Capitulo 6: Heart Monitor

816 61 22
                                    

Stiles llevo al rubio desde el bosque hasta su casa, fue difícil por el hecho de que este aun inconsciente no paraba de moverse cual gusano; con el mayor cuidado el castaño lo deposito sobre su cama, y velo por el rubio durante toda la noche, aunque en cierto punto de esta tubo que quitarle la remera, ya que esta estaba repleta de sangre y rasgada, aun cuando sus padres volvieron y le desearon las buenas noches, el Alfa no salió de su cuarto mas que para hacer sus necesidades y traer un bocadillo. Ya por la mañana, y con el hombro de Jackson completamente curado, se permitió a si mismo pensar en otra cosa que no fuese si el chico iba a sobrevivir o no, en cambio se enfrasco en una intensa charla mental con Miguel.

-"Así que... eres gay" - empezó con la misma sutileza que un ladrillo.

-"No lo se" - le respondió este con sinceridad.

-"Pero, como que te gusta ¿No es así?"- pregunto con timidez.

-"Eso creo"- Miguel estaba reticente a responder.

-"Bueno, admito que Derek es guapo hay que ser ciego para no verlo, pero tiene un gran problema".

-"Su actitud es un asco"- dijeron al mismo tiempo.

-"Aun así, yo creo que si se diera la oportunidad no deberías decirle no"- alentó, sabiendo que a Stiles no le iban los hombres.

-"Estas loco, hasta yo admito que Derek esta como quiere"- le recrimino, podría ser despistado, pero jamás tan ciego.

-Mngh- se removió inquieto el chico rubio, aun acostado y con los ojos cerrados, puedo sentir mas cosas que nunca antes.

-¿Jackie? ¿Jackson? ¿Estas despierto?- decir que a Stiles casi le da un paro cardíaco es poco; tan sumido en la conversación con si mismo estaba que al escuchar el quejido salto de la silla y callo hacia atrás.

-Cállate, quiero dormir- le respondió para luego darse vuelta en la cama, dándole la espalda al Lycan para seguir durmiendo, su cabeza estaba a punto de explotar.

-Es una lástima que no te levantes, yo te iba a preparar el desayuno- y como por arte de magia el estomago del mas grande comenzó a gruñir.

-Ugh, tu ganas Stilinski, ya me levanté - destapándose bruscamente, Jackson aparto las cómodas sabanas de su cuerpo y se sentó en esa cama en la cual no sabia que había dormido.

-Toma- dijo entregándole una aspirina para el dolor de cabeza y un vaso de agua, que en mitad de la noche se había ido a buscar para el mismo.

-Gracias- dijo de mala gana "¿Pero que le pasa?" "Los viejos hábitos son difíciles de cambiar" le respondió Miguel haciendo referencia a que el rubio siempre lo había tratado de esa manera. Jackson se sentó en la cama y trago la pastilla rápidamente ya que nunca le había gustado el sabor que tenían.

-Y...- dijo el castaño nervioso- ¿Cómo te sientes?- con rapidez saco una libreta y un lápiz de su mesita de noche, poniéndole suma atención a lo que el otro le dijera se preparo para escribir.

-Yo, me siento como bailarina de ballet debajo del mar- le respondió con la voz mas seria que pudo, y sin darse cuenta en el momento el Alfa escribió eso, Jackson trato de no reírse, en serio que trato, pero al ver la cara de confusión del pequeño no pudo resistirse mas y se carcajeo por unos minutos.

-Eso no se vale, yo que estaba preocupado por ti- fingió estar herido, mas por seguirle el juego que por en verdad molestarle la broma.

-Que considerado de tu parte, preocuparte por mi salud luego de que ¡Casi me arrancas el jodido brazo!- espeto lo ultimo a los gritos.

Desde la oscuridad.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora