Yuu suspiró mientras obsevarba por la ventana la nieve en la calles. 24 de diciembre, el día en donde se reunen la familia a abrir los regalos, se dirigió a la puerta de la casa, cerrandola. Caminaba a casa de Yoichi, en donde harían el intercambio de papeles para saber quien es su amigo secreto. Toco el timbre mirando hacia la nada, el recuerdo de su familia era lo único que quedaba por suerte....
—¡Hola Yuu-kun! —Tiene amigos que ahora forman parte de ella. El azabache entro a la casa y se encontró con Shinoa, Mitsuba y Kimizuki riendose, Shinya y Goshi platicando, Shigure y Sayuri sonriendo por la discucion entre Guren y Mito, Lest apoyado del pecho de Aiko ambos sonriendo de lo que hablaba Ferid y Krul, Chess, Horn y Crowley conversaban mientras que a lo lejos estaban Makoto, Rika, Shuusaku, Lacus y Rene. Con su mano saludaba a todos. El Hyakuya no encontraba a Mika por ningún lado, debe ser que aún no ha llegado.
—¡Chicos comencemos el intercambio de hojas! —dijo el Saotome con una bolsa roja con verde. Todos formaron un círculo Shinoa agarró la bolsa que tenía Yoichi comenzando el intercambio. Todos agarraron sus papeles menos Mika que aún no ha llegado. Minutos despues llego con indiferencia tomando el último de éstos, y todos volvieron a hacer lo suyo mientras que Yuu se fue a tomar agua se encontró con Aiko.
—Hola Yuu—. le sonrió la azabache, Yuu le de vuelve el gesto mientras que se acerca a donde estaba la chica. —¿Como estas? —le pregunta el Hyakuya algo preocupado que la chica hace tres semanas atrás le comento que sufría un poco de dolor por falta de sangre. —Bien, ahora estoy un poco mas tranquila —comentó esto con simplidad para luego lavarse sus manos. —¿Y quién te da sangre? —preguntó con curiosidad. —No lo se, Lest-sama busca a humanos y sólo me da en frascos. —cerró la llave y en ese momento empezo a respirar con aceleración.
—¿Aiko que te pasa? —se puso tenso por de ojos carmesí. —Tengo sed, no te preocupes estoy bien... —se sostuvo de la mesa que estaba al frente de ella para luego sentarse en la silla. —Claro que no estás bien, toma mi sangre —hablo serio para después agacharse para estar a la altura de la chica moviendo su cabeza de un lado para dejar a la vista su cuello. Aiko se estremeció al ver el cuello de el moreno, tragando duro.
—No puedo Yuu, no quiero lastimarte...
—la interrumpió agarrandola por la nuca mientras la acercaba más a el, acto que hizo que sus mejillas se tornarán de un color rojizo. —Solo hazlo, somos familia... —inmediatamente término de hablar la chica mordió su cuello calvando sus afilados colmillos penetrando la piel morena de el Hyakuya mientras tomaba su sangre, para entonces separarse de el ojos verdes satisfecha. —G-gracias... —Agradeció avergonzada por ayudarla en darle sangre.—No hay problema. Oie Aiko.... —lo miró atenta la nombrada. —¿Puedes acompañarme a comprar el regalo de el amigo secreto? —la chica se quedo en silencio un momento para entonces responder un 'Por supuesto'.
Se levantó de la silla agarrando el brazo de Yuu dirigiendose a la sala. Sin darse cuenta Aihara lo tenía agarrado por la muñeca y todos se percataron de esto menos ellos. —Shusaku ¿Nos vamos? —le preguntó alegremente mientras que este asintió con la cabeza - Nos vemos en la noche chicos~ - Mika quien acabo de llegar agarrando su papel y Lest tenian un aura de seriedad grandisima que incomodaba hasta a la propia Tepes que se alejo de ambos, los tres chicos se fueron a las tiendas del centro de la cuidad para comprar el regalo perfecto, duraron tres horas exactamente en comprar sus regalos y se sentaron a comer un helado descansando - Eso fue divertido...- Comento Shusaku quien miraba atento a Yuu que comia su helado con gusto - ¿No quieres? - Pregunto Yuuichiro. - No, gracias estoy bien - Le sonrio - Cuando podia comer de esas cosas....- Suspiro Aiko melancolica - No te preocupes, yo tambien quisiera hacerlo. - Dijo Shuusaku de la misma forma
- ¡Pero no deben ponerse de esa forma! - Se levanto Yuu - ¡Deben ser felices ya que aun estan con su familia y amigos! - Ambos bajaron la cabeza - Tienes razon....- Dijeron los dos al unisono, dandose cuenta de esto se rieron. -
ESTÁS LEYENDO
Eres De Mi Propiedad
Fiksi PenggemarYūichirō Hyakuya empieza a sentir algo por su hermano adoptivo, Mikaela. Esto conllevará a lo largo del tiempo celos, problemas, lágrimas, odio... tendrá está trágica historia llena de amor; ¿podrán soportarlo juntos? ➢Desclamier: Estos personajes n...