Capitulo 9

403 46 8
                                    

"todo va estar bien, todo va estar bien, todo va estar bien, todo va estar bien—suspiro—...Ya, mejor. Estoy muy nerviosa los nervios se esparcen por todo mi cuerpo"

Pensaba ino mientras observaba a cierto chico, el cual se encontraba Recostado en el suave césped recibiendo la sombra de un gran árbol e igualmente recibiendo la briza cálida que le brindaba el mundo, en aquel lugar se encontraba cierto peli negro admirando el cielo.

"pero...

No tengo miedo"

Impaciente decidió por acercársele.

—¿Qué tal estuvo tu día, sai?—pregunto ino animadamente. Tratando de ocultar sus intensifican tés nervios que la carcomían por dentro.

La miro por un segundo sin responder. Mientras ino tomaba a siento aun lado de él.

—No es nada—

La rubia enarco una ceja y sin darse cuenta había posado su mano sobre el cabello de sai.

—¿Qué haces?—pregunta frunciendo el ceño.

ino se ruborizo un poco avergonzada.

—Y-yo, es solo que...tu...tenías una pelusa—mintió con nerviosismo. Mientras mentalmente se reprendía a ella misma. "idiota, ¿Qué haces? Que excusa tan patética".

—no, vuelvas hacerlo. Detesto que me toquen—sus palabras suenan frías y su mirada es nefastamente tranquila. No pareciera estar enojado, pero tampoco contento.

Se levanta de su lugar y la mira por última vez para luego marcharse dejándola con la palabra en la boca.

—lo siento—murmuro.

Murmullo que alcanzo a oír causando que se detuviera y la viera una última vez—no te disculpes, es molesto.

—esta bien—musito mirando al suelo

"¿Este es sai? era muy diferente a lo que había escuchado y a la vez pareciese que estuviese completamente a su merced. Maldita sea...la primera vez que hable con sai y me entero que odia el contacto y yo me muero por tocarlo."

(....)

En otro lugar cierto peli azabache se paseaba por el campus en solitario era difícil relajarse con tanta gente en los alrededores aún se reprochaba mentalmente porque seguía viniendo a estudiar cuando le quedaba poco tiempo. Pensó, y solo le aparecía una razón.

—tch—chasqueo.

Era bueno pensar en ella, pero no en exceso. Tras girar en una esquina se encontró con algo ciertamente desagradable.

—y ustedes, ¿qué creen que hacen? –pregunto, mirando amenazadamente a los cuatro chicos frente a él.

—algo que no te incumbe—bufo—así que vete.—contesto desafiante.

—hmp—sonrió, mientras miraba al pobre chico que se encontraba en el suelo —como siempre los parásitos no dejan de aparecerse, como que les gusta ser aplastados por la punta de mis zapatos—los miro nuevamente—¿son masoquistas acaso?

—¡¿qué demonios quieres intentar?!—Bramo claramente molesto—hacerte el héroe, déjame decirte que pierdes el tiempo.

—si no me lo dices no me doy cuenta—

—¿Aquel fue un sarcasmo?—este se empezó a acercar a sasuke peligrosamente.

Este rodo los ojos con ironía. Acaso este tipo de gente no sabía nada nuevo que alzar su pecho como un gallo fino, tratando de intimidar a un lobo. Hmp.

—pensé que eras inteligente, pero veo que estoy equivocado. ¿Dime a quien tratas de impresionar?...a tu mamá, a tu papá o a tu novia acaso.

—¿Qué dijiste?—gruño, apretando sus puños.

—hmp—suspiro.

Justo cuando lo iba a golpear de repente se escuchó el sonido de una voz, mientras gritaba—profesor, por acá, vengan.

—¡Mierda!—exclamo el chico.

—Jefe vámonos.—dijeron sus acompañantes.

—tch—chasqueo—esto no se queda así, ten en cuenta que volveré por ti y te arrepentirás por esto, bastardo.

Luego de decirle aquello saliendo corriendo, por el lado contrario de donde provenía aquella voz, sasuke solo se mantenía sin expresión alguna, aquellas amenazas no significaban nada para él, pero algo que lo desconcertó fue al ver una sonrisa en aquel chico que hace unos segundos era víctima de bullyng.

Enarco una ceja y pregunto—¿te volviste loco?

Poniéndose de pie y limpiándose un poco, el polvo que tenía en la ropa—no—lo miro—ya puedes salir chouji.

—uff—fue el sonido de un suspiro de alivio, mientras sasuke dirigía sigilosamente su mirada aquel lugar notando así a un chico robusto.—logramos engañarlos—siseo.

—sí. Aunque, te estabas tardando.

—discúlpame, pero no pensé que esto ocurriría.

—Bueno, al menos todo termino rápido y gracias a este chi...--fue interrumpido al notar como sasuke se alejaba de ellos.—¡oye tú, espera!

Sasuke se detuvo y los miro—no creas, que porque te ayude, quiero ser tu amigo.

Shikamaru lo miro desconcertado.

—simplemente aparecieron en mi camino, eso fue todo—dijo cortante. Dándoles nuevamente la espalda y marchándose.

—vaya y yo que pensaba que era amable. Que problemático son los chicos de hoy en día.

—hablas como un anciano shikamaru.—soltó una pequeña risa al decirle aquello.

—ah vaya, mejor vámonos chouji

—okey, pero me tienes que comprar unas papitas.

—está bien.—contesto este ya cansado.—pero tú las pagas...

—¡eh!—exclamo sorprendido.

Y shikamaru lo miro divertido—me quitaron mi dinero.

Shikamaru se marchaba junto a chouji, pero por otra parte aquel chico que lo había ayudado a pesar de su actitud fría casi arrogante, le agradecía por haberlo ayudado, fuera sido otro lo hubiera ignorado.

Por otro lado, sasuke caminaba sin un rumbo fijo, mirando al frente contemplando hasta el mas pequeño detalle que se cruzaba en su camino, pero mientras lo hacía, poco a poco comenzó a sentir que algo que quería salir... Se detuvo y tapo su boca.

—cosf...cosf...

Tocio varias veces, mientras hacia una pequeña mueca...al quitar su mano y verla no le sorprendió en lo absoluto lo que admiraba con sus ojos onix. Su mirada tan solo quedo vacía y su mente solo divagaba en unas pocas palabras. ya lo había aceptado y esperaba que ella no estuviera cerca para verlo en ese estado.

"tarde o temprano, la palabra "esperar" o "disfrutar" son solo una agonía más de la vida"


No soy tu hermano!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora