Capitulo 5

545 58 8
                                    

Caminaba por la acera recordando los acontecimientos de hoy, mientras ponían ambas manos sobre mi cabeza y por un segundo mire el cielo que comenzaba a oscurecerse.

La chica de cabello rosa y el emo oscuro. Me pregunto qué clase de relación tendrán, después de mi pregunta simplemente dijo—no pasa nada—y claramente ocurría algo. Tendrá ella que ver con la extraña sombra que envuelve al uchiha, pero si es así, ¿por qué, él se disculpó?

Enserio es agotador, tener que pensar en este tipo de cosas, pero quiero entenderlo, al igual que él, yo también tuve la misma mirada en algún tiempo y esa mirada es tan solo la sombra de mi pasado.

Una vez escuche que a lo largo de nuestra vida experimentamos diferentes clases de amor. Todos en una intensidad e importancia incalculable y por ello; Conocemos la agonía del dolor. Yo recuerdo el amor que tenía hacia mis padres y por ese mismo amor me en cerré a mí mismo en un cuarto de oscuridad donde solo podía entrar yo, hasta que una luz me dijo—¡¡VEN!!—y me saco de la soledad.

Tal vez, esa misma luz que me libero de mis ataduras de arrepentimiento está siendo transmitida por aquella chica de ojos jade hacia el oscuro emo que tengo al lado. Pero como ayudarla, si ni siquiera lo conozco, como romper esas barreras que aquel joven de ojos ónix a puesto a su alrededor.

Suspire, con mis manos en mis bolsillos y caminando con rumbo a mi casa y justo en ese instante, mientras caminaba pase por cierto callejón y fue ahí cuando note.

—¿kiba?

Los dos chicos que sostenían a kiba de su cuello me miraron con sorpresa y al verlos arrugue el entrecejo—¡oigan ustedes! ¿Qué creen que hacen?

—aagh...escuchaste algo ryu.

—jaja nada en realidad—rio su acompañante.

—lárgate naruto no necesito tu ayuda.

Yo sonreí dejando caer mi mochila aun lado y empuñando las manos—acaso piensas que te hare caso.

Luego de decirlo la pelea comenzó, golpes dirigidos a la cara, al estómago e inclusive algunas patadas, yo peleaba junto con kiba, aunque este ya se encontraba algo lastimado. Uno de ellos trato de darme un golpe en la cara, pero logre esquivarlo fácilmente, no obstante yo le respondí con un golpe en el estómago y así transcurrió durante unos minutos patadas y puños en cualquier zona del cuerpo.

Minutos después.

—¡auch!—fue el sonido que hice al sentir la mano de kiba en mi hombro.

—amigo esos si estaban difíciles—dijo riendo, mientras su labio inferior estaba algo hinchado.

—jaja fueron difíciles, pero aun así ganamos.

Kiba era un buen amigo, lo conocí cuando me mude con mi tío era un amigo de hinata el cual ella me presento cuando me ayudo, desde entonces, él y yo, nos volvimos amigos y empezamos a meternos continuamente en problemas a los cuales hinata venia ayudarnos. Ambos caminábamos algo adoloridos por la reciente batalla, aun así conservábamos una sonrisa en nuestro rostro por la gran victoria.

—y bien—lo mire—¿por qué te estaban molestando? Me lo dirás, ¿no?

El me miro con sorpresa y luego miro al frente, con una pequeña mueca de enfado. Mientras apartaba brevemente su mano de mi cuello y de mi hombro.

—simplemente, porque mire a su novia.—sus manos ágilmente se metieron a sus bolsillo, mientras se incurvaba, un poco indignado.

Suspire, era natural que no me sorprendiera—vaya, así que prácticamente tú tenías la culpa. Me imagino lo que arias.

No soy tu hermano!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora