—¡¿En serio?! ¿Quién es? ¿Es alguien del Ejercito? —dijo muy emocionado y feliz el azabache, el peli-marrón solo asintió con un leve sonrojo en sus mejillas. - ¿Es Shinoa o Mitsuba? - No, ellas no son – Decía con tranquilidad el Saotome, ahí fue cuando la mente de Yuuichiro quedo en blanco, No sabia que otra chica pueda ser del Ejercito -
– Pero no creo que tenga oportunidad, n-no creo que le gus..te - "Pero que dice, el es una persona amable,dulce y linda... No creo que una chica se atreva a decirle que no a Yoichi..." Pero sus pensamientos se vieron interrumpidos por una voz cantarina, la persona que mato a su familia, el vampiro que odia tanto y ahora es su profesor, Ferid Bathory. - Buenos días mis alumnos - Decía serenidad. -
—Tsk...maldito. —decía Yuu con rabia y enojo, Ferid no le caía para nada por matar a su familia y si no fuera por el, Mika seguiría siendo humano —. Yuu-kun deberías tenerle respeto ya que ahora es nuestro maestro —dijo Yoichi en voz baja para que no los escuchará por que si no, mandan a Yuu a la dirección, de nuevo—. Tsk, no me interesa, no me gusta la forma en que le habla y actúa con Mika —dijo molesto el azabache por que de sólo pensar que aquel vampiro estuvo con Mika todo este tiempo lo irrita aun más, y sin pensar lo estaba gruñendo lo que llamo la atención de todo el salón incluso el mismo Ferid, lo que le causo gracia y se acerco lentamente a Yuuichiro Hyakuya.
El hermano adoptivo de Mika conocido para el como " La princesa" del chico rubio. —¿Qué sucede Hyakuya-kun, tienes alguna queja? —dijo el vampiro de ojos rojos y cabello plateado, le encantaba jugar con la persona más importante para Mika aunque eso lo logra rápidamente con solo su presencia. Después de mirarlo con molestia le iba a responder con algo no muy agradable viendo esto venir Yoichi lo iba a detener, pero en el momento en donde iba a suceder todo eso una voz los detuvo, los tres chicos voltearon sorprendidos por quien era el que los había detenido, y ese chico era Hyakuya Mikaela.
—¡Deténganse ahora! Debería estar empezando la clase desde hacer un largo tiempo—. en ese momento se acercó al azabache. —Yuu-chan... No le prestes atención, por favor —su voz se suavizó cuando se dirigió al azabache en cambio cuando empezó a hablar tenía su típico tono de seriedad con los demás. Cuando Mika se sentó en el medio de Yuu y Yoichi en ese momento se escuchaba unos murmuros de los chicos que hizo que Yuu estuviera al limite, no deberían hablar de esa forma de Mika. La clase término Yuu dio gracias que terminara esa tortura, llego la hora del descanso, y todas las chicas del salón rodearon a Mika y no le pudo decirle que los acompañara.
Pov Yuu.
—Vamos Yoichi, busquemos a Shinoa, Mitsuba y al maldito de Kimizuki —dije molesto de que Mika estuviera con esas chicas. —No se en dónde están Yuu-kun... solo se que Kimizuki-kun esta castigado, y-ya debió pasar su castigo —Murmuró Yoichi con su tono de tranquilidad, ambos escuchamos unas pisadas detrás de nosotros diciendo《Ahí estas, mocoso.》Sabía perfectamente de quien era esa voz lo cual hizo que sintiera un escalofrió y empezara a correr mientras el me seguía, corría con todas mis fuerzas hasta tropezarme con alguien...
Abría los ojos inmediatamente al sentir algo en mis labios y observé que estaba encima de la dueña de la preparatoria, casi madre de Mika, y la estaba besando, me separe rápidamente de sus labios sorprendido y algo ¿triste? —Yuu-chan... —me asusté, sentí como el corazón se me salía del pecho volteé y observé a Mika mirándonos sorprendido y ¿con la mirada llorosa?... —Mika esto no es lo que parece —. me levanté rápidamente con un tono de preocupación viendo como sólo Mika soltó un 《Creo que si es lo que parece.》Y se fue corriendo por el pasillo lo iba a seguir pero dos manos me detuvieron sujetándome de los hombros —Estas en problemas, idiota —. advirtió el bastardo de Guren. —Que gran espectáculo, pero lastimaste a mi hijo y tendrás serios problemas —Krul estaba sonriendo mientras me miraba perversamente. —Maldición ... —solté eso mientras me llevaban a la dirección.
Holaa. ¿Como estan queridos lectores? Me disculpo por haber tardado mucho en hacer el capitulo, es que me daba flojera escribir. Pero estoy de vuelta y seguiré esta historia. Bye, ¡Besos!.
ESTÁS LEYENDO
Eres De Mi Propiedad
Fiksi PenggemarYūichirō Hyakuya empieza a sentir algo por su hermano adoptivo, Mikaela. Esto conllevará a lo largo del tiempo celos, problemas, lágrimas, odio... tendrá está trágica historia llena de amor; ¿podrán soportarlo juntos? ➢Desclamier: Estos personajes n...