Peter Hale, aunque muchos no lo crean, un gran amigo, hermano y tío; o eso fue hasta que se enamoro de alguien que no debía, la bella Claudia, una druida. Nadie se entero de este amor gracias a la astucia de él, pero cuando ella quedo embarazada todo cambio. Peter le comunico a su manada de la situación, pidiéndole permiso a su sobria, la próxima Alfa, para unirse a su amada en matrimonio. Pero la pequeña Laura Hale estaba completamente convencida que esa relación era una aberración, le advirtió a Peter que si no la mataba, él seria expulsado de la manada. Y como un gran idiota, Peter creyó que el amor que le profesaba Claudia era suficiente para vivir, sin decirle nada a su familia sobre el bebe que estaban esperando, les informo de su partida, renunciando a la manada que lo acogió.
Luego de los insufribles 9 meses en que Claudia estuvo en cinta, Peter logro comprar una casa en un vecindario, demasiado urbanizado como para que un lobo común se asentase en el, pero eso a él no le importaba, estaba demasiado sumido en su burbuja de felicidad. Tres meses luego de que su pequeño cachorro naciera, Peter comenzó a trabajar en el departamento de policía, congeniando rápidamente con John Stilinski, pero dos meses después, Claudia intento asesinar al pequeño bebe, Peter la detuvo y ella confeso que lo había usado para escapar del dominio de los Hale, y de esta manera, al intentar arremeter otra vez contra el bebe, el hombre lobo la interno en un psiquiátrico, pues aún la amaba. Puede que la confesión de Claudia lo haya lastimado, pero el bebe no tenia la culpa, porque por su parte, ese pequeño cachorro era lo que mejor había hecho en su vida, era el centro de su mundo, y su más grande amor.
Peter logro salir de su pequeña depresión gracias a la sonrisa de su hijo; se convirtió rápidamente en un padre ejemplar a los ojos de todo el pueblo, un día, cuando el pequeño cachorro ya tenía tres años, Peter decidió que era hora de contarle a su mejor amigo sobre su verdadera naturaleza. Al contrario de sus expectativas, John le dijo que ya lo sabia y le conto su pasada, y durante los siguientes tres años, entre ambos educaron al pequeño lo mejor que pudieron, le enseñaron a equilibrarse con su lobo interno, mantuvieron al pueblo a salvo de cualquier criatura y crearon el bestiario mas completo de todo Estados Unidos, recopilando información de aquí, de allá, recopilándola de los cazadores que se habían encontrado, de los Hale, sacándola de Internet y analizando a los seres sobrenaturales que venían a Beacon Hill. Ya cuando el pequeño tenia seis años, Claudia escapo de la institución mental e intento matar no solo a el niño, sino que también a John, el cual lo estaba cuidando en ese momento, haciendo que un encolerizado Peter la matara sin ningún remordimiento; a su vez, la mansión Hale fue consumida casi en su totalidad por un incendio, aparentemente provocado, aunque no se detuvo a ningún sospechoso, se llevo consigo muchas vidas. Los únicos sobrevivientes de aquella tragedia fueron los tres hijos del matrimonio Hale, Laura, Derek y Cora; Peter se hizo cargo personalmente del caso, intentando por todos los medios posibles hallar al culpable, lamentablemente, el Alfa de la ahora pequeña manada, no estaba convencida de que esto fuera así, ella convenció a sus hermanos menores de que Peter había provocado el incendio como venganza por haberlo expulsado y que debían darle caza, tardaron unas semanas en encontrar rastro de él en la ciudad. Afortunadamente, Peter se entero del plan de sus sobrinos y juntando todo el valor posible, le pidió a John que adoptara a su hijo, ya que era muy peligroso que se quedara con él, sin dudarlo, el humano acepto hacerse cargo del pequeño. Fue una triste y dolorosa despedida para los tres, pero necesaria para mantener a salvo al menor.
John, intentando alegrar al joven cachorro, le dejo escoger su nombre, el pequeño eligió algo sin mucho sentido, pero el ahora sheriff no se lo pudo negar. Stiles Stilinski, fue el nombre escogido; con el pasar de los años, el pequeño Stiles desarrollo THDA, un TOC y un pequeño estado de hipervigilancia, cosas esperables de parte de un licántropo que reprime sus instintos por tanto tiempo. A John no le fue muy fácil ganarse el completo cariño de Stiles, que de a poco y con paciencia llego a decirle papá.
Stiles vive como un chico normal; exceptuando las cartas que muy de vez en cuando le manda su padre Peter, el bestiario que hay en la caja fuerte del salón, la voz de un lobo que le habla en su cabeza y el hecho que por lo menos una vez al mes se convierte en un enorme monstruo entre lobo y humano; tiene un mejor amigo, Scott McCall, una chica que le atrae, Lydia Martin, buenas notas en la escuela y un deporte que practica y le apasiona, cosas normales de un adolescente de dieciséis años.
Solo por precaución, John entreno a Stiles para ser mas resistente a la plata y el acónito, cosas que pueden matar a un hombre lobo, exponiéndolo a ellas en pequeñas cantidades, hizo que su cuerpo fuera, no inmune, pero si capaz de manipular ambos para no levantar sospechas.
ESTÁS LEYENDO
Desde la oscuridad.
FanfictionHabiendo sido perseguidos durante tanto tiempo, los Lycans son escasos; sus cualidades genéticas provocaron un aislamiento voluntario de lo sobrenatural, hasta tal punto que los humanos los notan diferentes. Su manera de pensar siempre será inusual...