Cuando al fin salimos del ducto, me entro aún más el miedo. El lugar era un hotel y las puertas estaban cerradas con unos palos en forma de X, eran de vidrio, al mirar hacia afuera estaba repleto de zombies caminando por allí.
David había caminado hacia la puerta para ver a los zombies pero yo la verdad no me atrevía, nunca pensé que me iban a asustar tanto los zombies en la vida real, ya que yo en las películas los amaba.
-Ven asómate. Dijo David
-Estoy bien aquí
-Vamos no seas cobarde. Dijo riéndose
Me acerque y quede realmente asombrada, en eso me empecé a sentir mareada, después de eso no recuerdo nada más.
DAVID
Cuando la vi acercarse a la ventana, vi que realmente tenía miedo ya que estaba temblando. Miro por la ventana y luego me miro, la vi ponerse pálida y caer al suelo.
De inmediato me acerque a ver que le había pasado estaba tirada en el suelo con los ojos cerrados y muy pálida.
Lo primero que se me vino a la mente fue ¿Está muerta? Y me entro una gran preocupación, por un lado no quería quedarme solo ya que también tenía miedo pero por otro lado en este poco tiempo que habíamos estado juntos le había tomado cariño y me preocupaba perderla.
Me arrodille a su lado y empecé a decirle su nombre, le golpeaba suavemente sus mejillas pero no despertaba, realmente me estaba empezando a preocupar pero recordé que había tenido una clase de primeros auxilios en el mes que estuve estudiando medicina ya que luego no me gusto esa carrera y decidí cambiarme a la que estudio hoy en día, bueno hasta que pasara todo esto.
Decidí hacerle respiración boca a boca, hasta que por fin despertó.
JENNY
Cuando me desperté lo vi besándome, bueno haciéndome respiración boca a boca pero es casi lo mismo.
-¡Hey! ¿Qué haces? .Le dije limpiándome la boca con cara de asco
-Te revivo
-Por si no ves estoy viva
-Pero hace un rato te estabas muriendo o estabas desmayada nose bien
-Estaba desmayada y no tenías derecho a hacer eso
-Entonces querías que te dejara aquí muriéndote y me fuera, no soy así cumplo mis promesas
-Ya, está bien tienes razón
Me pare y le dije que nos fuéramos, la verdad es que no teníamos ni idea de adónde ir ya que estamos rodeados de zombies, tampoco podríamos subir por las escaleras ya que arriba estaban los cazazombies.
Cuando en eso escuche unos pasos en las escaleras ¡eran ellos! Me refiero a los cazazombies, Ambos nos quedamos inmovilizados uno al lado del otro, cuando en eso ellos nos ven y dos de ellos sacaron sus armas apuntando así nosotros.
ESTÁS LEYENDO
Amor en una apocalipsis zombie #YTW
Teen Fiction¿Que harías si de repente te encuentras en medio de una apocalipsis zombie? Y tu única salida para sobrevivir es estar en grupo con otras personas pero ocurre algo inesperado, te terminas enamorando de tu compañero de aventura. Prohibida su copia o...