Los dos se quedaron ahí parados mirándose fijamente. Shion sabía que aquel chico era naruto mas el rubio no estaba muy seguro de que aquella mujer fuera su amiga de la infancia. La rubia ante la intensa mirada del rubio desvió la mirada para luego hablar con konan.
—Senpai aquí los papeles que me pidió. —musito nerviosa.
—buen trabajo shion. ¿Cómo siempre no dejas de sorprenderme?
—gracias—dijo mientras sus mejillas se ruborizaban un poco.
Aquella chica era hermosa, no podía dejar de verla y quería preguntarle si era mi amiga de la infancia. Los otros chicos ya se habían alejado para proseguir con su entrenamiento, mientras yo seguía ahí de pie estudiando de pies a cabeza a la chica que por alguna extraña razón sentía que la conocía.
—hola—salude llamando la atención de ambas—disculpen que las interrumpe, pero acaso eres sonozaki shion.
—Si—contesto en un tono moslesto y aun así podía poner esa sonrisa fingida en su rostro—¿Por qué la pregunta?
No escuche lo demás solo ese simple pero gratificante "si". No sé porque pero de inmediato me abalance hacia ella y la abrace con todas mi fuerzas atrayendo algunas miradas por parte de los senpai, los cuales lucían sorprendidos al instante que me separe. Mire a shion con una enorme sonrisa entre los labios.
—¡Shion, soy yo! —Me señale mientras exclamaba claramente emocionado—¡soy yo, naruto uzumaki dattebayo! ¡Tu amigo de la infancia!. ¿no me recuerdas?
—mmm—se puso pensativa mirándome fijamente frunciendo los labios—naruto...Naru...¡naruto uzumaki! —bramo con fingida sorpresa.
—sí, soy yo—volví abrazarla.
—ya...ya—balbuceaba, mientras mi abrazo se intensificaba—¡ya basta naruto! —bramo enojada al oírla me aparte, riendo torpemente.
—lo siento jeje—dije con los ojos cerrados y una sonrisa tonta, mientras posaba mi mano sobre mi cabeza.
—¿así que ustedes se conocen?
Pregunto konan a un lado nuestro a la cual habíamos ignorado hasta ahora.
—Si—le respondí pasando mi mano sobre la nuca de shion. —somos viejos amigos, no es así shion. —la mire sonriendo. Mi alegría traslucía por todo mi rostro.
Shion a parto mi brazo, la mire confundido—dejamos de serlo hace mucho tiempo. —dijo secamente.
—"¡¿Qué?!" —exclame internamente. —"¿Por qué?" —pensé.
La chica sin decir nada más hizo un breve ademan y se despidió, partiendo del aula. Yo aún seguía en shock. ¿Desde cuándo habíamos dejado de ser amigos? Solo la observaba caminar, mientras se alejaba por aquel pasillo, de repente una voz se escuchó detrás de mí.
—vaya te odia—gire un poco el rostro para ver aquella persona que me estaba hablando, mirándolo de reojo.
—deidara. —musite. Viendo como aquel rubio sonreía cruzando los brazos.
—deberías ir por ella. —dijo itachi con una expresión seria en su rostro. —solo digo. —y al desvió por completo para volver al juego.
—te noto confundido—en ese momento siento una mano en mi hombro derecho—ve—era yahiko-senpai—habla con ella y sabrás lo que le pasa o sino nunca encontraras la respuesta.
Salí de mi estado y asentí—gracias. —le dije para salir rápidamente y buscar shion.
¿Qué le pasa? ¿Por qué había dicho eso y con esa expresión? Esa chica siempre había sido así de problemática. Difícil de entender y nunca era honesta. Al girar al siguiente pasillo la vi ahí detenida recostada sobre la pared metida en sus pensamientos.
Respire profundamente y luego exhale para cercarme a ella.
—¿shion que paso? —le pregunte y ella me miro amenazante. Estaba enojada—¿te hice algo?
—y todavía lo preguntas—una voz ronca salió de su boca.
Yo enarque una ceja confundido.
—tsk—chasqueo—para que decirte si de todas formas no lo entenderás—murmuro, intentado irse del lugar, pero la acorrale inmediatamente me puso frente a ella y poniendo ambos brazos sobre la pared para impedirle su escape.
—si no me lo dices, no lo entenderé—la mire seriamente. Ella me miraba entre enojada y logre notar un rubor en sus mejillas.
—¡apártate naruto! —bramo.
—¿Por qué debería de hacerlo? —sonreí.
—Porque te lo digo—replico frunciendo los labios y desviando la mirada para luego cruzarse de brazos.
—te dejare ir, si me dices porque estas molesta. No he hecho nada para que te pongas así y mucho menos para que digas que ya no somos amigos.
Su flequillo ocultaron sus ojos de los míos y yo aún quería una respuesta. Un silencio momentáneo nos rodeó y y me estaba sintiendo incómodo.
—shion—la llame.
—Dices que no tengo nada para estar molesta—musito levantando su mirada—eres un, estúpido, baka. —yo amplié los ojos sorprendido, pero no dije nada al ver sus ojos húmedos. —te fuiste sin decir nada, me dejaste sola en aquel parque...sabes como me sentí cuando te fuiste...te necesite y tu no estabas—mordí mi labio inferior recordando. Yo la había dejado plantada aquel día. — vuelves a verme y me preguntas si soy esa chica, tan poco significo nuestra amistad, mientras yo te recuerdo perfectamente, al verte supe de inmediato que eras tú...te extrañe ¡baka! —elevo la voz fuertemente y su semblante se endureció—¡ Aun así, crees que no tengo derecho a estar molesta! —bramo
—shion...—musito nervioso mirándola fijamente. No sabía que decir. Como ella dice estaba en su derecho a estar molesta conmigo. Ambos guardamos silencio aun mirándonos fijamente—shion yo...
Antes de poder decirle algo fui interrumpido por una voz que conocía perfectamente.
—naruto-kun.
ESTÁS LEYENDO
No soy tu hermano!!
Fanfictionme pregunto ¿por que no puede apartar mis ojos de ti? todo comenzó como cualquier otro día. hasta que te vi nuevamente. naruto uzumaki es un joven de 16 años quien conoce a cierta chica que lo trata como un ñiño, al que debe cuidar como una herman...