amigo, decir que los padres del rubio se extrañaron al verlo allí fue poco, a punto estuvieron de caérseles las mandíbulas cuando Jackson lo abrazo y lo llevo a su habitación.

-Tú debes decírselo, es más probable que te crea a ti que a mí- le dijo una vez que se sentó en la cama del rubio mientras este se sentaba en un pequeño silloncito que tenia cerca.

-Pero tú eres el alfa, es tu deber decírselo- refuto infantilmente.

-No me vengas con el cuento del beta obediente ahora- "Que chico mas manipulador, al principio ni siquiera nos hacia mucho caso, y ahora quiere que hablemos por el".

-Vamos, díselo tú, por favor- dijo poniendo cara de lobo apaleado.

-¿A que le temes tanto?- "Como si no supieras a que le teme" "Puede que sea por otra cosa" "Ambos sabemos a que le teme, tu también le tienes miedo".

-No quiero que reaccione mal y piense que soy un monstruo- apenado bajo la cabeza, sabiendo que no era probable que su mejor amigo hiciera eso, pero que aun cabía la posibilidad.

-¡Hey!- casi grito con falsa molestia- ¿No puede pensarlo de ti pero si de mi?- preguntó indignado.

-A él no le agradas mucho- se encogió de hombros el Lycan.

-Entonces más razón tengo yo al decir que debes decírselo tú- "Jaque mate".

-Mierda- maldijo por lo bajo- Te propongo un trato; se lo decimos ambos- era una buena solución.

-¿Cómo? ¿Así como si fuéramos gemelos hablando al mismo tiempo?- bromeo para quitarle la tensión al asunto y que el mayor relajase sus músculos, lo cual conseguía al tiempo que lo hacia reír por lo bajo.

-Claro que no, eso sería extraño- respondió arrugando el entrecejo.

-¿Más extraño que ser un hombre lobo?- "De momentos siento lastima por el, no puede defenderse de nuestro ataque verbal".

-Basta, estoy hablando en serio- bufa exasperado por la falta de seriedad en una conversación tan importante, pero en realidad no esta molesto por ello, si Stiles no convirtiera las conversaciones serias en concursos de sarcasmo no seria Stiles.

-De acuerdo, asumiré la responsabilidad y se lo diré mañana a la salida- el rubio sonrió triunfalmente- Pero tu me acompañaras- este fue el turno del Alfa de sonreír.

-Si, si, lo que tu digas- dijo ya mas tranquilo sentándose a su lado y recostándose en su cama King size con los brazos extendidos hacia los costados.

-¿Qué tal están las cosas con Allison?- pregunto acostándose también y usando el brazo de su beta como almohada.

-La tengo en la palma de mi mano- sonrió mostrándole esta misma con gesto dramático, pero luego la puso sobre su pecho suspirando cansadamente.

-¿Qué paso? ¿Por qué suspiras?- pregunto sentándose y apoyando una de sus manos en la cama y mirándolo desde arriba.

-Lydia sigue diciendo que somos novios, por lo que me esta haciendo ver como un infiel delante de todos- "Que irónico" "Que injusto" "Ella le es infiel, él se entera y cuando se la devuelve ella lo acusa de infidelidad haciéndolo queda mal con todo el mundo".

-¿Debería intervenir?- pregunto preocupado.

-No creo, supongo que le seguiré el juego un rato más- Stiles lo miro incrédulo.

Desde la oscuridad.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora