Ese día hicimos el mismo recorrido por la cueva que el día anterior, pero tenía un presentimiento de que algo no saldría bien, siempre presentía cuando las cosas iban a salir mal creo que soy un tipo de bruja o algo así solo que a nadie le había contado sobre esto.
Habíamos pasado el recorrido del día anterior cuando en eso nos damos cuenta de que hay un tipo de doblada en la cueva, todos nos quedamos parados sin avanzar pero Alex siguió caminando, en eso sale un zombie desde allí y atrapa a Alex, no le dio ni siquiera tiempo para defenderse, cuando nos dimos cuenta de que lo había mordido. Uno de los chicos reacciona saca su arma y le dispara al zombie en la cabeza, cayendo al suelo.
Yo estaba inmóvil ni siquiera podía hablar, me sentí algo culpable por no haberle dicho de mi presentimiento a Alex, ahora tendríamos que matarlo para que no nos infectara.
El mismo chico que le disparo al zombie cambio la dirección de su arma hacia la cabeza de Alex
-¡Hazlo! Grito Alex
Pude notar que al chico le temblaba la mano, realmente no quería hacerlo, yo al igual que él estaba temblando sentía un miedo que me recorría todo el cuerpo.
-¡Espera! David ven aquí. Escuche a Alex decir
David camino hacia el frente del grupo y se puso de rodillas al lado de Alex.
-Quiero que tú seas el líder de ahora en adelante. Le dijo pasándole un pañuelo que tenía amarrado en su brazo
-Pero... Dijo David confuso
-¡Shhhh! Le callo Alex y luego dijo: -¡Dispara!
El chico le obedeció y le disparo en la cabeza. En ese momento cerré los ojos no podía ver morir a Alex estaba en shock, solo escuche el disparo luego oí al chico que disparo gritar: -¡Maldición!
Abrí los ojos y vi el cuerpo de Alex tirado al lado de David que aún estaba hincado al lado de él, estaba salpicado con manchas de sangre, pude ver que estaba en shock al igual que yo ya que estaba inmóvil y caían lágrimas de sus ojos. Me hice de fuerzas camine hacia adelante me agache al lado de David y lo abrace fuertemente, no me di cuenta cuando tenía los ojos empapados de lágrimas, me devolvió el abrazo y lloramos juntos.
UNA SEMANA DESPUES....
Después de todo lo que paso quede muy confundida no sabía que pensar. David se había vuelto más distante desde ese momento ya que ahora era líder y no podía pasar el mismo tiempo conmigo como antes, la verdad era que lo extrañaba, ¿Qué estaría pasando por su cabeza? Pensé. Ellos se habían hecho buenos amigos, lo debe extrañar.
Aun seguíamos explorando esa cueva a ver si encontrábamos algo pero desde que murió Alex tomamos mucha más precaución que antes. Me preocupaba que ahora era David quien iba al frente y si le pasaba algo yo me moriría de la tristeza.
Ese día me había dormido en mi casa, en la mañana salí para reencontrarme con el grupo y volvimos a caminar hasta la cueva. Cuando íbamos entrando David me llamo hacia al frente y dijo que quería que desde ese día caminara con el adelante del grupo, le hice caso y lo seguí.
Avanzamos hasta la mitad de la cueva cuando sentí que algo me tiraba el pie derecho, sentí un horrible dolor en la rodilla y grite:
-¡Ay!
-¡¿Qué pasa?! Dijo David asustado
-¡Mi pie!
-¡Un zombie mátenlo! Dijo zoey asustada
Cuando escuche eso morí de miedo, ¿un zombie me habría mordido el pie? Que pasaría ahora me matarían al igual que Alex.
¡Gracias por leer! Comenta que tal te está pareciendo la historia y deja tu voto si te gusta. :)
ESTÁS LEYENDO
Amor en una apocalipsis zombie #YTW
Teen Fiction¿Que harías si de repente te encuentras en medio de una apocalipsis zombie? Y tu única salida para sobrevivir es estar en grupo con otras personas pero ocurre algo inesperado, te terminas enamorando de tu compañero de aventura. Prohibida su copia o...