Esa noche fue muy agitada, con Derek recién salido de la cárcel Stiles no creía tener mucho espacio por el cual moverse, pero por suerte para él John le dio una buena noticia. Rápidamente se dirigió a su casa, donde su padre ya lo estaba esperando en la entrada, aparco y prácticamente se lanzo del coche.
-Tenemos que ir- dijo el menor con tono firme.
-No es bueno para ti, ni para mí que lo hagamos- le rebatió Peter.
-El es uno de los que mato a tu familia, ¿Cómo podría no ser bueno vengarse de aquellos que te la quitaron, y que incluso hicieron que te alejaras de nosotros?- le reclamo con indignación el chico de los lunares.
-No me gusta nada esto de que vallas matando gente, además, recuerda que ambos somos Alfas ahora, las cosas podrían ponerse feas si llego a perder el control- y en verdad Peter temía salirse de control y lastimar a su hijo, ya que tanto Peter como Stiles no eran licántropos normales. Su transformación consistía en una fusión de lobo y humano, parado en sus patas traseras podía llegar a medir dos metros y medio de altura, se cubría de pelo por completo, sus hombros se ensanchaban y su cuerpo se adaptaba para caminar tanto en cuatro patas como dos, le crecía un largo hocico lleno de afilados dientes que sobresalían, sus manos se convertían en garras y la mayor parte de sus rasgos eran lobunos; lamentablemente, su lado salvaje era mucho mas fuerte que el de un licántropo normal, llegando a salirse de control y pudiendo llegar a matar a su propio Alfa. Gracias a los años de entrenamiento, padre e hijo, lograron controlarse lo suficiente como para que su lobo interno no hiciese lo que se le antojase.
-Lo se, pero aun así quiero ir- dijo poniendo cara de perro apaleado- Quiero consolidarnos como manda y llevar a Scott con nosotros-
-No se si eso llegue a ser una buena idea, no lo veo muy preparado para esto- dijo mirando dubitativamente a su hijo, el cual seguía teniendo su tan famosa cara de cachorrito.
-Muy bien, solo lo hago por ti- dijo dando un aullido para que Scott pudiese localizarlos, no fue muy fuerte para no alertar a Derek, quien de seguro estaría a la espera.
Ambos emprendieron viaje hacia la secundaria de Beacon Hill, sabiendo que el conducto de los autobuses de esta era un sospechoso en la causa Hale. No tardaron mucho en llegar, ni mucho menos en encontrarlo, noquearlo y llevarlo a un lugar mas cerrado, más concretamente en uno de los autobuses, para interrogarlo.
-¿Qué sabes sobre el incendio de la casa Hale?- pregunto con voz demandante el mayor, haciendo estremecer al humano.
-No se nada, lo juro- aseguraba, pero ambos Alfas sabían que estaba mintiendo, podían sentirlo en los latidos del corazón de este.
-¡Mientes!- bramo Stiles para asustarlo, en este estado de pánico era mas factible que les dijese lo que querían saber.
-Te lo preguntare nuevamente. ¿Qué sabes sobre el incendio de la mansión Hale?- Peter no quitaba sus ojos, ahora rojos, del hombre intimidandolo. El conductor estaba tirado en el suelo de autobús con algunos golpes en el torso, aterrado ante las personas que tenia bloqueándole cada salida. Peter estaba sentado en los asientos del final, mientras que Stiles se encontraba parado en el pasillo, dejando al humano en medio de los dos.
-¿Por qué les importa?- pregunto en voz baja, más para si mismo que para los hombres lobos.
-Porque quiero saber quien mato a mi familia-respondió cortante el mayor.
-¿Eres un Hale?- pregunto anonado el casi anciano.
-Somos Hales- aclaro el mas pálido del otro lado.
ESTÁS LEYENDO
Desde la oscuridad.
FanfictionHabiendo sido perseguidos durante tanto tiempo, los Lycans son escasos; sus cualidades genéticas provocaron un aislamiento voluntario de lo sobrenatural, hasta tal punto que los humanos los notan diferentes. Su manera de pensar siempre será inusual...