Todos estaban reunidos para comer: Luffy no paraba de pedir comida a Sanji mientras Chopper, Franky y Ussop hacían bromas con los tenedores. Law estaba sentado al lado de Robin.
-Nico-ya, ¿has dormido algo? Te vi toda la noche leyendo.-Preguntó Law.
-Estaba muy entretenido el libro y no pude parar de leer -sonrió- ¿me vigilabas?
-No-no, solo que... como no podía dormir di una vuelta.
-Vaya vuelta más larga ¿no?- rió
Law estaba como un tomate, cogió un cacho de pizza y luego evadió el tema diciendo cosas graciosas, Robin no podía parar de reir. A Zoro no le gustó mucho eso.
-¿Que es eso tan gracioso?- dijo friamente.
-Espadachín-san, Law me estaba contando historias que pasó con su tripulación. Al parecer han pasado por situaciones muy graciosas.
Zoro miró cabreado a Law y viceversa. Se fue echando humos de allí. Todos se miraron.
-¿Que le pasa a Zoro?
-Luffy no te preocupes por ese marimo, siempre tiene que llamar la atención- dijo Sanji
Nami estaba preocupada. Es verdad que Zoro cuando quiere se va pero siempre dice algo. Seguramente se levantaría con el pie izquierdo.
-Con vuestro permiso voy a ir a darme un baño. Tardaré un poco.
-Tómate el tiempo que quieras Robin y si puedes echa un vistazo a Zoro.
-Claro Nami.
-¿Puedo ir contigo?- soltaron al mismo tiempo Sanji, Brook y Kin'emon
La respuesta se la dió Nami(como siempre) con un coscorrón a cada uno de ellos.
Robin fue a donde estaba Zoro(que era obvio que estaría entrenando). Lo vió sudando mientras levantaba aquellas pesas gigantes. Le parecía muy sexy. De la cintura para arriba estaba desnudo y se le podía ver toda aquella cicatriz que tenía en el pecho. Ella se mordió el labio, Zoro estaba irresistible pero sabía que no tenía nada que hacer con él. Era muy frío en lo que respecta a las mujeres y no parecía que le gustasen. A lo mejor le gustaban los hombres. En todo caso era imposible un simple toque de Zoro. Él se percató de que lo miraban.
-Mujer, ¿se te ha perdido algo?
-Espadachín-san ¿Estás bien?
-Perfectamente. ¿No me ves? ¿Acaso eres estúpida?
-No hacía falta ponerse así. Me preocupaba por ti.
-No quiero que nadie se preocupe por mí.
-Tienes razón. Estás igual que siempre.
Robin se fue en dirección al baño, bastante confundida y cabreada. No tenía que haberse puesto así. Ella solo intentaba ser amable. ¿Que había de malo en eso?. Eso le pasaba por preguntar. Debía haber mirado que hacía y luego irse.
Entró en el baño. La bañera estaba llena. Seguramente la llenó Sanji, era muy atento en esas cosas. Empezó a quitarse los tacones y luego aquel vestido ajustado y se metió en la bañera. El agua estaba perfecta: ni muy fría ni muy caliente. Cerró los ojos y se relajó con la espuma.
En la puerta del baño, pero por el lado contrario del que se encontraba Robin, se encontraba Law. Giró el pomo de la puerta. Obviamente Robin cerrara con pestillo para que nadie entrara.
-Room-dijo el con voz segura.
En dos segundos estaba en el baño, contemplando a Robin en la bañera mientras ella estaba con los ojos cerrados sin darse cuenta de la presencia de Law. Ni de lo que él tenía en mente.
ESTÁS LEYENDO
Triángulo Mortal (LawxRobinxZoro)
FanfictionRoronoa Zoro: fuerte y testarudo. Trafalgar Law: misterioso y oscuro. Y una mujer en medio de los dos: Nico Robin. Una historia que contiene lemon, romanticismo, humor, acción y drama. Los personajes son creación de Eiichirõ Oda, no me pertenecen.