El comienzo de todo

10.2K 506 46
                                    

Un despertador sonaba lo cual molestaba al chico de cabello azabache, lo apagó con pereza por el sueño para luego ver la hora y  exaltarse ya que eran las 6:30 am y le quedaría media hora para arreglarse y comer rápido. Se bañó y vistió con rapidez, para luego bajar por las escaleras e ir a la cocina, observó que el chico de cabellos rubios no estaba listo así que decidió ir a su cuarto y buscarlo cuando abrió la puerta vio a Mika mostrando su torso viéndolo con tranquilidad para luego darle una sonrisa.

Buenos Días Yuu-chan~ ¿Sucede algo? —le pregunta el chico de ojos azules al azabache, por otra parte Yuu evitó encontrarse con la mirada del rubio ya que tenía su rostro rojo como un tomate de la vergüenza. — B-Baka son las 6:30 y ni siquiera te has cambiado... —decía Yuu algo molesto con aquel vampiro. —Yuu-chan, recuerda que dijistes que tu reloj estaba con la hora mala y la ibas a cambiar pero al final no lo hiciste por que estabas cansado —. decía a Mika con su mismo tono de naturalidad, el oji-verde no lo podía creer, se sintió muy apenado y estupido.

Y...¿Qué hora es, Mika?

Son las 6:00am, Yuu-chan —.
miró su reloj para luego desviar su mirada y ver al azabache que se sentía avergonzado pero a la vez aliviado.

G-gracias...te esperaré abajo —El ojiverde se fue de la habitación del rubio para esperarlo en la cocina 《¿Por qué será que me pongo de esta forma cuando estoy con Mika, me siento nervioso cuando estoy con el?...》 —No lo entiendo... —pensó en voz alta llamando la atención de Mika quién bajaba las escaleras algo confundido por la pregunta y lo pensativo que se encontraba Yuu, lo cual era muy extraño en el azabache.

¿Qué pasa, Yuu-chan? —preguntó Mika mirando fijamente al oji-verde, por su parte el azabache estaba tan perdido en sus pensamientos que no se fijó de la presencia del rubio lo que provocó que se sorprendiera dando un pequeño salto
¡M-mika!..No...no pasa nada —. le mostró una sonrisa al vampiro para luego desviar su mirada con la de él, por otra parte el rubio no se creyó absolutamente nada, se notaba que algo le pasaba al azabache y lo alteraba como lo ponía nervioso, pero no le preguntaría nada hasta que el mismo se lo dijera. Mika decidió preparar el desayuno, cuando terminó de prepararlo le entregó su parte a Yuu y se sentó para comer la suya.

Ambos terminaron de comer, Mika lavó los platos y Yuu acomodó la mesa, terminaron y finalmente salieron juntos de la casa, en el camino hablaron de cosas triviales mientras caminaban hasta que llegaron a su destino, A Yuu no le gustaba mucho la idea de estar estudiando cuando el mundo estaba destruido, Ambos llegaron a su clase que era la 2-2.

Yuu se sentó con pereza en su asiento, Mika trataba de evitar a las chicas que se acercaban y se le formaban a su alrededor. Yuu al observar eso todos los días empezó a enfadarse, Mika desde que entró a la escuela con el las chicas incluso las Sempai de 3er año le coqueteaban y trataban de acercarse a él, pero el siempre las rechezaba. Después de estar tan centrado en sus pensamientos escucho una voz era de Yoichi Saotome, su amigo, se acercó a Yuu el antes mencionado saludandolo con la mano para luego darle una sonrisa.

Buenos días Yuu-kun. ¿Adivina que? —le dijo el chico de cabello marrón, ojos verdes con su típico tono de felicidad pero esta vez era más grande. —Buenos Días Yoichi. No lo se, no se me ocurre nada ¿Qué es? Además...¿Por qué estás muy feliz? —pregunta el azabache algo feliz por su amigo sin saber aún el motivo de ello. —N-no se lo digas a nadie...¿S-si? el azabache asintió con la cabeza soltando un 'Está bien, no le diré a nadie'.

Bueno...yo..etto...estoy enamorado, me...me gusta alguien —. dice el peli-marrón nervioso y sonrojado, por otra parte Yuu no lo podía creer, no sabia que a Yoichi le gustaba alguien, la pregunta era...¿Quién era esa persona?

~ Nota de la Autora~
[Holaa~ ♡ Está es mi primera vez subiendo un Fic así que no sean crueles conmigo, pero yo no prometo nada :3]

Eres De Mi PropiedadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora