Inconsientes

3K 179 4
                                    

Dejo de tomar sangre del amigo de su "hermano" ya consciente de sus actos y de lo que sucedía a su alrededor, abrió los ojos como platos sorprendido por lo que hizo.

Yoichi... y-yo, lo siento mucho.
Dijo en estado de shock.

No te disculpes Mika-kun, pero Yuu-kun...
Decía débilmente por la pérdida de sangre.

Intentaré calmar a Yuu-chan.
Dijo el rubio seguro de sus palabras. Se levantó dirigiéndose a el Serafín hasta que alguien lo detuvo.

¡Mika, yo me encargaré!
Dijo una chica de pelo café oscuro de ojos carmesí, con las pupilas puntiagudas cual gato.

¡Te lo encargamos, Aihara!
Dijo Guren a lo lejos con Shinya.

La chica corrió rápidamente hacia el azabache, haciendo manifestación con su arco demoníaco.

¡Yuuichiro, reacciona!
Lanzó una flechas que esquivó el demonio y lanzó un ataque con su espada lo cual evitó también, hizo una voltereta ahora quedando detrás de Yuu. Lanzó unas flechas en dirección a su pierna, para que dejará de moverse que logró darle con éxito haciendo que esté soltará un grito de dolor el demonio haciendo un corte con su espada en el brazo de la chica.

Tsk... es fuerte, a este paso no puedo igualarme...
Dijo Aiko pensando rápido mientras esquivaba los ataques.

Demonio, bebé de mi sangre...
Su arma obedeció sacando sangre de su mano, incrementando su poder, terminó de darle otra flecha en su pierna, con una patada arrastrando sus pies al aire y caer al piso, ya inconsiente.

¡Soldados, terminó ésto!
Por una parte se sentía feliz de hacer un trabajo en tanto tiempo después de que se fue del Ejército. Y por otra parte mal por lastimar a uno de sus amigos.

Lo siento Yuu...
Suspira, pero sintió rápidamente que el demonio se levantaba, en un descuido se sorprendió al sentir que mordió su cuello hizo que soltará un fuerte quejido de dolor.

¡Yuu...ahg, sueltame!
Forcejeaba la mordida y agarre del azabache hasta que quedó sin expresión alguna, inmóvil.

Mika estaba preocupado, Yuu estaba mordiendo a un vampiro y estaba en su forma de demonio. Entonces ¿Incrementaría su poder y los mataría a todos?

¡Yuu-chan!
Corrió direccion hacia ellos. El oji-bicolor levantó su mirada más no movió ni un solo músculo.

¡M-mika. ..ve...vete!
Le dijo Aihara al rubio, sorprendiendo al mismo ya que los ojos de la chica amenazaban con salir lágrimas mientras tenía una mirada de determinación.

Yuu dejo de morder a Aiko, agarrando su espada dirigiendo la al ojiazul, éste con dificultad esquivó los golpes del azabache.

"Uhg...tendré que hacer lo que me dijo el Coronel Guren" Recobró fuerzas para levantarse y se lanzó abrazando al demonio mientras esté gritaba descontroladamente amenazando con su espada para entonces clavarsela en su espalda.

Por favor Yuu...reacciona.
Hablo con una sonrisa acariciando la mejilla del azabache quien lo miro fijamente para entonces ambos caer al suelo inconscientes.

¡Yuu-chan! ─ Se exaltó Mika arrodillandose para agarrar al azabache y abrazarlo. ─ Lo siento tanto, en serio. Por favor despierta... ─ Susurró débil, escapándose unas cuantas lágrimas por sus ojos azules.

Shinoa, Mitsuba y Kimizuki vieron la escena con algo de tristeza recordando lo que sucedió algo parecido anteriormente. Yoichi lloraba en silencio mientras que Guren y Shinya tenían la esperanza que todo va a estar bien.

______________________________________________________

Crowley y Ferid quedaron en reunirse de nuevo. Pero una alarma los detuvo anunciando "todos diríjanse a los helicópteros, partiremos a Nagoya por un código rojo-negro"

Así que de nuevo ese monstruo se descontrolo. ─ Crowley suspiró.

Tendremos que dejar nuestra travesura para otro momento me Crowley-kun~ ─El pelipalteado lo besó en los labios apasionadamente para arreglarse y entonces emprender marcha a Nagoya junto a su amado.

Te dije que no podrías controlar esto Krul Tepes. ─ Dijo un vampiro de cabello blanco y negro de manera desafiante y amenazante a la vampira.

Silencio Lest Karr, no es de tú incumbencia ya que no estás en tú reino, si no en el mío. ─ Hablo molesta Krul con aquel "niño". ─ Además yo no convertí a un ganado en un híbrido y sobre todo ahora para ti, tú "amada gata". ─ Devolvió de manera orgullosa Krul hacia Lest. Desde que el vampiro revivió a Aihara en un vampiro, se volvió su gata por una manera de llamarla mascota pero el chico después de no verla por "mucho tiempo" comenzó a sentir algo por la Sargento, cuando Krul supo de está información aprovechó en utilizarla en su contra.

Cuidado en lo que hablas Krul Tepes. Recuerda que tu fuiste quien convirtió a un ganado en uno de los nuestros y nunca eliminastes a los Serafín del final y ocurrió esto, de nuevo. ─ Ambos tendrán que trabajar juntos ya que sabían información del otro y si esto se sabían en el consejo, ambos estarían en problemas.

En fin, nos dirigiremos a Nagoya ─Suspiró la peli-rosada, el de cabello bicolor tenía la razón.

Los vampiros llegaron a Nagoya todos vieron la escena de los Hyakuya, los progenitores estaba con una expresión de sorpresa más que todo Krul, ya que esta era como una madre para el chico rubio, en cambio el de cabello bicolor estaba molesto al ver que su mascota estaba inconsciente y gravemente lastimada, camino hacia ella con el corazón por mil pero debía mantener su posición.

Sus ojos se abrieron de desesperación, se agachó agarrando la mano de la chica. ─ Aiko, despierta por favor. ─ No recibió respuesta por parte de la contraria, eso le hizo preocupar aún más. ─ ¡Tu no debes morir, despierta! ─ Golpeó suavemente con sus puños en el pecho de la chica. ─ Esto no es divertido. ..si estas jugando conmigo, esto no es para nada agradable...yo te reviví como alguien fuerte..tu no puedes morir por algo como esto. ─ Susurraba frustrado al no sentir su respiración o pulso. ─ ¡Permiso por favor! ─ Dijo un médico ordenando a dos individuos que colocarán a los heridos en unas camillas para subirlos a una ambulancia, que se dirigía al hospital.

Eres De Mi PropiedadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora