Dolor

4.8K 278 90
                                    

Un rubio, ebrio. Llegaba a su casa con algo de dificultad, fue directo al su cuarto abriendo la puerta encontrandose con cierto chico azabache en su cama, cubierto solamente con una toalla de manera sensual...muy sexy.

Sin razonamiento alguno se acomodaba detras de el chico desaborchando los botones de su pantalon a continuación se lo retiro junto la ropa restante.

Le quitó la toalla dejando ver su desnudo cuerpo completamente, se lamió los labios mirando al chico con lujuria reflejando su deseo por poseerlo en sus ojos, agarró las caderas del chico acomodándose para que lo juntara hacía él, penetrandolo de una sola estoncada.

Eso hizo que Yuu despertará inmediatamente soltando un grito de dolor se volteó para ver quien era y pudo divisar una cabellera rubia; abrió sus ojos como platos. "No, no, Mika no es así" Pensó.

-Déjame, me..me duele -pronunciaba débil. Yuu por dentro, sentía como lo desgarraban rápida y profundamente dentro de el, lágrimas seguía cayendo por sus hermosos ojos verdes.

-Cállate Yuu-chan, me engañastes... te enseñaré a quien le perteneces. -

"¿Eso es lo que escuche?" Pensó el azabache, el dolor que sentía su cuerpo no era nada comparado con el dolor que sentía su corazón.

-M-mika...yo no te engañe nosotros no tenemos una relación. Pero por favor...pa-

No pudo terminar ya que empezó a gritar de nuevo, el rubio le estaba penetrando tan salvajemente que hacía sangrar al azabache, el agarré de sus manos en las caderas de Yuuichiro se marcaban por la presión.

-Ya que gimes como la perra que eres...dime que te gusta. -Decía entre jadeos el oji-azul para luego acercarse al cuello del azabache, lamiendolo y a continuación. Lo mordió, chupando su sangre hasta dejarlo sin energías, completamente débil.

-Mika, para.. m-me lastimas... -Decía Yuu entre sollozos, su espalda se estremeció al sentir aquel líquido llenarlo dentro suyo.

Mika agarraba el cabello de Yuu jalando lo mientras daba unas fuertes penetraciones finales.

-Jah, ¿Qué? ¿Ahora la prostituta de Yuu-chan se cansó por esto? No he comenzado del todo aún.

Burlándose del oji-verde saliendose del mismo, para dirigirse frente de Yuu, cerca de su cara sin soltar aún su cabello negro y colocó su miembro en la boca de Yuu.

-Lamelo y mételo en tu sucia boca, Yuu-chan.

Yuu con sus ojos abiertos agarró con temor el miembro de su hermano adoptivo colocando lo dentro de su boca.

La mirada de Mika reflejaba que siguiera y paso su lengua de arriba hacia abajo para entonces lamer la punta de su miembro, lágrimas seguían cayendo por sus ojos no tenía la suficiente fuerza como para levantarse e irse lejos del rubio.

Mika por su parte jadeaba, quiso hacerlo de una forma diferente empujando la cabeza de Yuu y sus caderas metiendo y sacando su pene en la boca del chico oji-verde con fuerza y rapidez.

Seguía su ritmo hasta que llegó al éxtasis y eyaculo dentro de la boca de Yuu, viendo se obligado a beberlo todo, Mika sonrió ante esto.

-Ese es mi chico -Después de decir esto lo beso en los labios de una manera brusca, Yuu trataba de corresponder pero tenia dificultad, ya que el rubio literalmente devoraba sus labios.

Sin darse cuenta el oji-verde, Mika estaba encima de él y el azabache con las piernas abiertas, eso lo atemoriza bastante tratando de cerrar sus piernas lo cual el rubio se negó, molesto.

Eres De Mi PropiedadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora