Menos mal que se habían puesto la ropa antes. Aunque Law al verlos tumbados en la cama se temía lo peor.
-¿A que juego se supone que estais jugando?
-Acabamos el juego y nos tumbamos un poco en cama.-dijo Robin
-¿Y quién ganó?
-Yo ¿algún problema?-Zoro sonrió al haber dicho eso
-Si y gracias por lo de las esposas de kairoseki, eres muy gracioso. Nico-ya, vamos a hablar tu y yo a solas un momento
-¿De que?-dijo Zoro cabreado
-No tiene porque contártelo todo.
Agarró la mano de Robin y se la llevó de allí. Parecía una completa marioneta. Se la quería llevar a un sitio donde no hubiera nadie. Pero "casualmente" todos los sitios estaban ocupados. Asi que se tuvo que conformar y quedarse a hablar bajito sentados debajo del árbol de Nami.
-Nico-ya ¿hiciste algo con Zoro?
-Solo jugamos, él ganó y tuve que hacerle un favor, nada más
-¿Que tipo de favor?
Sin previo aviso apareció Zoro delante de ellos con una sonrisa triunfante y miró a la chica.
-Robin, te dejaste las bragas en la habitación.
Miró a Law riéndose y se fue de allí tan contento mientras la morena estaba con la cara como un tomate y el cirujano con unas ganas de matarlo que no podía más. Se fue de allí tambien dejando a Robin con la palabra en la boca. Ella gritó su nombre más él hizo caso omiso, se fue hacia la habitación y se quedó allí pensando.
Zoro volvió a acercarse a la morena y la besó.
-Te quiero.
Robin se volvió a sonrojar y respondió a su oído: "Yo tambien". Aprovecharon para hablar de muchas cosas que antes no hablablan y no paraban de reir. Los demás fueron llegando y se quedaron asombrados al ver que estaban tan bien, excepto Franky que sabía que le pasaba a aquellos dos. Sentía un poco de celos, había salvado muchas veces a Robin y ella era tan guapa... pero Zoro se la merecía, le había contado tantas veces que la quería, que Franky ya lo tomaba por costumbre. Pero tenía miedo de que Law se la robase. Aquel chico era demasiado listo y además tenía 5 años más que Zoro, es decir pegaba más con Robin y además de personalidad era más parecida a la de ella. Pero ayudaría a su nakama en lo que pudiera.
Se hacía de noche y Sanji estaba preparando la cena. Todos reían y gritaban como siempre y Zoro de vez en cuando echaba unas miraditas irresistibles a Robin.
Law se había cabreado y no se encontraba allí. El problema es que tenía en manos un plan sumamente cruel para acabar con la relación que tenían Zoro y Robin, solo había que esperar a que todos durmieran.
Cuando acabaron de cenar todos fueron a sus respectivas camas. Y Law empezó su horrible plan.
-Room. Shambles.
Law estaba en el cuerpo de Robin y él en el de ella. Fue a la habitación de los chicos y vió su cuerpo tirado durmiendo. Gracias a dios Robin no se despertara. Colocó el cuerpo en la cama y empezó su plan.
Fue a despertar primero a Zoro.
-¿Robin? ¿Que quieres?
-Zoro quiero hablar contigo, vamos a la cocina-intentó imitar la voz de Robin lo mejor posible.
Al llegar a la cocina Zoro casi lo besa pero en un movimiento rápido él lo esquivó.
-Zoro quería hablarte de lo nuestro. No quiero que me vuelvas ni a besar ni a dirigirme la palabra.
-¿Que?
-Se que lo hicimos y eso pero... cuando tu estabas esperando fuera del baño, antes de que lo hicieramos, me acosté con Law.
-¿Que me estás contando?
-Estuve pensando con quien quedarme y prefiero a Law. Además me deja sin aliento.
-Como quieras.
Zoro se fue cabreado y se le notaban los ojos llorosos. No podía entenderlo. Si le había dicho que lo quería y ahora esto... No era justo. Decidió hacer ejercicio, no podía dormir así, descargó toda su ira con las pesas. Mientras Law ya había conseguido lo que quería. Se acostó en la cama de Robin y susurró:
-Room. Shambles.
Ya volvía a estar en su cuerpo. Su plan había salido a pedir de boca. Ya no se acercaría jamás a ella. Ahora Robin era toda de él. Mañana la haría suya.
ESTÁS LEYENDO
Triángulo Mortal (LawxRobinxZoro)
FanfictionRoronoa Zoro: fuerte y testarudo. Trafalgar Law: misterioso y oscuro. Y una mujer en medio de los dos: Nico Robin. Una historia que contiene lemon, romanticismo, humor, acción y drama. Los personajes son creación de Eiichirõ Oda, no me pertenecen.