Extra

490 43 4
                                    


En tiempos antiguos, los únicos cambiaformas existentes eran los Lycans, hijos malditos de Lycaón, se dice que este tubo cincuenta hijos e hijas; estos se convertían en diferentes tipos de animales. El hijo mayor, Lican, fue el que mayor descendencia tubo, conocidos por tomar formas de lobos en la noche.

Estos primeros cambiaformas eran personas normalmente retraídas y de bajo perfil al estar cerca de humanos, no era muy común que estuvieran cerca de grandes conglomeraciones de humanos. Cera del siglo XV, los primeros cazadores aparecieron debido a la gran cantidad de Lycans, los cuales para ese entonces tenían su propio gobierno y leyes (una de las mas conocidas y perduraderas a través de los tiempos es la que prohíbe la procreación con humanos). Temiendo ser superados por los cambiaformas y que estos le quitasen el puesto como superpredadores (debido a que no sabían del resto de criaturas sobrenaturales), comenzó lo que se conoce entre lo sobrenatural como "La masacre de plata", la cual casi acaba con la especie, se extinguieron muchas razas y la cantidad de hembras era insuficiente para mantener la especie, por lo que los machos, adaptándose a las necesidades del momento, fueron los primeros y únicos seres en poder concebir híbridos. Según se ha documentado a través de testimonios, los Lycans aseguran escuchar dentro de su cabeza al animal interior, el cual tiene una voz y conciencia separada a la del individuo.

En el siglo XVIII, ocurrió una de las mayores catástrofes en el mundo de lo sobrenatural, debido a que aún estaban repoblando, los híbridos Lycans eran comunes, pero se descubrió que al llegar a la tercera generación hibrida, estos perdían sus facultades, el único caso documentado es La Bête du Gévaudan, sus animales internos estaban en conflicto constantemente, debido a esto es que esta persona se volvió loca y comenzó a morder indiscriminadamente a los humanos; de esta gran tragedia es que nacieron los famosos Weres; Werewolfs, Werejaguar, Werebear, Weretiger, Werecoyote, entre otros tipos mas.

Viéndose nuevamente amenazados, los humanos comenzaron a cazar a lo Lycans nuevamente, y estos aprovecharon que los Weres no tenían tanto control sobre si mismos y provocaban mayores desastres para desaparecer, los pocos supervivientes la especie Lycan decidieron esconderse en diferentes continentes; esto llevo a creerlos extintos.

Una de las mayores diferencias entre los Lycans y su subespecie (los Weres) es (además de la presencia del animal interior, la cual es menor en estos últimos, dando como resultado no a un complemento de la parte humana sino una serie de conductas y características especificas del animal, siendo muy alto el porcentaje de casos lamentables en el que la persona abandona su humanidad) la transformación, siendo esta en los Lycans una forma humanoide con mayores rasgos animales, los cuales dependen de la raza, en los Weres esta consiste en la deformación de su rostro y la expansión de las garras, son contados fácilmente los casos en los que un Were esta en equilibrio con su animal de tal manera que puede transformarse en dicho animal.

Desde la oscuridad.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora