Parecíamos los mismos tontos novios de siempre. Nada había cambiado, excepto algo...
Estaba feliz de verla, siempre con esa sonrisa, hacía que mi corazón latiera fuertemente, me gustaba oler su cabello y abrazarla, todo era igual a antes.
Irene lloraba mientras yo acariciaba su cabello, parecíamos dos niños pequeños.
—De verdad te extrañé Kim TaeHyung
—Yo igual...
—Me di cuenta que no puedo estar sin ti, he decidido algo importante—su voz se quebró en ese momento y me abrazó aun más fuerte
—¿Qué?
—Me he mudado a Seúl
— Y... ¿Dónde vivirás?
—Contigo por supuesto
—Eso es imposible tus padres nunca...
—TaeHyung ya no somos niños, mis padres y los tuyos están de acuerdo—me interrumpió.
No sabía como sentirme feliz o enojado, la noticia no me caía del todo bien.
—Han venido conmigo, hoy cenaremos en tu departamento.
No sabía como actuar ante tal situación, así que sólo sonreí, Irene me tomó de la mano y caminamos a la salida, me preocupaba encontrarme con él, que más da, no somos nada ¿o sí? Lo mejor era olvidar todas estas tonterías y seguir mi destino, mi destino no eres tú, Hoseok.
Al pensar en esto siento un vacío en estómago, una opresión en el pecho.
Pero tal vez esto sea lo mejor, es hora de regresar a nuestros caminos, no puedo seguir con esto, escúchame Hoseok, solo eres una etapa más en mi vida, sólo eso...
Esa noche:
Pasamos una hermosa velada , reíamos y cenábamos lo que había preparado mamá. Todo era perfecto, hasta que prendí mi celular, abrí esa última conversación: Nos vemos a las 10:00 en el boliche. Eran las 11:00 de la noche, soy un estúpido, lo olvidé. En ese momento me paré de la mesa, pedí disculpas a todos, tomé mi chaqueta y salí corriendo del departamento, él estaría esperándome, yo lo sabía, es un necio esperanzado.
Corrí lo más rápido que pude, una calle antes de llegar al boliche había un alboroto, la gente gritaba, llamaba a la ambulancia, un automovilista preocupado, un chico en el suelo.
Nunca me lo voy a perdonar...
Hola 💜 Nuevo capítulo espero que les guste!! Voten y comenten si les esta gustando la historia ☺️...
ESTÁS LEYENDO
Someone like you [VHope]
FanficHoseok, tú eres la persona correcta, si te pierdo es un error ¿cierto? "Después de que nuestros labios se separaron, sentí tranquilidad. Hoseok se sentó a lado de mí, como si nada hubiera ocurrido." Historia narrada por TaeHyung