Creo que era Alex nos había descubierto, sonaba un poco enojado y no nos dejaría salir.
-A la casa de Jenny. Respondió David
Recuerdo haberlo oído decir que no era seguro decirle a Alex que iríamos a mi casa, y ahora el mismo se lo estaba diciendo, no sabía que estaba tratando de hacer realmente.
-Saben que no es seguro salir allí afuera, pueden ser devorados por un zombie. Dijo Alex enfadado
-Pero solo quería ver si mi familia estaba bien. Dije con voz triste
-Está bien, pero yo los acompañare.
Creo que Alex se había compadecido de mi voz triste y había decidido a acompañarnos.
-Pero tienes que prometer que no te ilusionaras, pueden que estén convertidos en zombies o simplemente muertos ¿De acuerdo? Dijo con una voz algo triste también
-De acuerdo. Dije
Estaba abierta a cualquier posibilidad después de todas esas cosas que habían pasado por mi mente.
Alex camino hacia una mesa y tomo unas armas, luego le lanzo una a David, dijo que eran en caso de algo pasara.
Salimos hacia afuera en dirección a mi casa, estaba unos metros más atrás de la casa donde nos estábamos quedando.
Cuando llegamos nos paramos en la puerta no sabía qué hacer si tocar el timbre, golpear, o simplemente empujar la puerta y entrar. Pensé un momento, me acerque a la ventana del lado izquierdo de la casa donde solía ser la habitación de mi madre y golpe suavemente con los nudillos de mis dedos, luego regrese a la puerta, empezamos a escuchar ruido dentro entonces Alex y David sacaron sus armas apuntando hacia la puerta. En eso se abre lentamente la puerta y aparece mi madre en su bata de dormir, inmediatamente corrí a abrazarla.
Pude ver que ellos bajaron sus armas al ver que la conocía y no estaba infectada.
-¿Estas bien? Le dije con alegría
-Si ¿y tú? Dijo con los ojos llenos de lágrimas
-Perfecto. Dije y volví a abrazarla
-¿Cómo has llegado hasta aquí? Dijo algo preocupada
-Es una larga historia, lo importante es que estamos bien ¿y mi tío?. Pregunte esperanzada
-Está bien, duerme a estas horas. Dijo limpiándose las lágrimas
No recuerdo cuando había sido la última vez que había estado tan feliz, era tan emocionante verla bien.
-¿Quiénes son ellos?
David y Alex nos miraban a ambas con una cara de ternura, creo que para ellos al igual que a mi había sido algo emocionante volver a reencontrarme con mi madre.
-Unos amigos. Respondí
-Hola. Saludo mi madre
-Hola. Dijeron ellos al mismo tiempo
-Gracias por cuidar de mi hija. Dijo ella feliz
Vi a David mirarme y sonrió, le sonreí de vuelta. Alex no dijo nada ni siquiera se movió, creo que todavía estaba sorprendido.
Gracias por leer! Espero que les esté gustando.
Pronto nuevo capítulo.
ESTÁS LEYENDO
Amor en una apocalipsis zombie #YTW
Novela Juvenil¿Que harías si de repente te encuentras en medio de una apocalipsis zombie? Y tu única salida para sobrevivir es estar en grupo con otras personas pero ocurre algo inesperado, te terminas enamorando de tu compañero de aventura. Prohibida su copia o...