¿Qué me está pasando? Estoy confundido, no es nada para mi. Pero en menos de un segundo se adueñó completamente de mi mente y corazón. Mis latidos se hicieron rápidos e incontrolables. Sentí como el calor recorrió desde mis pies hasta la cabeza. Percibí con claridad el cambio de color de mis mejillas. No era ella era él.
En la mañana desperté más temprano que lo de costumbre, prendí mi celular y lo primero que vi fue un mensaje de Jimin: Nos vemos a las 5:00, a comer pizza!! Te estaremos esperando.
Hoy los chicos salieron, fueron a visitar a sus padres. Lo que significa que tengo que ir caminando hasta la escuela.
Antes de salir, tomé mis audífonos y me alejé del edificio. El clima era muy frío y comenzaba a sentirme solo, a esa hora no había mucha gente y las calles tenían un toque desértico.
Cuando llegué al instituto una chica me sorprendió con un regalo: un peluche. Me sentí muy bien, la verdad es que me gustó. Era un pequeño león con una tarjeta; no sabía que decirle, le di una cálida sonrisa. Ella era muy bonita y tierna, pero en este momento no busco ningún tipo de relación. La chica se alejó con sus amigas, soltando pequeñas risitas. Tomé mi mochila y me dirigí hacia los casilleros. Todos están separados en bloques, el mío es el tres.
Ahí estaba él, junto a sus tres amigos. Me acerqué lentamente y me di cuenta que estaban obstruyendo el paso a mi casillero. Cuando llegué hasta ellos mi mirada se cruzó con la de uno de los chicos, él fue el causante de todo.
—¡Oye Hoseok!
Por suerte el chico se volteó y dejo de mirarme, causó en mí sensaciones extrañas que nunca antes había tenido, se adueñó casi completamente de mi ser. No se cómo explicarlo, se adentró en lo más profundo de mi alma, incluso causó que el color rosado inundara mis mejillas. Mucho menos puedo decir los sentimientos que se apoderaron de mí en ese momento, tal vez porque nunca antes los había experimentado.
Los cuatro se alejaron al fin de mi locker. Introduje mis cosas y salí disparado hacia el salón de clases, ya era tarde. Cuando entré Brenda apartaba mi lugar. El tiempo parecía eterno.
—Taehyung su tarea al frente
¿Tarea? La había olvidado en el departamento, soy un estúpido. No puedo creer que no haya recordado meterla a mi mochila.
—Lo siento pero, hoy te quedarás una hora después de clases como castigo, no te preocupes no estarás solo
Como si eso me importara, yo solo quería llegar a casa tomar un baño y ver a Jimin y a Jungkook, pero no fue así, esa maldita tarea es la culpable.
Cuando terminaron las clases, el maestro me llevó a otro salón junto a otros compañeros, y para mi mala suerte ahí estaba ese tipo y sus amigos. El maestro me obligó a sentarme junto a él, no pude rehusarme.
Durante el castigo no vi ni de reojo a aquellos chicos, preferí sentarme a leer un manga, y cuando sonó la campana salí rápidamente del salón.
Empecé a caminar hacia el departamento, me puse el gorro de mi sudadera y me alejé del instituto. Después de cinco minutos de caminata sentí la presencia de otro humano, siguiéndome. La única opción era caminar más rápido, traté de perderlo, pero nunca se alejó de mí.
Llegó al punto de causarme temor y rabia.
—¡Deja de seguirme!
Giré mi cabeza con rabia, ahí estaba él, sosteniendo mi manga.
Hola :D , perdón por no haberla subido pero ya está!! Dejen sus comentarios y voten :3 Buenas noches
ESTÁS LEYENDO
Someone like you [VHope]
FanficHoseok, tú eres la persona correcta, si te pierdo es un error ¿cierto? "Después de que nuestros labios se separaron, sentí tranquilidad. Hoseok se sentó a lado de mí, como si nada hubiera ocurrido." Historia narrada por TaeHyung