CAPITULO 5: Todo lo bueno se acaba.

310 19 2
                                    

A la mañana siguiente mi rodilla se sentía mucho mejor, nos levantamos temprano para seguir explorando la cueva y partimos hacia allá.

Íbamos caminando delante del grupo tal como me había dicho David antes. Llegamos hasta un lugar de la cueva donde no habíamos llegado jamás había zombies muertos en el suelo por todas partes, estaba temblando, ellos tenían unas batas blancas parecían médicos o farmacéuticos. David senvolteo a decirle a los demás que tuvieran cuidado cuando en eso siento algo cerca de mí y le grite a David: -¡Cuidado!

Uno de los zombies que estaba tirado en el suelo se había levantado y atacado a David. Sentí que unos de los chicos disparo desde atrás hacia el zombie, vi caer al zombie muerto y me acerque a David para comprobar que estuviera bien pero desgraciadamente no lo estaba, lo habían mordido en el brazo.

Me entro un temor horrible ¿tendríamos que matarlo? No podía permitir eso, no podía irse ahora y dejarme sola menos ahora que estábamos juntos como pareja o algo así, realmente lo necesitaba y ahora creí eso que decían "estando en grupo tenemos más posibilidades de sobrevivir".

Me senté a su lado y le dije: -No me puedes dejar, recuerda tu promesa. Sentí derramar lágrimas por mis ojos y lo abrace, no dijo nada estaba pálido.

-¡Hay que matarlo! Dijo un chico desde atrás

-¡No!

-Nos infectara a nosotros si no lo matamos. Dijo el mismo chico

-¡Primero tendrán que matarme a mí! Dije y me recosté sobre el

Uno de los chicos amigo de David, creo que era Cameron, se acercó hacia el zombie muerto tendido en el suelo para examinarlo.

-¡Hey esperen! Encontré algo

Vi que saco desde el bolsillo del zombie una jeringa con un líquido verde que decir "CURA", cuando vi eso sentí algo de alivio aunque no sabía si le haría efecto o no pero lo mejor era probar nada malo podría pasar aparte de que se convirtiera en un zombie, de solo pensar eso me aterraba.

-¡Tenemos que inyectársela! Dije estando muy segura

-Y si no es la cura. Dijo otro chico desde atrás

-Nada más malo que esto puede pasar

-Tiene razón. Me apoyo Zoey

-Quizás deberíamos guardarla para alguien más. Dijo otro de los chicos que estaba al medio

-¡Estás loco! Tenemos que usarla es su líder

-Estoy de acuerdo con ella. Me apoyo Cameron

Cuando dijo eso vi que se acercaba hacia David con la Jeringa en la mano, cuando estuvo a unos centímetros de él se agacho y le inyecto la jeringa en el pecho. No reacciono al instante pasaron unos segundos y lo vi abrir los ojos.

-¡Esta bien! Grite emocionada y lo abrace

-¿Qué ha pasado? Dijo mirando su brazo aun con la mordida del zombie

-Te ha mordido un zombie y hemos encontrado la cura en su bolsillo. Dijo Cameron sorprendido

-¿Estas bien? Le dije algo preocupada aun

-Creo que sí. Me respondió

-Aquí hay algo raro ¿Por qué ese zombie tenía la cura en su bolsillo? Dijo zoey confundida

-Eso no importa ahora, lo importan es que está bien.

-Zoey tiene razón, tenemos que investigar esto. Dijo David levantándose

-¡No! Tienes que descansar, ahora yo te cuidare a ti. Le dije con voz baja

-Tenemos que seguir. Me dijo

-No, volveremos y mañana regresaremos.

-Estoy de acuerdo, además ya es tarde. Dijo Cameron

Me hizo caso y le dijo al grupo se devolvieran a la salida.

Luego cuando entramos a la calle les dije que siguieran caminando hasta el refugio nosotros nos quedaríamos en mi casa, David no me reclamo solo me siguió, todavía se veía un poco débil.

-¿Te sientes bien? Le dije preocupada

-Sí, solo estoy un poco débil.

-Ves que tenía razón.

-Bueno si, veo que te gusta tener la razón. Dijo sonriéndome

-A quién no. Le sonreí de vuelta

Luego nos recostamos en la cama y nos dormimos, había sido un día agotador pero estaba feliz de tener a David nuevamente a mi lado.






¡Gracias por leer! Comenten y voten que les esta pareciendo la historia.

Se acerca cada vez mas el final, asi que no se lo pierdan porque se ponen buenos los ultimos capitulos.

Gracias a todos por sus lecturas y comentarios. Los quiero! -Wonderfulgirl2698

Amor en una apocalipsis zombie  #YTWDonde viven las historias. Descúbrelo ahora