Capitulo 8

440 48 6
                                    

Después de eso, tan solo podía mirarla desde la distancia y al igual que ella, a veces miraba a sasuke. Quería preguntar sobre lo que había ocurrido esta mañana. "Tal vez debería esperar un poco más".

Las horas transcurrieron normalmente hasta llegar al receso. Mire a un lado y como de costumbre sasuke se había marchado. Me levante de mi asiento y comencé a caminar con dirección a sakura.

—¡hola!—la salude efusivamente.

—...hola—me dé volvió el saludo con desdén. Dirigiendo su mirada hacia la ventana con cierto interés.

De nuevo el silencio se había apoderado del ambiente entre nosotros, me senté aun lado de ella, mirándola fijamente.

—y bien, ¿me dirás que fue lo que ocurrió esta mañana?—pregunte sin rodeos, entre más directo sería lo mejor, no quiero que haya malentendidos entre nosotros.

Pues ciertos rumores se formaron por lo sucedido esta mañana, además las heridas de mi rostro sin olvidarnos de las heridas de sasuke, que de cierta forma parecía como si hubiera peleado conmigo causaron un gran alboroto.

"un triángulo amoroso".

"infidelidad".

Esos eran unos de muchos comentarios.

La mire, esperando respuesta una que al parecer nunca llegaría. Estaba observando como su cabello rosa recibía con alegría cada rayo de sol que pasaba por la ventana, pero lo más importante ahora era saber, así que le dije:

—no sé qué ocurrió entre ustedes, es más quiero ayudarlos sinceramente, pero no sé nada sobre ustedes, ni, el porqué sasuke se comporta de esa forma solo contigo.

Note como sakura soltaba un suspiro y se volteo mirándome fijamente—gracias—sonrió. Una sonrisa pura, sincera y perfecta. Parecía un ángel caído del cielo... las luz detrás de ella le daba ese fulgor desconocido y atrayente.—pero es algo difícil de entender, nuestra relación es algo atípica para todo el mundo.

— ¡Pues cuéntamela!—no sé porque, pero quería escucharla... quería saber más sobre ellos dos y más ahora quería acercarme a sasuke y ayudarlo. Ese era el sentimiento que cursaba por todo mi cuerpo.—tengo todo el tiempo del mundo para escucharte.

"Después de todo, dudo mucho que hinata venga a buscarme"

—¿Te ocurre algo?—dijo con preocupación.

Yo negué con la cabeza.

—Más bien dime, ¿Qué ocurrió entre ustedes dos?—note como la chica se veía indecisa, claramente dudaba, sin contarme algo tan privado y personal.—sino quieres no me lo digas, pero...quiero ayudarte y aunque apenas me conozcas déjame decirte que esto jamás saldrá de mi boca—sonreí de oreja a oreja. Quería demostrarle que podía confiar en mi—además, quiero ayudar a sasuke, aunque no lo creas siento que él y yo podemos ser grandes amigos con el tiempo y estoy dispuesto a luchar por eso.

La chica frente a mi sonrió, mientras su cabello ocultaba gran parte de sus ojos –es la primera vez que alguien me dice que quiere ser amigo de sasuke-kun—al alzar su rostro nuestros ojos se encuentran y veo en ellos no tristeza sino una sincera alegría.—pero no sabría por donde empezar.

—desde el principio, como dije...tengo todo el tiempo del mundo para escucharte.

—bueno—asintió ruborizándose un poco y me miro con una pequeña sonrisa, mientras sus manos se entrelazaban y su voz sonaba con cierta nostalgia.—todo comenzó, cuando éramos niños...

—sasuke siempre fue alguien reservado, pero un tanto incomprendido por las personas...ellos se alejaban de él, por su mirada—rio un poco, pero después su mirada mostraba un gran brillo. Como si recordar fuera algo sumamente especial y maravilloso para ella.—incluso esto continuo aun en la segundaria. No tenía amigos, sin mencionar incluso en conseguirlos...siempre se esforzaba, pero aun así nada parecía funcionar para él, por eso yo me mantenía a su lado y eso era más que suficiente para el...

"sakura!—con una sonrisa--...SA-sakura—de forma tímida—sakura—serio—sakura—en un tono dulce—hmtp...sakura...—celoso"—tantas expresiones que ella había visto a lo largo de los años. Pero que aun así eran bellos recuerdos.

—...no había ni una sola persona que pudiera mirarlo a los ojos aparte de su familia y de mí. Los únicos que se le acercaban eran delincuentes... tal vez por su mirada o por su rostro que decía que él también era uno, todos los días llegaban nuevas personas a retarlo...cada vez que quería jugar con sus compañeros terminaba siendo excluido o rechazado, incluso algunos terminaban evitándolo, huyendo o llorando...

Entre más escuchaba tan solo podía pensar. "que en verdad el mundo podía juzgarte y ser cruel a su manera".

—...cuando le pedía a las personas que le prestaran cosas, pensaban que los estaba chantajeando y se ponían histéricos—entre más hablaba su voz se llenaba de melancolía—siempre lo molestaban, lo apartaban, se volvía cada vez más frio e indiferente, volviéndose un experto en peleas...pero entre más seguía, el aun no apartaba esa sonrisa cuando hablaba conmigo...el aun sonreía para mí a pesar del dolor que cargara encima...a pesar de que todos terminaran alejándolo y dejándolo completamente solo. Durante esos años no pudo conseguir un amigo, mucho menos una novia. Pero aun así el seguía sonriendo...aún recuerdo lo que me dijo en aquel día, donde sus ojos brillaron más que nunca...el día en que admirábamos juntos los fuegos artificiales.

—"aun con este rostro ruin, al final desear una vida pacifica es imposible para mí—miraba fijamente los fuegos artificiales en el cielo—ni siquiera hablar de amor. Aunque este destinado a estar solo, aunque todo el mundo se aleje de mi...solo quiero que tú nunca te vayas de mi lado—me miro directo a mis ojos y los fuegos brillaban tras de él, en el oscuro cielo—ya que sin ti esta vida no tendría sentido para mí".

—Pero al final el termino distanciándose de mi—su sonrisa fue forzada, aunque, quisiera parecer divertida y burlona. Ella a mí no podía engañarme.—y aún más cuando le confesé lo que sentía por él.—una lagrima rebelde se empezó a deslizar por su rostro, pero aun así no se detenía continuaba hablando de él y ella. Se limpió su lagrima al sacar un pañuelo de su bolsillo, mientras lo observaba fijamente—y aunque conozco sus secretos y se perfectamente que el ya no quiero estar conmigo—me miro—aun así...quiero que el sonrisa de nuevo, incluso si, su sonrisa no es para mí.

Mis ojos se ampliaron al escucharla y me di cuenta que esta chica enserio lo amaba. Entonces, ¿Por qué? Si al ver a sasuke en el primer día en sus ojos expresaban los mismos sentimientos que ella me está transmitiendo ahora.

Pero comprendo cómo se siente, pues justo ahora yo estoy pasando por lo mismo.

POV NARUTO FIN.

pero que estás diciendo shion, a pesar de que tú lo recuerdes eso no quiere decir que puedan volver hacer los mismo de antes.

Ambas se encontraban en su salón de clases, comiendo justas.

—karin, es verdad lo que dices—entrecerró los ojos recordando su rostro. El rostro de aquel chico que se fue—pero no crees que este es un tipo de señal.

—¿Señal?—enarco una ceja la peliroja confundida.

Shion asintió—sí. Después de tanto tiempo pude volver a verlo. Y te equivocas con que quiero volver a nuestra antigua relación, ahora que lo vi y sé que estos sentimientos aun siguiente latiendo por él—puso su mano sobre su pecho, mientras su expresión cambiaba y su rostro tomaba una tonalidad rojiza—lo quiero para mi.

Karin la miro, no muy convencida, pero aun así decidió apoyar a su amiga—no sé lo que estas planeando, pero ten por seguro que te apoyare.

Ella lo miro a los ojos, llenándose de alegría y abrazándola fuertemente mientras pensaba.

"no importa lo que pase ahora, las palabras que no te dije en aquel momento solo espero que te alcancen ahora...naruto".

a


No soy tu hermano!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora